Consulta Técnica Spotify en altavoces

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.046
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola.
Alguno puede oír Spotify en los altavoces de vuestras K’s? Si es así, como?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pregunta...en el casco sin problema, pero en los altavoces no puedo. Spotify va ne le movil, y el movil esta sincronizado con el navegador. Pero pasarlo a los altavoces ...no se si se podra.
A ver si algun compañero sabe.

Saludos
 
Soy capaz de ponerlo de una manera rústica, pero me interesa por bluetooth. Hasta ahora, llevo el tlf conectado con un cable minijack doble. Una parte al tlf y la otra a la entrada AUX de la moto. Por USB no me funciona. Lo malo es que no me permite pasar canciones, pero se escucha perfectamente. Yo tengo una Grand America y tiene ese conector, no se si las otras lo tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Naritus.

Creo que la solución la tienes en este video, yo lo tengo puesto en la mia y se oye de narices....échale un vistazo Compi.

El control desde el mismo móvil.

 
Hola Naritus.

Creo que la solución la tienes en este video, yo lo tengo puesto en la mia y se oye de narices....échale un vistazo Compi.

El control desde el mismo móvil.


Tengo ya un aparatito de esos. Lo probaré. Lo malo es como pasar las canciones con los guantes de moto puestos. Por eso preguntaba para usarlo a través de la piña de la izqda.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guantes táctiles o mejor agujero en el dedo índice de la mano izquierda (yo lo hago de esta última forma...es chapu, pero funciona.)
 
Pues al final compré ese aparato, ya que el mío no valía. Soporte en el manillar para el móvil y con los guantes me deja pasar las canciones que no quiera oír.
Funciona de pu.. madre. Lo que me parece muy muy curioso, es que el Navigator deje escucharlo en los comunicadores pero no en los altavoces. Curioso de carallo!!!!
Pero en fin.... suspiraremos por una actualización que arregle este fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba