spoiler F800R

victorf800r

Arrancando
Hola a todos

alguno de vosotros tiene instalado el spoiler original de BMW para la 800R??????

Uploaded with ImageShack.us

me encanta este accesorio, creo que le da mas cuerpo a la moto, teniendo en cuenta el tamaño del motor en comparacion a una tetracilindrica

sabeis si es mu complicao montarlo???

saludos y gracias

Es el mismo que el de la f800s yo lo compré hace un año y ademas de quitar el agua a los pies y piernas cuando llueve, queda de p.m. socio me costó 139€ en el conce y lleva 3 tornillos de rosca en la base y uno lateral a cada lado, nada complicado de colocar, y si lo pillas en el conce se denomina cubre carter, te dejo una foto para k lo veas, un saludo.Yo no lo pinte porque me gusta mas así.
http://a.imageshack.us/img683/3299/fotos218.jpg

7D62687F64796D333B3B790B0 dijo:
Hola a todos

alguno de vosotros tiene instalado el spoiler original de BMW para la 800R??????

Uploaded with ImageShack.us

me encanta este accesorio, creo que le da mas cuerpo a la moto, teniendo en cuenta el tamaño del motor en comparacion a una tetracilindrica

sabeis si es mu complicao montarlo???

saludos y gracias

Complicado? ;D ;D ;D

La pondria hasta un niño!! El motor ya tiene las roscas donde van los tornillos asi q unicamente es encarar la quilla y atornillarla...solo un detalle, en la parte derecha has de fijar un soporte al motor al que luego va atornillada la quilla.

Si no me acuerdo mal el tornillo izquierdo y el soporte del derecho son allen de metrica 10, los dos de abajo son torx 40 y el de la izquierda torx 27 (como los 3 de la cupula)....cada vez que limpio la moto quito la quilla, como para no acordarse!! :D :D

Estoy de acuerdo contigo victor, le dá a la moto mucho más cuerpo. Yo lo tengo montado en negro, como puedes ver en la foto de abajo, creo que le va muy bien ya que el motor tambien es de ese color, además protege al motor de chinas, piedras etc.... Para nada es complicado de montar, puede hacerlo cualquiera, como te dice deimos. ya nos contarás.

V´ssssssssssssssssss

Queda bastante bién. Me gusta por el lado izquierdo pero por el lado de los colectores no me acaba. Me gusta mas la puig lo que pasa es que me parece una barbaridad pagar doscientos y pico euros por un trozo de plastico.

V'ss

Publicado por: ManuK Publicado el: Hoy a las 11:58
Queda bastante bién. Me gusta por el lado izquierdo pero por el lado de los colectores no me acaba. Me gusta mas la puig lo que pasa es que me parece una barbaridad pagar doscientos y pico euros por un trozo de plastico.

V'ss

la verdad eske por el lado derecho no esta tan guapo, pero de todas formas me gusta. lo acavo de pedir en ekl conce, me sale por 143 €, el montado no me lo cobran :D :D :D pensaba montarlo yo, pero bueno no todos los dia te regalan algo... jajajajaja.... (mira si debe ser sencillo ponerlo)

esta misma tarde pido el sc-project (esto si lo montare yo) ;D ;D

ire poniendo afotos para q lo veais

v´sssss

6D464E4D4052210 dijo:
yo tb quiero ponerlo y pintarlo de blanco Vss.

Algo así...

40184141470562550301100.jpg

Justamente asi que wapo tb tenia en mente, en pintar los laterales del guardabarros delantero según la foto, lo que no termino de ver es poner el protector del radiador lo veo muy mazacote, no se al natural no he visto ninguno

7E66666D656C090 dijo:
[quote author=6D464E4D4052210 link=1281535141/1#1 date=1281535407]yo tb quiero ponerlo y pintarlo de blanco Vss.

Algo así...

40184141470562550301100.jpg
[/quote]

Es de lo más facil, tanto la quilla como el cubre radiador.

mmmm que ganas tengo de tenerlo, si todo va bien el martes ya lo tendre instalado :D :D :D

v´ssssssssssssssssssssss

A mi me encanta esta quilla para la f800r:

73mcna.jpg
35bwoes.jpg

Sin duda, esta le da el cuerpo que necesita.

Un saludo! ;)

uffff me encanta!!!! desde este angulo de la foto es espectacular!!!!!!! alguien sabe donde conseguirlo??? precios??? etc...

v´sssssssssss

Yo lo llevo puesto y no me ha causado ninguna molestia. Pero la verdad es que no subo bordillos ni con la moto ni con el coche nunca. Con la moto siempre encuentras un sitio donde colocarla sin necesidad de subir bordillos altos, con lo cual a mi no me molesta.

Un saludo! ;)

hola , yo lo tengo puesto y queda chulisimo le da mas cuerpo a la moto, regalo del conce con la pantalla sport la verdad es que sin eso la moto parece otra cosa.
ahora le voy a poner las molduras en el radiador, las pintare de blanco.

515640475A5C5D56330 dijo:
A mi me encanta esta quilla para la f800r:

73mcna.jpg
35bwoes.jpg

Sin duda, esta le da el cuerpo que necesita.

Un saludo! ;)

A mi tal y como está ésta me vuelve locoooo :D :D :D :D :D, que bonitaaaaaaaaaaaaaa. Estoy contigo bestione, ésta si que le da un CUERPAZO ;D ;D ;D, y en lo de los bordillos tambien estoy contigo.

V´sssssssssssssssssssssss

606771766B6D6C67020 dijo:
Yo lo llevo puesto y no me ha causado ninguna molestia. Pero la verdad es que no subo bordillos ni con la moto ni con el coche nunca. Con la moto siempre encuentras un sitio donde colocarla sin necesidad de subir bordillos altos, con lo cual a mi no me molesta.

Un saludo! ;)

Queda de puta madre. He visto la pagina del fabricante pero no se que referencia es.
Me puedes decir el coste y si es facil colocar?
Gracias.

Me gusta como queda en la primera foto pero quedaría mucho mejor si se uniera el cubre radiador con la quilla, se parecería una barbaridad a la k1200r y sería mucho más agresiva, no creeis?

353224233E383932570 dijo:
Mira aquí, veras como se instala, para mi fue fácil aunque la mia es una replica:http://www.ac-schnitzer.de/fileadmi...00_Reloaded/S50800919603Bugspoiler_01-eng.pdf

Creo recordar que la quilla AC para la f800r era más barata que para la f800s, unos 450€ y también te informo de que quillas replica de la que te interesa no hay que yo sepa :(.

Un saludo! ;)

No entiendo lo que quieres decir.
La foto de la quilla grande de Ac Scnitchzer blanca no es para la f800r??
Yo tengo la f800r :-? Puedes aclararme un poco?

Esta es la quilla AC para la f800r:
ACSchnitzerBMWF800Reloaded.jpg

Y esta es la quilla AC para la f800s:
S50800619603.jpg

Como ves son parecidas pero no iguales, fijate en la zona superior. Para la del modelo S existe una replica que vale mucho mas barata pero la R no existe replica por lo que tendrías que comprar la original.

Un saludo ;)

3E392F28353332395C0 dijo:
Esta es la quilla AC para la f800r:
ACSchnitzerBMWF800Reloaded.jpg

Y esta es la quilla AC para la f800s:
S50800619603.jpg

Como ves son parecidas pero no iguales, fijate en la zona superior. Para la del modelo S existe una replica que vale mucho mas barata pero la R no existe replica por lo que tendrías que comprar la original.

Un saludo ;)

ah vale entendido.
pero las tapas del radiador son tambien ac snitchzer?

Eso lo desconozco :-?, a ver si alguien que tenga una F800r te lo puede aclarar.

Un saludo! ;)

4E495F58454342492C0 dijo:
Eso lo desconozco :-?, a ver si alguien que tenga una F800r te lo puede aclarar.

Un saludo! ;)

porque la tuya es la f800s claro¡¡¡¡¡
vale¡¡¡ ya entiendo¡¡¡¡
muchas gracias.
me he puesto en contacto con distribuidor y me ha pasado listado de precios.

Atrás