Sportintegral

vickie

Arrancando
 Hola a todos! Tengo un casco Sportintegral y huele a tigre que te c***s :). Después de todo el verano pasando calor, porque debe de ser un casco pa los fríos germánicos, he llegado a la conclusión que voy a tener que lavarlo. Lo que pasa es que ya alguna vez lo he desmontado por completo por dentro y no me he atrevido a meterlo a la lavadora, -las piezas, se entiende, no el casco ;D-, porque al ser algunas de porexpan o como se diga, igual salen hechas un pingajo al mojarlas... Any solution?

Yo desmonto las partes extraibles de mi System V, las lavo a mano, y el resto uso este producto
que me lo venden en tiendas de accesorios de motos de mi ciudad (Málaga)
http://www.motorex.com/index.cfm/fuseaction/show/path/1-418-443-776-821
Es una especie de espuma seca que limpia por fuera y por dentro y es desodorante. vale para unas cuantas veces, depende de cuanto le eches cada vez, y no es muy caro al rededor de 5-6 euros.
deja un olor muy fresquito durante algunos días.

Espero que la información sea de utilidad

Yo lo lavaría a mano, dos veces, o las que hagan falta, pero si quieres meterlo en la lavadora hazlo dentro de una de esas bolsitas de rejilla especiales para cosas delicadas, y no centrifugues.

V'sssss

Por cierto, yo aprovecho para consultar otra duda:

¿Como limpio la pantalla por dentro? Sabéis que tiene un recubrimiento para evitar el empañamiento. Ya me sucedió que al lavarla con agua y jabón se me desprendió, y me la cambiaron en garantía, pero no se si se debió a algún defecto en dicha lámina, o que esta es muy delicada y no admite limpieza.

¿Qué podeis contarme?, Gracias

V´ssss desde Graná

Pues ya que PERKINS KS pregunta yo también.

Soy el afortunado al que BMW, regaló un casco Sportintegral pro-race..... Arrow... (joder, que nombre para solo un casco... ) y cuando he leído lo de la lámina esa anti - empañamiento... ¿Tiene el mío de eso... ?

Adiós y rafagas 6989.

Yo a mi sportintegral, una vez al mes y dos veces al mes cuando hace calor, lo desmonto del todo y las partes que se pueden sacar le doy con un spray antilolores-bacterianos-etc... de venta en cualquier drogueria, asi lo dejo uno o dos dias, "destrosaito" del to!!!!
La visera la dejo en agua con jabon una par de minutos y luego la limpio con una agua y un buen trapo, la verdad, pocas veces se me ha empañado, ni con agua ni calo!
V's Jaume.

Pues yo estoy igual que vosotros porque también me lo regalaron y a los dos días se desprendió la película esa y me cambiaron la pantalla sin problemas. Lo que pasa es que el casco es de Junio y me da no sé qué volver aunque la otra vez fue en Santander y ahora sería en Oviedo. Si no consigo nada sería cosa de volver a preguntar en Santander que pa eso la compré allí. El caso es que el otro día en un cruce llegó el momento de incorporarme a la vía y tuve que levantar la pantalla lo más rápido posible porque no veía ná por los lados ya que estaba completamente empañada. Un peligro, vamos. Creo que es motivo suficiente, pero... ¿la garantía es de cuánto tiempo...?

Wickie dijo:
 ...Creo que es motivo suficiente, pero... ¿la garantía es de cuánto tiempo...?
Me imagino que dos años, siempre y cuando no haya habido una mala manipulación por tu parte.
Saluodos, Lolo. [smiley=evil.gif]

En cuanto a limpiarlo por dentro , lavar bien las partes que se desmontan facilmente y las demás solo con espuma activa, cepillar y yo personalmente uso aspiradora para dejarlo totalmente limpio por dentro , despues un Spray desodorante y listo. En cuanto a la pantalla la desmonto cuando esta sucia por dentro y con mucho cuidado y un paño un poco húmedo le doy y hasta la fecha y hace desde mayo no se me ha desprendido la membrana antiempañamiento , por fuera con agua y jabon en un paño húmedo , sin sumergir, cuando tiene muchos mosquitos primero los remojo y despues los quito.

Si os puede servir , saludos

Atrás