Spot track

charlywinston

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
782
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Alguien tiene un aparatito que se llama SPOT TRACK?..ES un localizador personal via satélite...¿funciona?...lo digo porque el riesgo de salir sólo es precisamente que en caso de :spidereekA: ......bueno ya sabéis ...... estas vendido.

Otra cosa que he vito es un aparatito que lo llevas sujeto como si fueras un perro a una parte fija de la moto y en caso de desengancharte salta un SOS via SMS al teléfono concertado con tus coordenadas...que puede ser al 112, 010....etc....Lo utilizan en ambos casos en montañismo y la localización es via satélite para garantizar cobertura...:mfight:

Saludos,
 
Si tienes un iphone o un móvil con android , no te hace falta ese aparato , hay de todo!! :eek:
 
Si tienes un iphone o un móvil con android , no te hace falta ese aparato , hay de todo!! :eek:


....me imagino que habrá aplicaciones pero lo que quiero es que tenga la opción de llamada de auxilio cuando se necesite sin necesidad de pulsar ningún botón...(imagínate que estas atrapado o has perdido el conocimiento...)...

..a mi me parece una chuche super útil pero el problema es la cuota de servicio anual...

El aparatito SPOT TRACK CONNECT.....200 € (y tienes que tener un smartphone)....el otro 340€..
 
Última edición:
Hola, yo tengo el SPOT con el seguro GEOS.

Genial para viajar solo,... , lo he probado en Alpes, Fuerteventura (Offroad), y hace unas semanas en Marruecos.

No solo tiene un botón de SOS, sino que ademas tiene un botón de OK para pulsar al final de cada jornada de moto y que tu gente sepa así que estas bien.

Es un buen complemento para viajes en solitario, sobre todo por zonas sin cobertura de móvil y en las que necesites seguimiento externo continuo.

Saludos.

Pd: Si un admin me borra el mensaje, por favor que me diga al menos el porque con un sencillo mensaje privado. Gracias. :):)
 
Hola, yo tengo el SPOT con el seguro GEOS.

Genial para viajar solo,... , lo he probado en Alpes, Fuerteventura (Offroad), y hace unas semanas en Marruecos.

No solo tiene un botón de SOS, sino que ademas tiene un botón de OK para pulsar al final de cada jornada de moto y que tu gente sepa así que estas bien.

Es un buen complemento para viajes en solitario, sobre todo por zonas sin cobertura de móvil y en las que necesites seguimiento externo continuo.

Saludos.

Pd: Si un admin me borra el mensaje, por favor que me diga al menos el porque con un sencillo mensaje privado. Gracias. :):)

Gracias M.

Pd: Es la 2º vez que pongo este post porque el 1º desapareció.....Pido lo mismo. Ayer me aparecía tu mensaje en enviados pero no lo podía visualizar...será cosa de la informática. Lo que no entiendo es qué puede molestar de este tema cuando creo que para la gente que viajamos solos es muy interesante o lo debería ser.
 
Pues volviendo al tema principal, te diré que da muchísima seguridad llevar un aparato de esas características sobre todo cuando sabes que en determinados sitios si vas solo y le pasa algo a tu moto o tienes una caída tonta te juegas el tipo.

Yo decidí adquirirlo y contratar cuando en el 2009 se me paro la moto (F800ST) en las Highlands (5ºC, niebla y lluvia) y llevaba unas horas de ruta sin ver un bicho viviente... (menos mal que arranco).

Ahora lo llevo metido en la riñonera en modo track, y al final de cada jornada pulso el OK, y mi familia y amigos reciben un email o SMS que les envían desde Texas.

Saludos.... :):)
 
Lo de la desaparición de mensajes, debió ser tema técnico, porque se veía en el foro de "consultas y pruebas..." que había una nueva respuesta a este mensaje de MigueAngelTF, pero al entrar en el mensaje no se veía.
 
Lo de la desaparición de mensajes, debió ser tema técnico, porque se veía en el foro de "consultas y pruebas..." que había una nueva respuesta a este mensaje de MigueAngelTF, pero al entrar en el mensaje no se veía.

............es lo que pienso yo ;)...porque no tiene sentido pasar el rodillo a este tema...
 
Pues volviendo al tema principal, te diré que da muchísima seguridad llevar un aparato de esas características sobre todo cuando sabes que en determinados sitios si vas solo y le pasa algo a tu moto o tienes una caída tonta te juegas el tipo.

Yo decidí adquirirlo y contratar cuando en el 2009 se me paro la moto (F800ST) en las Highlands (5ºC, niebla y lluvia) y llevaba unas horas de ruta sin ver un bicho viviente... (menos mal que arranco).

Ahora lo llevo metido en la riñonera en modo track, y al final de cada jornada pulso el OK, y mi familia y amigos reciben un email o SMS que les envían desde Texas.

Saludos.... :):)


si no es indiscrección....¿cuota?....
 
Para android tienes la aplicación MotoSOS. La realizó un forero, como dice "llanero", desconozco la versión actual, pero antes era gratis.
Su funcionamiento es simple, la configuras para que en caso de golpe mande un sms al teléfono que quieras con el mensaje que hayas preconfigurado y la posición a un correo electrónico.
Se activa ante una vibración fuerte, que tu puedes configurar. Me pareció interesante, lo instalé y probé y me funcionó.
El problema soy yo, cuando salgo siempre se me olvida ponerlo...
Un saludo.
 
¿Ese aparatejo no era el que fue a quitar el terrorista de hace unos meses en Francia? El tío pensó que el chisme le iba a delatar (¿?), fue al conce a quitarlo, el conce sospechó de él y lo chivó a la policía, que le cercó y liquidó. Un crack.
 
Para android tienes la aplicación MotoSOS. La realizó un forero, como dice "llanero", desconozco la versión actual, pero antes era gratis.
Su funcionamiento es simple, la configuras para que en caso de golpe mande un sms al teléfono que quieras con el mensaje que hayas preconfigurado y la posición a un correo electrónico.
Se activa ante una vibración fuerte, que tu puedes configurar. Me pareció interesante, lo instalé y probé y me funcionó.
El problema soy yo, cuando salgo siempre se me olvida ponerlo...
Un saludo.


...lo miraré, pero el problema de todo esto es la cobertura....yo cuando salgo me meto por puertos que generalmente tienen poca cobertura....Como dice Miguel Angel, 10 €/mes/año y aunque sean 100€ si te da cobertura vía satélite, lo pago con tal de que mi familia esté tranquila...;). Mi vida no tiene precio (eso dicen en casa y yo les digo que cuando termine de pagar la hipo hablamos...;)...)
 
Arriba