spray antifoto?

JODIDOLOCO dijo:
Al respecto a lo que dice Angeloso:

¿Alguien tiene una foto del radar con las maletas montadas?

Sería interesante ver que ocurre con el reflectante.

;D ;D ;D ;D

A ver si os vale esta foto. Está tomada en la oscuridad de un garaje y la matrícula se ve difusa.

aaq.jpg

Pero de día me parece que se vería perfectamente.

Va a ser que no...

PacK11 dijo:
A ver si os vale esta foto. Está tomada en la oscuridad de un garaje y la matrícula se ve difusa.

Pero de día me parece que se vería perfectamente.

Va a ser que no...

A ver si alguno de los que leen el mensaje tiene una foto "de cuerpo entero"...
de esas de 300 euros.

;D ;D ;D ;D ;D

glauka dijo:
Buenas, en vez del spray, yo he visto quien ha puesto la matricula con un pasador (para entendernos como la bisagra de una puerta) en la parte superior y sin los tornillos en la parte inferior, de esta forma al pasar de cierta velocidad el aire levantaba la matricula y la dejaba horizontal  :o , volviendo a bajarse al ir a menos caña, lo cual imposibilitaba la foto y si te paran la matricula vuelve a estar en su sitio sin tener que hacer nada.

P.D. Sinceramente , mira que le dan al coco para evitar a nuestros amigos de verde, pero tal y como se están poniendo últimamente vamos a tener que ir en vespino ( y sin trucar porque sino.........) :-[
Saludos a todos.
En motor City (honda en Madrid) alquien anda probando ese sistema ;) Pero decidme como va el aire a levantar una matrícula en las RT, GT, LT ...
Lo están probando en una Blackbird CBXXXXXXXXX
Yo sigo pensando en que ir a la velocidad permitida ahorra muchos disgustos, siempre nos queda el margen de los 5 o 10 kms de margen de error no?

Paris dijo:
En motor City (honda en Madrid) alquien anda probando ese sistema ;) Pero decidme como va el aire a levantar una matrícula en las RT, GT, LT ...
Lo están probando en una Blackbird CBXXXXXXXXX
Yo sigo pensando en que ir a la velocidad permitida ahorra muchos disgustos, siempre nos queda el margen de los 5 o 10 kms de margen de error no?

Dos cosas:

1º.- Las fotos que hacen desde los pórticos de comunicaciones tienen un ángulo de ataque lo suficientemente alto para captar las martículas levantadas. Vamos que la tendrías que llevar en vertical para que no saliera en la foto, y que yo sepa como mucho con el aire sólo se puende poner en horizontal...

2º.- Por lo que yo he visto, y entiendo un poco de fotografía con las cámaras digitales y los CCD de alta resolución, de día las fotos no las hacen con flash, sino con una velocidad de opturación altísima ( para que la foto no salga movida), con lo que todo lo que sea aplicar productos "reflectantes" me parece inutil. Por la noche ya es otro cantar.

¿los antiradares detectan los nuevos radares láser y de infrarojos?

Para que un radar te lance un flash, tienes que cometer una infracción, pero aunque cumplas todas las normas de circulación de noche y un vehículo de la autoridad competente (dicese Txarainas, Guardias Siviles, Munipas ...) circule detrás tuyo iluminándote con sus luces ... fijo que te pilla y te la encasquetará por el artículo primero. :o

jep dijo:
jajajaja pos yo me acuerdo de uno que decia de fregar la matricula con una patata  ??? ???
la verdad, que no se si le funcionó, pero que fue muy comentado en su epoca  ;D

Lo de la laca,sí funciona con lo de las multas por exceso de velocidad.
Te la pones en la cabeza,y no se te caerá el pelo cuando te "TRINQUEN"......... ::) ::) ::)

Triple K dijo:
Me parece que vas a tener razón. Da igual el método para detectar la velocidad del vehículo, al final la foto la hace una cámara y todas las que yo he visto usan flash

Saludos

Nuestro equipo de radar (cinemometro), detecta la velocidad por laser, pero no te hace una foto con camara, te grava durante todo un trayecto, dependiendo de los parametros que le ha codificado el operador, y se almacena la gravacion en la PDA, esta luego pasa al ordenador y el operador de radar imprime la mejor o la que crea mas oportuna de las 50 o 60 fotos que puede sacar de ese recorrido en el que el vehiculo ha sido gravado, si va acelerando, en diferentes tomas, la velocidad va aumentando, y todo eso sin que se dispare ningun flas que produzca un destello en la placa de matricula. Por lo que os podeis ahorrar los 20 eurines del spray ;) ;) ;)
Lo que quiero probar es el tema de los "Detectores de Radar" y "Los antirradares", por simple curiosidad, a ver si son efectivos, como cuando probe el tema de los granos de cafe, el vasito de aceite, la aspirina, para burlar al etilometro en caso de ir borracho ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Nuestro equipo de radar (cinemometro), detecta la velocidad por laser, pero no te hace una foto con camara, te grava durante todo un trayecto, dependiendo de los parametros que le ha codificado el operador, y se almacena la gravacion en la PDA, esta luego pasa al ordenador y el operador de radar imprime la mejor o la que crea mas oportuna de las 50 o 60 fotos que puede sacar de ese recorrido en el que el vehiculo ha sido gravado, si va acelerando, en diferentes tomas, la velocidad va aumentando, y todo eso sin que se dispare ningun flas que produzca un destello en la placa de matricula. Por lo que os podeis ahorrar los 20 eurines del spray ;) ;) ;)
Lo que quiero probar es el tema de los "Detectores de Radar" y "Los antirradares", por simple curiosidad, a ver si son efectivos, como cuando probe el tema de los granos de cafe, el vasito de aceite, la aspirina, para burlar al etilometro en caso de ir borracho ;D ;D ;D

Los detectores no pueden detectar los laser "horizontales" el que mide el tiempo en pasar por 2 lineas de luz horizontales, el otro modelo laser, lo que si detecta es el rebote que se produce si "ilumina" al vehiculo que va delante tuya.

De todas formas, cada dia los radares emiten con menor intensidad y a los detectores le cuesta mas trabajo de localizarlos a una distancia efectiva para frenar.

¿Como fue el experimento con el etilometro?

pero... ¿cuantos aparatos laser hay?
El viernes pasado me cazaron bajando a Murcia (a 156 Km/h, no mucho), y era un radar normal en un citröen con el flas de toda la vida... Alguien me ha dicho que por la noche no funcionan los radares, sólo los de la M-30 ¿serán estos los laser? Entiendo que a una matrícula normal por la noche debe ser difícil sacarle una foto puesto que ya son reflectantes de por si... ??? ???

carlosclasic dijo:
Los detectores no pueden detectar los laser "horizontales" el que mide el tiempo en pasar por 2 lineas de luz horizontales, el otro modelo laser, lo que si detecta es el rebote que se produce si "ilumina" al vehiculo que va delante tuya.

De todas formas, cada dia los radares emiten con menor intensidad y a los detectores le cuesta mas trabajo de localizarlos a una distancia efectiva para frenar.

Efectivamente, los que tu llamas horizontales, son los "autovox" con autovelox, estos son indetectables, por los detectores de radar. El resto "Multanova", etc. son los que actuan en las bandas de frecuencia: X (10.525 GHz), K (24.150) y Ka (34.700), en nuestro pais. Lo que hace el detector, es hacer un barrido de estas frecuencias, pero en el momento que el laser enfoque nuestro vehiculo, dificilmente tendremos tiempo de reaccionar y frenar para evitar la multa.
Otro tema son los Antirradares, estos no detectan el radar, si no que lo inhiben, no dejan que llegue al vehiculo.

carlosclasic dijo:
¿Como fue el experimento con el etilometro?

Curiosillo ¿he? ;) ;) ;)
Te lo iba a explicar por privado, pero seguro que hay mas gente interesada en el tema. Pues va aser que :P :P :P y me alegro (yo no bebo alcohol), tanto el "Alcoholimetro" como el "Etilometro" marcaban la tasa de alcohol, despues de ingerir el aceite, los granos de cafe y la aspirina.

Buenas compañeros, el spray lo venden en Andorra por75 euros pero me parece que es dificil engañar a un cacharro de cerca de 30.000, lo unico que se de cierto que no detecta el radar es un modelo concreto de mercedes que en el compuesto de su pintura lleva particulas de un metal pesado y lo hace indetectable. Un saludo amiguetes. ;) ;) ;) ;)

Pues a mi me han dicho que el mejor sistema antiradar es el siguiente:

1 Se coge un poco de tierra.
2 Se le hecha un poco de agua.
3 Se confecciona una masilla lo suficientemente compacta. A ojo.
4 Con sutil destreza se lanza contra la matrícula de forma que impacte contra la misma tapando algun dato relevante de la misma.
5 Una vez en marcha, si te paran pones cara de no haber roto un plato y de ignarancia supina sobre como ha podido llegar ese barro a la matrícula, e incluso insinuas que cuando has iniciado la marcha estaba limpia.

Yo también había pensado lo de la matrícula con visagra, pero no podrías adelantar a la poli o pasar según por donde sin que te lo vieran. La solución sería:

A ver: Montamos la matrícula con una visagra en la parte superior (no arriba del todo para que tenga juego para bascular), escondemos un motor de coche teledirigido por donde quepa, atamos la punta de un hilo de nylon a la salida del eje o en la llanta del cochecito y la otra en parte superior de la matrícula. Si le damos marcha atrás pues se suelta cable y la matrícula va pabajo. Si damos palante pues se enrolla el cable y la levanta...(hasta lo podría accionar el copiloto a su gusto... :o)
JEJE, si alguien se anima que mande foto ;D ;D ;D

Madreeeeeeeee como se me va olla... ;D ;D ;D

SOLUCIÓN: Se desmonta la matrícula y a tomar pol culo!!!Para qué sirve si no es para poner multas?Si te dan el alto pues gas a fondo! ;D ;D
Además, si de nueva no la matriculas pues encima te ahorras un buen pico en impuestos y tasas... ;D ;D ;D

Atrás