Spray negro para maletas?

tenientekalvin

En rodaje
Buenas. A ver si mr podeis ayudar de nuevo. Vereis , el otro dia me dio un golpe un coche y aunque la maleta y la defensa me salvaron el tipo, el hecho es que la maleta ha quedado un poco regular.
El caso es que seguros y lios aparte pretendo arreglarla con poco de pasta y pintura negra.
Y ahi va la pregunta. Sabeis de algun codigo de color, marca, spray...que quede negro semimate como las maletas de plasticos no pintadas?

Gracias!!!

Hola, a mi me la pintó un planchista con un spray que deja la pintura rugosa como el original

Yo buscaria un buen spray, con una buena fijacion en plasticos y por supuestos en las mejores tiendas del ramo o en grandes superficies.

Un saludo

Yo use un spray negro mate comprado en el hiper y quedaron muy bien. A ver si esta tarde te puedo poner el enlace a un brico que hice al reparar las maletas. Creo que se titulaba "MALETAS VIEJAS, NO GRACIAS".
Saludos.

eso seria genial

gracias

6A595E5E552C0 dijo:
Yo use un spray negro mate comprado en el hiper y quedaron muy bien. A ver si esta tarde te puedo poner el enlace a un brico que hice al reparar las maletas. Creo que se titulaba "MALETAS VIEJAS, NO GRACIAS".
Saludos.

Mi comentario anterior sobre que se fije bien en plasticos, es porque hace tiempo se pintaron y quedaron muy bien, pero luego pasado un tiempo empezo la pintura como a caer, como si descacascarillase, es decir caia como a muy pequeños trozos.

Un saludo

Creo que lo mejor es prepar la superficie con una imprimación para plásticos y luego usar una pintura especifica también para plásticos, wurth creo que tiene alguna y comentan que es de buena calidad.

buenas
te comento mi caso
yo tenia las maletas tocadas, a una le faltaba parte del labio. primero hice una soldaduras utilizando alambre (lo fui fundiendo con un soldador de estaño) y despues para rellenar compra una pasta especial para plastico (es igual que el cemento de la carrocerias) que seca rapidisimo y se pone duro como el plastico.
con ese plastico tambien cubri rayaduras que tenia profundas, despues lije bien las maletas y a pintar.
la pintura que utilice fue titan anticalorica, utilice esta pintura porque me sobro de pintar el bloque del motor, y hasta la fecha sin novedad. tambien tienes una pintura especial para plasticos (se vende para las defensas negras de los coches) que ya llevan imprimacion.

la pena es que no tengo fotos del proceso, pero si queries os pongo fotos del antes y despues.

un saludo

Ahora iba a subirte el enlace pero veo que ya lo han hecho; gracias.
El trabajo se hizo en septiembre de 2006 por lo que han pasado más de 4 años y habiéndose deteriorado algo, no están ni mucho menos como antes del arreglo. En cualquier caso teneis razón al decir que a mayor calidad de la pintura, mejor resultado o al menos más duradero, pero vuelvo a decir que se tarda poco en desmontar, pintar, montar las maletas.
Saludos.

hola, yo compre el top-case original (el pequeño de las k) lleve a pintar la tapa del color de la moto y el resto lo pinte yo con titan negro satinado. me quedo bien y es el color mas parecido al de las maletas, espejos, etc...
el anticalorico es mate y se nota bastante la diferencia.
espero que te quede bien.
suerte y saludos 8-)

a ver si mi experiencia te sirve, para dar el toque pelin rugoso del plastico aplica primero pintura del tipo FORJA, aplicada con rodillo y algo rebajada, luego con una lija fina lo dejas al gusto. la de ALP en negro tiene un acabado casi igual al tono de las maletas.

Otra cosilla, comentas que ls defensas te libraron algo del golpe no??, a mi me comentaron que de llevarlas puestas y en caso de caida el resultado es peor, puesto que apenas protegen y en cambio si que terminan de romper el carenado, es verdad?????

4A5B50575B504A5B555F524857503E0 dijo:
joder tio .. eres muy bueno....

otro detalle decalidad en el que me he fijado es que el cardán tb lo has pintad y queda de miedo. Como nuevo. A pintar y retocar la moto en general me quiero meter aunque la verdad es que me da un poco de miedo cagarla

gracias

[quote author=615648424D424E230 link=1295388480/13#13 date=1295474845]Asi lo hago yo..........
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251117217
[/quote]
Echa un vistazo........no es tan dificil...........
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270851094

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251127685

Pues te cuento... yo ni siquiera voy a esperar que los seguros se peleen, y como soy muy "do it yourself" ya he comprado el par de repuestos que me rompieron en bmw (+/- 30€) para recolocarla.
A mi me salvó la pierna del impacto lateral. Y le deje la puerta mona al coche (no me quiero ni imaginar como me hubiera quedado la pierna). Vamos que creo que son geniales para caidas lentas y para impactos laterales. En caso de arrastrón... te va a dar igual tenerlas que no.

Creo.

Y por diol no te caigas que duele mucho.

756E7368756E33313030010 dijo:
a ver si mi experiencia te sirve, para dar el toque pelin rugoso del plastico aplica primero pintura del tipo FORJA, aplicada con rodillo y algo rebajada, luego con una lija fina lo dejas al gusto. la de ALP en negro tiene un acabado casi igual al tono de las maletas.

Otra cosilla, comentas que ls defensas te libraron algo del golpe no??,  a mi me comentaron que de llevarlas puestas y en caso de caida el resultado es peor, puesto que apenas protegen y en cambio si que terminan de romper el carenado,  es verdad?????

de verdad que eres muy bueno.

Que sepas que te copiaré

gracias de nuevo

6D5A444E414E422F0 dijo:
[quote author=4A5B50575B504A5B555F524857503E0 link=1295388480/14#14 date=1295527904]
joder tio .. eres muy bueno....

otro detalle decalidad en el que me he fijado es que el cardán tb lo has pintad y queda de miedo. Como nuevo. A pintar y retocar la moto en general me quiero meter aunque la verdad es que me da un poco de miedo cagarla

gracias

[quote author=615648424D424E230 link=1295388480/13#13 date=1295474845]Asi lo hago yo..........
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251117217
[/quote]
Echa un vistazo........no es tan dificil...........
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270851094

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251127685[/quote]

Atrás