Sport o Touring K1300R

crackpry

Arrancando
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
87
Puntos
18
Hola a todos,<br><br>Después de leer durante ya semanas sobre neumáticos llega el momento de decidirse y cual no es la sorpresa? Que sigo en el mismo punto en el que empecé. Perdón, uno o dos más a atrás. Llevo mas de 20 años en moto y siempre que he cambiado de neumáticos he tenido las mismas dudas .... Me imagino que como muchos de vosotros. En esta ocasión tengo otra más que añadir a la larga lista. <br>El caso es que he montado siempre en esta moto (K1300R) PIRELLI ROSSO II y la verdad es que han ido muy bien aunque me planteo el cambio a unas más modernas com las M7 o las SPORTSMART 2 y aquí es donde viene el dilema. Si uno se pone a reflexionar sobre el uso que le da a la moto ... Bien, pues la triste realidad es que el 85 % es autopista de ciudad y a velocidades por debajo de 140 casi siempre y alguna salida cada vez más esporádica por carreteras que inevitablemente tine tramos de autopista. A estas alturas de mi vida de motorista procuro no correr riesgos con lo que suelo conducir con prudencia.. los 7000 km/año que hago casi siempre sin lluvia.<br>Después de este tochete la pregunta es la siguiente: Sigo con los sport y cambio a los M7 o similar? O monto por primera vez unos touring?&nbsp;<br>Que neumáticos pensais que son más apropiados? Qué modelos?<br>Por cierto valoro especialmente modelos que calienten rápido, por las mañanas en Madrid hace frío en &nbsp;la ruta al trabajo ...<br><br>Muchas gracias a todos&nbsp;<br><br>Saludos!
 
Arriba