Spotify en Navigator VI

bluetuz

Acelerando
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
432
Puntos
43
Hola, para los que tenéis el Navigator VI quería preguntaros si desde el GPS se pueden ver las listas de reproducción que tengáis en el Spotify del teléfono y si se puede navegar por el contenido del Spotify desde el GPS y controlarlo con la rueda del puño. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si fuese así sería la alegría de la vida de mi chica, jajaja.

Por lo que entiendo la única manera de enchufar Spotify a la moto (RT con radio en mi caso) es a través de un puerto bluetooth... o hay otra manera para que suene por los altavoces?
 
Con la nueva tft si se puede escuchar spotify, lo de navegar por la lista ya no lo he probado pero ni se me pasa por la cabeza prestar tanta atención a la pantalla mientras conduzco, me conformo con pasar de canción con la rueda del puño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cagada gorda por parte de BMW (que le dirá a Garmin lo que quiere en sus equipos)
porque con el 595 si que se puede, solo es cuestion de que quieran ponerlo. Y de controlar el volumen o pasar canciones con la ruleta depende de la moto, porque en la RT sin radio no se puede hacer casi nada, solo vistas y zoom. Para mi una cagada y una desilusion porque vendí hace poco el garmin 595 antes de comprar esta moto que ya traia el navigator 6. Si lo llego a saber antes...
 
Arriba