Sportster

archos1

En rodaje
Se me está ocurriendo cambiar mí R 850 R 2006 por una Harley Davidson Sportster 850 Superlow, mis hijos dicen que estoy loco, ¿Qué os parece el cambio?.

Locoooo! no que va... ejem..... y cuanto pides por la 850? yo el primero a la cola; tienes fotos? :o
Vamos, ahora en serio, tendría que vender mi f800R pero lo haria gustoso por tener una 850 del 2006. En fín, tú te aburres de la misma montura todos los dias - con ruedas eh- ;D y por eso te planteas un cambio, que cualquiera.... con dos dedos de frente, ni se lo pensaria vamos. Ahora si sigues en tus trece mándame un privado.... estoy enamorado!!! de esa moto ::)

La respuesta en este foro ya la sabes, esto es un foro de motos BMW ;) si lo preguntaras en un foro Harley, pues seria todo lo contrario, asi que tu mismo, saludos.

Vssss !!!

Son dos conceptos de motos totalmente distintos. A partir de ahi, la decision es tuya,siempre que sepas claramente,que es lo que quieres.

HOGUERA!!! GARROTE VIL!! INYECCIÓN LETAL!!!
ejem.... ya me he desahogado.

La vida, muchas veces nos hace tomar decisiones disparatadas. Piensa que cualquier problema que tengas..... tiene solución, en serio. Habla con nosotros que somos tu familia y podemos ayudarte.
No hagas algo de lo que puedas arrepentirte y lo lamentes el resto de tu vida.

;)

282426273B28490 dijo:
[highlight]HOGUERA!!! GARROTE VIL!! INYECCIÓN LETAL!!![/highlight]
ejem.... ya me he desahogado.

La vida, muchas veces nos hace tomar decisiones disparatadas. Piensa que cualquier problema que tengas..... tiene solución, en serio. Habla con nosotros que somos tu familia y podemos ayudarte.
No hagas algo de lo que puedas arrepentirte y lo lamentes el resto de tu vida.

;)

Yo lo achaco a las calores del verano. Debe haberle dado una insolación y su masa gris no carbura muy bien.  ;D

Dale tiempo hombre, y si veis que no rectifica, será momento de buscar un buen psicólogo antes de que arruine su vida.  ;D

Vade retro satanás....Bueno, pensándolo bien a mí se me había pasado por la cabeza comprar en el futuro una Harley, es más mi hijo no le haría ascos. Es que la opinión de los hijos para algunos, ya ha de tenerse en cuenta (sobre todo por que antes de que me dé cuenta me quita las llaves de la moto).
he de decir que este pensamiento me vino a la cabeza viendo "cerdos salvajes" y es que cuando pasas de los 45, esto se va poniendo "mu mal".

Tuve una Sportster Custom del 2006, de las ultimas carburadas.

Notas y sientes el motor. No frena, no puedes tumbar...

Si tienes dudas, preguntame!

Hay que tener valor para hacer ese cambio. La semana

pasada me senté dos minutos en una de esas y .......

que dolor de culo. Te sientas directamente sobre el

chasis del asiento. NI REGALAAAA LA QUIERO :o :o :o

Yo he tenido una durante 7 años, una 2003 Aniversario 883 de carburadores y con los escapes Standar USA (atronadores) y creeme:

NO LO HAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si lo haces, adios a la amortiguacion decente, a las frenadas logicas y a las tumbada Telelever.

Supongo que nuestro guru Llanero tambien podria comentar algo, creo que tuvo una.

Tu mismo, es mi modesta opinion como USUARIO de una hasta hace 5 meses.

pd.- otra cosa es; ademas de la boxer.

39282A2639283B3B283A490 dijo:
Yo he tenido una durante 7 años, una 2003 Aniversario 883 de carburadores y con los escapes Standar USA (atronadores) y creeme:

NO LO HAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si lo haces, adios a la amortiguacion decente, a las frenadas logicas y a las tumbada Telelever.

[highlight]Supongo que nuestro guru Llanero tambien podria comentar algo, creo que tuvo una[/highlight].

Tu mismo, es mi modesta opinion como USUARIO de una hasta hace 5 meses.

pd.- otra cosa es; ademas de la boxer.

Sí, y pregúntale los días que tardó en quitársela de encima.

Tuve una 883R casi 4 años.
Frenaba algo más que la Low porque tiene 2 discos delanteros y tumba más porque es más alta.
Pero una cosa te digo: la echo de menos. Ese ruido, esa postura, esa incomodidad, ese "algo" te prenda y jamás lo olvidas. Si algún día tengo dinero y espacio, volveré a tener un HD acompañando a la BMW.

Es como cambiar el sofá de tu casa por el sillín de una bicicleta y pretender ver la tele con la misma comodidad. ;D ;D ;D

7663766968060 dijo:
Es como cambiar el sofá de tu casa por el sillín de una bicicleta y pretender ver la tele con la misma comodidad. ;D ;D ;D

;D ;D ;D y con temblores ;D ;D ;D

Vssss !!!

Oye precisamente tengo un amigo que está pensando en justamente lo contrario, cambiar su 883 por una 850 r.

Es en serio, si quieres os pongo en contacto.

Un saludo

7267726D6C020 dijo:

Hostia, qué bueno ;D ;D ;D

Si cambias pa la HD piensa en lo que vas a gastar en reponer los empastes de tu dentadura que se caeran con las vibraciones. Tu mismo.

Lo tuyo al final va ser vicio.... ;D si con la boxer no tienes suficientes vibraciones, entonces la HD es tu nuevo hierro.
Consultalo con tus hijos, apuntan buenas maneras. ;)
Saludos.

Si es por vibraciones, bajo mi modestia opinión porqué no buscas una 2v? por allá los 70 las Boxers te dan ese algo que en la de hoy aún no he encontrado a pesar de la potencia seguridad.. etc
No pierdes nada en probar una clásica, y quien sabe quizá puedas conservar las 2 ;) ya que es económica de mantener y si eres manitas te lo puedes hacer todo 8-)

Saludos, y piensalo bien, como te han dicho, las motos, con el corazón

Pues que queréis que os diga, para gustos se hicieron los colores...... asi que cada uno, que monte lo que le guste no??.............
Lo suyo sería tener una BMW, una H.D., una Ducati..etc, etc.... ;D ;D ;D ;D

Yo antes de la RT tenía una 883r, estaba contento con ella, pero desde luego es otro tipo de moto, tiene un encanto ir en ella, pero de tecnología nada de nada.

Desde luego la HD 883r, no es para viajes largos, en para pasearse.

5F4C5D56514D0F3E0 dijo:
Se me está ocurriendo cambiar mí R 850 R 2006 por una Harley Davidson Sportster 850 Superlow, mis hijos dicen que estoy loco, ¿Qué os parece el cambio?.

Yo no haria nada sin probarla antes. La logica dice que si lo haces , no cambiaras la R 850 R por la Sportster. Como ya te han dicho los compañeros experimentados, tema suspensiones y frenos es un punto muy, muy flaco de la Sportster

Atrás