docemonos
Curveando
marcos dijo:pos no, era con mi lata y de paisano ;D
Claaaaaro, hombre, si es que así no funciona, tienes que ir como el de la foto ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:pos no, era con mi lata y de paisano ;D
JODIDOLOCO dijo:Al respecto a lo que dice Angeloso:
¿Alguien tiene una foto del radar con las maletas montadas?
Sería interesante ver que ocurre con el reflectante.
;D ;D ;D ;D
PacK11 dijo:A ver si os vale esta foto. Está tomada en la oscuridad de un garaje y la matrícula se ve difusa.
Pero de día me parece que se vería perfectamente.
Va a ser que no...
En motor City (honda en Madrid) alquien anda probando ese sistemaglauka dijo:Buenas, en vez del spray, yo he visto quien ha puesto la matricula con un pasador (para entendernos como la bisagra de una puerta) en la parte superior y sin los tornillos en la parte inferior, de esta forma al pasar de cierta velocidad el aire levantaba la matricula y la dejaba horizontal, volviendo a bajarse al ir a menos caña, lo cual imposibilitaba la foto y si te paran la matricula vuelve a estar en su sitio sin tener que hacer nada.
P.D. Sinceramente , mira que le dan al coco para evitar a nuestros amigos de verde, pero tal y como se están poniendo últimamente vamos a tener que ir en vespino ( y sin trucar porque sino.........) :-[
Saludos a todos.
Paris dijo:En motor City (honda en Madrid) alquien anda probando ese sistemaPero decidme como va el aire a levantar una matrícula en las RT, GT, LT ...
Lo están probando en una Blackbird CBXXXXXXXXX
Yo sigo pensando en que ir a la velocidad permitida ahorra muchos disgustos, siempre nos queda el margen de los 5 o 10 kms de margen de error no?
jep dijo:jajajaja pos yo me acuerdo de uno que decia de fregar la matricula con una patata ??? ???
la verdad, que no se si le funcionó, pero que fue muy comentado en su epoca ;D
Triple K dijo:Me parece que vas a tener razón. Da igual el método para detectar la velocidad del vehículo, al final la foto la hace una cámara y todas las que yo he visto usan flash
Saludos
Nuestro equipo de radar (cinemometro), detecta la velocidad por laser, pero no te hace una foto con camara, te grava durante todo un trayecto, dependiendo de los parametros que le ha codificado el operador, y se almacena la gravacion en la PDA, esta luego pasa al ordenador y el operador de radar imprime la mejor o la que crea mas oportuna de las 50 o 60 fotos que puede sacar de ese recorrido en el que el vehiculo ha sido gravado, si va acelerando, en diferentes tomas, la velocidad va aumentando, y todo eso sin que se dispare ningun flas que produzca un destello en la placa de matricula. Por lo que os podeis ahorrar los 20 eurines del spray![]()
![]()
Lo que quiero probar es el tema de los "Detectores de Radar" y "Los antirradares", por simple curiosidad, a ver si son efectivos, como cuando probe el tema de los granos de cafe, el vasito de aceite, la aspirina, para burlar al etilometro en caso de ir borracho ;D ;D ;D
Mike_13 dijo:Nuestro equipo de radar (cinemometro), detecta la velocidad por laser, pero no te hace una foto con camara, te grava durante todo un trayecto, dependiendo de los parametros que le ha codificado el operador, y se almacena la gravacion en la PDA, esta luego pasa al ordenador y el operador de radar imprime la mejor o la que crea mas oportuna de las 50 o 60 fotos que puede sacar de ese recorrido en el que el vehiculo ha sido gravado, si va acelerando, en diferentes tomas, la velocidad va aumentando, y todo eso sin que se dispare ningun flas que produzca un destello en la placa de matricula. Por lo que os podeis ahorrar los 20 eurines del spray![]()
![]()
Lo que quiero probar es el tema de los "Detectores de Radar" y "Los antirradares", por simple curiosidad, a ver si son efectivos, como cuando probe el tema de los granos de cafe, el vasito de aceite, la aspirina, para burlar al etilometro en caso de ir borracho ;D ;D ;D
carlosclasic dijo:Los detectores no pueden detectar los laser "horizontales" el que mide el tiempo en pasar por 2 lineas de luz horizontales, el otro modelo laser, lo que si detecta es el rebote que se produce si "ilumina" al vehiculo que va delante tuya.
De todas formas, cada dia los radares emiten con menor intensidad y a los detectores le cuesta mas trabajo de localizarlos a una distancia efectiva para frenar.
Efectivamente, los que tu llamas horizontales, son los "autovox" con autovelox, estos son indetectables, por los detectores de radar. El resto "Multanova", etc. son los que actuan en las bandas de frecuencia: X (10.525 GHz), K (24.150) y Ka (34.700), en nuestro pais. Lo que hace el detector, es hacer un barrido de estas frecuencias, pero en el momento que el laser enfoque nuestro vehiculo, dificilmente tendremos tiempo de reaccionar y frenar para evitar la multa.
Otro tema son los Antirradares, estos no detectan el radar, si no que lo inhiben, no dejan que llegue al vehiculo.
carlosclasic dijo:¿Como fue el experimento con el etilometro?
Curiosillo ¿he?![]()
![]()
Te lo iba a explicar por privado, pero seguro que hay mas gente interesada en el tema. Pues va aser que![]()
![]()
y me alegro (yo no bebo alcohol), tanto el "Alcoholimetro" como el "Etilometro" marcaban la tasa de alcohol, despues de ingerir el aceite, los granos de cafe y la aspirina.