Hola chavales, alos que tuvisteis ocasion de probarlas, que diferencia hay entre las dos (aparte de estetica y capacidad de carga claro) me refiero a comportamiento en carretera, comodidad, y protecion aerodinamica. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajjajajajHola, yo tengo la GT roja que más corre, les quitó las pegatinas a las Sport azulitas aunque lleven Jotas y Sevillanas, el comportamiento en carretera y curvas, no es muy distinto una de otra, pero en protección aerodinámica y capacidad de carga, no tienen nada que ver.
Ademas, la GT da clase y porte, las Sport son las typhoon tuneadas,,,,, na,, la de los macarrillas, hay uno por la zona de Alicante que le cambia el color, pero le da igual, me lo pulo igualmente.
No he probado la GT como para tener una impresión muy formada, la verdad. Pero por lo poco que la probé y lo que he visto en las quedadas, creo que el resumen de Dani es bastante bueno (sin que sirva de precedenteJajaja ya empezamos con los piques.Nacho dame tu opinion.
Joer, que dificil es tomar la decision, nunca me paso con mis anteriores motos, pero con esta sigo teniendo dudas, por estetica la sport pero la capacidad de carga me echa un poco para atras casi te obliga a llevar un top casse, gracias a todos por contestar, y aun tengo otra pregunta pero abrire otro post para no mezclar temas.
Para este tipo de uso, yo no lo dudaría. Suerte.aqui es donde tengo yo el dilema, mi conduccion es "alegre", vamos que me gusta ir rapidito, la utilizaria solamente para madrid salvo un par de salidas con la parienta, para trayectos diariamente de 30 km, la semana que vien ire a probar las dos, a ver que me depara las sensaciones......aunque yo creo que por lo que leo por aqui, al final sera la sport
Bueno, ya lo tengo claro, y apesar de que me gusta mas (mucho mas) la sport, la cabeza esta vez le gana al corazon asi que cuando pueda, GT.
jajajajajjajajaj![]()
Javo, ni caso al chalao éste jajajajjajajajajaj
la Sport vas más inclinado hacia adelante, pide más guerra (tipo TMAX), la GT és una posición más de silla (tipo Burgman), la Sport protege menos pero no poco, la GT más, pero sin embargo el asiento dicen que és más cómodo el de la Sport... depende mucho del uso que le vayas a dar, el chasis és idéntico, en la sport se va más alto de asiento y el manillar más bajo y cerca, en la GT más relajado y cómodo, pero puedes correr igual si quieres, comparten chasis, motor, frenos...
parece ser que la suspensión de la Sport viene algo más dura tarada de fábrica (no demostrado pero sí en sensaciones) auqnue la trasera és regulable manualmente... sobre el motor, ahí sí que se nota más enérgica la Sport por los (creo recordar) 13 kilos de diferentcia y volumen, aerodinámica, etc... quizás mapa motor de la centralita porque se nota bastante más perezosa en arrancada desde parado, aunque no debería de ser así, pero parece que és un hecho...
has hecho la pregunta del millón, éste post ya está escrito y ha sido un gran quebradero de cabeza para muchos en los cuales me incluyo, yo pedí la GT y tras problarlas en la campa, me quedé la Sport al final.... ahora miro de reojo la GT, si hubiera hecho lo contrario, probablemente haría lo mismo...
si nos olvidamos de la estética, muy diferentes, pienso que con la GT puedes hacer lo mismo que con la Sport pero no a la inversa. Si viajas mucho, ó sueles ir a dúo, la GT. Si haces mucha ciudad ó vas sólo, la Sport.
Si comparas prestaciones puras, gana el Sport, más ágil y enérgica.
Espero haber disipado tús dudas y no haberte liado más...
Saludosss:cool2:
Gracias ChemaDe las mejores comparativas que he leído entre SPORT y GT...... Ya quisieran algunas revistas especializadas.
Saludos!!
ya te dije Álex, BT SC de 10Hola,
ayer salí con la GT Va de cine, eso si con Bridgestone SC (se los voy a poner a la sport ya que los Diablo con 4.000 se han quedado duros y ya no molan)
Eso no és así, el paquete alta gama és opcional en los dos modelos, sólo no llevan asiento calefactable si se piden con el asiento rebajado en ambos modelos.depende de lo que busques, La sport no protege tanto y ............. pierdes el asiento calefactable que es la bomba en invierno
Eso no és así, el paquete alta gama és opcional en los dos modelos, sólo no llevan asiento calefactable si se piden con el asiento rebajado en ambos modelos.
Saludosss :cool2:
para nada... faltaría más...Perdon por el error, pensaba que la sport no tenía esa opción