SPOLIER adaptado a cupula original GS

M

MaRuGu.2...R-850-R

Invitado
Alguno la tiene ? que tal va?    :)

Que opinais? la quiero poner para carretera . logicamente.... :D


01-040-1310-0_I_01.JPG



SALUDOS   ;)
 
personalmento no me gusta nada de nada, me recuerdea a la movida q tenian las vespas de colo verde encima de la cupula
 
cascaru dijo:
personalmento no me gusta nada de nada, me recuerdea a la movida q tenian las vespas de colo verde encima de la cupula


Y a mi me gusta menos que a ti....

Simplemente se trata de ponersela ,cuando vayas a un viaje largo y luego la vuelves a guardar, ya que se monta y desmonta en segundos..... ;)
 
Me parece buena idea, siempre me llama mucho la atención, creo que se tiene q notar mucho en recorridos rapidos (autovia, etc...) y como dices quitarlo cuando te interese. Yo espero una ADV 1200, parece q la pantalla es alta, pero Touratech tb ha sacado un modelo especifico para adventure (alomejor preparado para alemanes de 2 metros  :eek:)

Un saludo. Y ya contrás si te lo compras.  ;)
 
Yo puse la GIVI y soy feliz con ella. La iba a quitar en Verano y poner la original, pero la baje un punto y la dejo.
Vssss ;)
 
Como es el Givi,fotos ?
Y para la Adventure,y me refiero a la buena ;D ,la 1150 GS
 
Holaaa

sabeis si valdrian para cualquier moto???, concretamente para una pobre kle del 91...??? es que ya no me quedan cervicales... jejeje ;)

v'sss
 
MaRuGu, a mi me dejaron un spoiler "turatec" de esos con correita, para volver de la Estrella Alpina de hace dos años y la cúpula de la Adventure se doblaba a partir de 140...

Funcionar, funciona, pero no me lo he comprado...y me lo dejaba barato...y él, lo vendía.

En la 1100, que tiene menos pantalla...quizá sea buena opción, pero para usarlo dos veces al año...te pones una visera de casco que tengas vieja, con un par de tiras de cinta americana y a rular...con lo que te ahorras, te vas a dar saltos al monte con la vacaburra.

:D :D :D ;D ;D ;D ;D

En serio.
 
Yo he colocado el segundo top parabrisas a una f650gs y estoy encantado es lo mejor que he hecho;ah! y yo tengo puesto la cúpula alta,la carretera ha cambiado mucho para mi.Creo que compre el top a traves de la página boxer design,eso sí con los gastos de envio desde Alemania que son 17€ me salio todo por85€,pero los doy por bien invertidos.
 
VALENTINA dijo:
... para usarlo dos veces al año...te pones una visera de casco que tengas vieja, con un par de tiras de cinta americana y a rular...con lo que te ahorras, te vas a dar saltos al monte con la vacaburra.

:D :D :D ;D ;D ;D ;D

En serio.
Esa solución mcguiveriana la usaba yo en una ZZR que tuve y funcionaba :)

Eso sí, parecía la moto de un hippie y quedaba horroroso, pero efectivo era ;)

Ahora seguro que aparece algún elitista y nos crucifica a los dos ;D
 
mandril dijo:
Yo he colocado el segundo top parabrisas a una f650gs y estoy encantado es lo mejor que he hecho;ah! y yo tengo puesto la cúpula alta,la carretera ha cambiado mucho para mi.Creo que compre el top a traves de la página boxer design,eso sí con los gastos de envio desde Alemania que son 17€ me salio todo por85€,pero los doy por bien invertidos.

Hola Mandril, te refieres a este?

windabweigroget.jpg


Es fácil de colocar? y lo más importante, es seguro?

Gracias!!!
 
Arriba