Consulta Técnica Spotify en Navigator VI

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4.467
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
Buenas,

últimamente uso bastante la música en streaming en el Navigator VI. Va bastante bien aunque es mejorable.

El caso es que a veces se entrecorta la música durante un segundo y luego continúa. Lo mismo no lo hace nunca que lo hace varias veces. Llevo todos los avisos del GPS desconectados.

¿A alguien más le pasa?

Esta es mi configuración:

- iPhone 7 con spotify premium
- Intercomunicador cardo Q1
- Navigator VI con todo silenciado menos el multimedia

Gracias de antemano.
 
Buenas,

últimamente uso bastante la música en streaming en el Navigator VI. Va bastante bien aunque es mejorable.

El caso es que a veces se entrecorta la música durante un segundo y luego continúa. Lo mismo no lo hace nunca que lo hace varias veces. Llevo todos los avisos del GPS desconectados.

¿A alguien más le pasa?

Esta es mi configuración:

- iPhone 7 con spotify premium
- Intercomunicador cardo Q1
- Navigator VI con todo silenciado menos el multimedia

Gracias de antemano.


Buenas. A mí me pasaba. Ahora pongo intercomunicador sena SC1 al iPhone 7 con música biblioteca. Y a su vez intercomunicador sena sc1 al navigator VI con navegador. Aparte a través del iPhone duado con mi mujer otro sc1 y aplicaciones de radar abiertas. Todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas. A mí me pasaba. Ahora pongo intercomunicador sena SC1 al iPhone 7 con música biblioteca. Y a su vez intercomunicador sena sc1 al navigator VI con navegador. Aparte a través del iPhone duado con mi mujer otro sc1 y aplicaciones de radar abiertas. Todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mí con la biblioteca del iPhone y la música en la SD del Navigator me va perfecto.

El problema de los cortes me pasa sólo con spotify
 
Buenas,

últimamente uso bastante la música en streaming en el Navigator VI. Va bastante bien aunque es mejorable.

El caso es que a veces se entrecorta la música durante un segundo y luego continúa. Lo mismo no lo hace nunca que lo hace varias veces. Llevo todos los avisos del GPS desconectados.

¿A alguien más le pasa?

Esta es mi configuración:

- iPhone 7 con spotify premium
- Intercomunicador cardo Q1
- Navigator VI con todo silenciado menos el multimedia

Gracias de antemano.


A mi en oasa tambien de vez en cuando ,,y e probado de varias formas y cuando le da la picada se corta y luego vuelve .
 
A mí con la biblioteca del iPhone y la música en la SD del Navigator me va perfecto.

El problema de los cortes me pasa sólo con spotify

A mi tambien me pasa con el Spotify, tengo el iphone 7 el navigator 6 y el SCR pro, yo lpensaba que era por falta de cobertura.
 
A mi pasa exactamente igual. NAV VI, packtalk, iphone x, apple music, con lo q voy a oir, descargado en el iphone
 
El sábado volví a probar a fondo el Spotity y se me sigue entrecortando de vez en cuando.
Lo raro es que no sigue un patrón, lo hace cuando le da la gana y como le da la gana.
 
Arriba