Spray impermeabilizante para ropa BMW.

Mr_TwinFlat

Curveando
Ha llegado el momento de lavar mi equipo de Gore tex. Simepre tras lavarlos me gusta aplicarle un spary para impermeabilizarlo, del tipo para tiendas de campaña, ya que no se empapa tanto cuando llueve.

El ultimo traje que compre, es un sidney de Bmw, que lleva un recubrimiento especial para repeler la suciedad y par que no absorva agua cuando llueve, y que recomienda aplicarlo después de cada lavado. Efectivamtne me parece correcto, pero lo que no se como va este producto que se que lo vende BMW, ni su nombre ni precio. Alguno lo habesi utilizado este en aprticular.....como se queda, precio, nombre, incluso si podeis referencia. Gracias

Tienes que pedir el kit de mantenimiento para chaquetas de tela, referencia 72 60 7 673 860 y su precio es de 28 € aproximadamente, incluyendo un jabón 250 ml y un spray repelente de la lluvia de 150 ml
Tambien tienes un spray antivaho por unos 4 €

Muchas gracias. De todos modos no sabes si venden solo el repelente.....suelo utiilzar Micolor liquido, que me ha ido estupendo en todos estos años.....tal vez preube el kit completo (kit comansi.... ;)), para la ropa de tela, que supongo que vale también para el gore tex...

Hace tiempo hablaron de esto en el foro y comentaban que aplicando un spray de esos a la membrana Gore Tex, se impedia la correcta actuación de ésta. La razón es que el spray impermeabiliza en ambos sentidos, de modo que no entra agua de fuera, pero tampoco transpira desde dentro, que es la cualidad principal del Gore Tex.

Si te lees detenidamente el manual de mantenimiento de la ropa BMW, y en el de mi caso en particualr, te recomienda explicitamente que uses estos productos. Incluso en mi anterior equipo Dainese lo ponia.

Date cuenta que una ligera aplicación con un Spray, no es suficiente para impermeabilizar una prenda.....seria como forrarlo de plastico, y desde luego eso no es su cometido, ya que este producto es solo un producto hidrofugo que ayuda a escurrir el agua, que no a hacer una membrana exterior impermebealizante.

Por eso es tan importante utiizar el producto adecuado, y no un simple spray de silicona.....

OK, eso me pasa por tener cuero ;D

Como dice mi padre, el que no sabe es como el que no ve.

Atrás