Spoiler-deflector para bmw r 1200 r

javitomotero

En rodaje
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
136
Puntos
18
Ubicación
FUENTE PIEDRA (MALAGA)
Hola a todos, llevo en la moto una cúpula alta de givi y me gustaría reducir el ruido y las turbulencias que me genera la cúpula. ¿Hay alguien que tenga montado en esta cúpula algún spoiler? Ya se que esta moto es una naked y he encontrado en el foro opiniones de todas clases pero me gustaría evitar algo de ruido.r1200r.jpg
 
Vengo de una honda varadero y la diferencia es abismal en cuanto a protección pero en carreteras de curvas me lo paso como un niño en un charco:cheesy:
 
Hola javitomotero, yo tengo también una 1200 r, le he puesto una cúpula más alta y me pasa exactamente igual que a ti. He visto unos espolier de varias marcas unos con pinza y otros atornillados que lo voy a montar en septiembre, en los foros los ponen muy bien, cuando lo monte y lo pruebe lo subiré a nuestro magnífico foro. Un saludo a todos
 
Hola javitomotero, yo tengo también una 1200 r, le he puesto una cúpula más alta y me pasa exactamente igual que a ti. He visto unos espolier de varias marcas unos con pinza y otros atornillados que lo voy a montar en septiembre, en los foros los ponen muy bien, cuando lo monte y lo pruebe lo subiré a nuestro magnífico foro. Un saludo a todos

Pues estoy a tu espera porque he visto varios, no conozco a nadie que lo tenga, no conozco su efectividad y no se por cual decidirme. En fin, un mar de dudas...
 
Hola pues en mi caso a sido como pasar de la noche al día.
Antes tenia ruido y turbulencias al por mayor, ir por encima de 100 era llegar a casa con dolor de cabeza.
Ahora puedo mantener cruceros de mas de 120 sin problemas.
Antes del spoiler era insufrible..
En mi caso lo recomiendo 100%

Ya en otro post escribí que estaba dudando de cambiar a la rt por este tema y que a raíz de instalar el spoiler no dudé en quedarme con la r.
saludos

pd. el spoiler es de puig (de quita y pon)
 
Última edición:
Pues yo probé varias cúpulas, de hecho aún conservo 2 de ellas, y al final, voy mejor sin cúpula, la turbulencia es insufrible en recorridos medios, a pecho descubierto, y a velocidades de crucero de 135 km/h, voy más cómodo sin nada.
 
Lo de llevar o no llevar cúpula es relativo,
yo prefiero llevarla, me protege de de aire (frío, caliente) y bichos.
eso si hay que ir cómodo y yo con el spoiler lo he conseguido.
 
Pues yo probé varias cúpulas, de hecho aún conservo 2 de ellas, y al final, voy mejor sin cúpula, la turbulencia es insufrible en recorridos medios, a pecho descubierto, y a velocidades de crucero de 135 km/h, voy más cómodo sin nada.
Yo tengo tres cúpulas que me regalaron con la moto y actualmente llevo montada la givi igual que la de la foto de mas arriba de Carlbmw que es la que más se adapta a mis necesidades. Pero ya sabemos que la estética la mata por lo menos para mi pero priorizo la comod
 
Hola pues en mi caso a sido como pasar de la noche al día.
Antes tenia ruido y turbulencias al por mayor, ir por encima de 100 era llegar a casa con dolor de cabeza.
Ahora puedo mantener cruceros de mas de 120 sin problemas.
Antes del spoiler era insufrible..
En mi caso lo recomiendo 100%

Ya en otro post escribí que estaba dudando de cambiar a la rt por este tema y que a raíz de instalar el spoiler no dudé en quedarme con la r.
saludos

pd. el spoiler es de puig (de quita y pon)

Gracias por tu reflexion. Ya lo he pedido y cuando lo tenga montado pondré mis impresiones para un posible forero.
Al igual que tu he pedido uno de la marca puig mod. 6320.
 
Yo tengo tres cúpulas que me regalaron con la moto y actualmente llevo montada la givi igual que la de la foto de mas arriba de Carlbmw que es la que más se adapta a mis necesidades. Pero ya sabemos que la estética la mata por lo menos para mi pero priorizo la comod
Pues yo tengo q decir que me gusta mas con esa pantalla.
Pero claro cada uno tiene un punto de vista diferente.
Con las maletas y el top le da mucho empaque.

IMG_0072.jpg
 
Arriba