Sportintegral

kokebmw

Arrancando
Hola a tod@os!!

Me han regalado el casco Sportintegral y tengo una duda.
Es normal que cueste tanto meterlo??
El caso que una vez metido si que parece mi talla pero me cuesta horrores.
Alguien que lo tenga que me comente algo.

Gracias,
Jorge.

Hola KoKebmw.
Cuesta porque es muy estrecho por abajo. Ya te acostumbrarás y cederá un poco. Es un gran casco de verdad.

Un saludo.

Vsssssssssssssssssssssssssss,

¡Sí que cuestan trabajo de poner!. Terminé comprando el System V en mi talla (L), ya que el correspondiente Sportintegral no conseguia que me entrase, asi como suena.

Si tienes la cabeza algo ancha, las tallas se miden por diametro en la frente y distancia entre esta y la nuca, es normal dada la horma de este modelo.

De todas formas, ya que tu consigues ponértelo, con el uso se te amoldará.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola,

Despues de algun tiempo de uso, o me he acostumbrado a el, o realmente se ha dado, ahora entra muy bien. Lo cierto es que es un gran casco y muy comodo.

Vssssssssssss

Lo mismo que el resto, es mi talla seguro pero cuesta ponerselo y quirtarselo lo que no está escrito, pero cede un poco con el tiempo y en marcha es una gozada.

Saludos

Pues sí que cuesta,pero más aún sacarlo.En alguna ocasión,antes de que cediera un poco en los laterales,me llegó a hacer una rozadura detrás de las orejas >:(.Por lo demás es cómodo y silencioso aunque un punto negativo es que la visera se empaña mucho,por mucho que BMW diga que es antiempañamiento.
Vsssssss ;)

LARRI dijo:
Pues sí que cuesta,pero más aún sacarlo.En alguna ocasión,antes de que cediera un poco en los laterales,me llegó a hacer una rozadura detrás de las orejas >:(.Por lo demás es cómodo y silencioso aunque un punto negativo es que la visera se empaña mucho,por mucho que BMW diga que es antiempañamiento.
Vsssssss ;)

Pues igualito que a mi, vamos que tengo ahora mismo las orejas que me cago en to, y eso que había pensado que ya había cedido un poco. Ahora sí, me ratifico en mi anterior comentario, en marcha perfecto.

Larri ¿lo de las rozaduras dejo de pasarte?, ¿o voy pesando en comprar otro para andar por la ciudad?

pensaba comprarme uno abierto para el verano, pero creo que de seguir así, salvo que vuestra experiencia diga lo contrario, voy a adelantar la compra y dejar el sporintegral sólo para salidas.

Saludos

Yo tambien tengo uno. Inicialmente pensé utilizarlo todos los días, pero que vá, te asas aún en invierno, .En ciudad poner y quitar es un rollo, aunque no cuesta tanto como dicen, decis, al menos a mi (y eso que yo me tenía por cabezón, resulta que sólo gasto la 58). Para ciudad me acabé comprando un abierto, un cruiser bmw, comodísimo. Para verano un Airflow. El Sportintegral para viajes y salidas ruteras es lo mejor, Silencioso, ligero, se ajusta muy bien, gran sensación de seguridad, muy buena aerodinamia...
En fín, creo que es un tema tan personal....

Luis_XV dijo:
Yo tambien tengo uno. Inicialmente pensé utilizarlo todos los días, pero que vá, te asas aún en invierno, .En ciudad poner y quitar es un rollo, aunque no cuesta tanto como dicen, decis, al menos a mi (y eso que yo me tenía por cabezón, resulta que sólo gasto la 58). Para ciudad me acabé comprando un abierto, un cruiser bmw, comodísimo. Para verano un Airflow. El Sportintegral para viajes y salidas ruteras es lo mejor, Silencioso, ligero, se ajusta muy bien, gran sensación de seguridad, muy buena aerodinamia...
En fín, creo que es un tema tan personal....

Pues me parece a mi, que voy a tener que hacer lo mismo, todavía me duelen las orejas, a ver si Larry comenta algo y dejó de pasarle, o cada día de ruta me voy a quedar con las orejas peladas.

Saludos

Wenaaaaaas =)

jejejeje meterlo y sacarlo es un acto de fe, pero luego se da pelin de si ( o te acostumbras, que tambien puede ser ) Para colocar las orejillas, una vez puesto coger desde la mentonera y dadle un par de meneos a cada lado con el fin de que se "desdoblen". A mi me va genial...

Lo unico malo es el tema del empañamiento. Verdaderamente molesto :-/ :-/ :-/ :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

teniendo en cuenta que me pongo el casco cada día al menos, para ir a trabajar por la mañana, para ir a comer, para volver a trabajar por la tarde y para volver a casa .... lo descarto si quiero mantener vivas mis orejas???

pues a mi tambien me cuesta meterlo,aunque es cuestion de acostumbrarse.pienso que es el precio que tenemos que pagar por tener una casco tan silencioso.........aunque a veces es una bara
respecto a sacarlo.........efecto botella de champan ;D

y lo de las orejas a mi me paso tambien..........si sales el domingo con la moto y te pones y quitas es casco 3 o 4 veces no pasa nada,pero yo este verano estuve 7 dias en moto por ahi y es un quita y pon diario y al final de la semana me dolian un huevo cada vez que metia y sacaba el casco.......

respecto a lo de empañar........pues si que empaña

lo mas favorable que yo veo de este casco es:la consistencia y aperiencia de fuerte que tiene,la aerodinamica y lo silencioso que es

un saludo

sergio

Yo también lo pasé mal al principio con las orejas. Descubrí el truquillo de ponerme el casco solo hasta que empiezan las orejas, luego meter una oreja, luego la otra, luego bajarlo del todo y abrochar. Ahora me lo pongo sin problemas y va perfecto, excepto lo del empañamiento.

;)

Para el empañado hay unas laminas interiores baratas y efectivas. No son BMW (no las tiene).

En cuanto a las orejas me las recorté un poco y sin problemas... :) :) :)

Joéee !!!!

Me habia hecho ilusiones con el sporintegral, me habia decidido a comprar dos por el problema que ya he comentao de los Sistem V.

Bueno ahora tendre que probar uno, a ver si mi coco da la forma o ¿que?........ mi chica lo mismo se mosquea cuando le diga que es cuestion de talla de orejas..... y al final igual si que me cuesta meter y sacar ;D ;D ;D ;D

Atrás