Spray o liquido?? Pinchazos

obimikel

Curveando
Pues cuando salimos de viaje yo llevo mechas para la 1200 y mi novia lleva un spray, que no se ni de qué marca era, creo que de gasolinera pero tiene tanto tiempo que la etiqueta ya...

El caso es que hasta ahora no lo hemos necesitado, pero viendo como está el bote no sé si funcionará cuando lo necesite.

Me he puesto a mirar y veo que hay también líquido sin spray, Slime, Airman... Y luego los de spray tipo Motul P3.

El caso es que con el spray no hace falta quitar obús y ya da aire.

Pero hablan bien de los líquidos.

Me gustaría conocer opiniones del foro.

Gracias

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Ni idea de los líquidos y espumas. En un coche lo he visto funcionar y OK.

Prefiero kit de mechas, simple y efectivo para un clavo o un tornillo rebelde, y me olvido de engrudos por dentro de la llanta, que no sé cómo se llevarán con sensores de presión y esas cosas.

A mi los sprays/liquidos no me convencen para nada, y por experiencia propia que una vez los necesité y los utilicé con un pinchazo con el coche y no sirvieron para nada... aun cuando el pinchazo era un "simple" clavo.

Yo llevo siempre, en la moto, mechas (slime), tornillos de caucho y, para inflar, el xiaomi.

También llevo para quitar obuses, y eso. Pero si en esas estamos, pues mal vamos. Como si hay una fuga en la vàlvula. Quiero pensar que si me pasa eso algun dia, pues el locktite, que siempre llevo también, pues igual vale! :LOL:

Lo ultimo es un buen seguro con asistencia en carretera, que, por supuesto, también tengo! :ROFLMAO:

Yo nunca he pinchado en moto (y cruzo los dedos), pero algun compy, si. Y cuando vas de viaje en grupo, pues es una putada para todos si no vas bien preparado. 😏

Saludos

Tanto el spray como los de mechas dan buenos resultados, el spray hay que tener encuenta que los hay para camara y sin camara., el problema que veo en los spray es que la valvula, se queda con algo de pegamento y pierde aire,, Los dos son buenos,

No me di cuenta de comentar que la de mi novia es una F650gs y lleva cámara, de ahí lo de líquido o spray. Para salir del paso es lo que usaríamos, ya que es más rápido que desmontar rueda, cambiar cámara... Lo suyo es poder tirar hasta un taller..

Lo de que quede quedar pegada la válvula con pegamento no lo había pensado. Cómo siempre llevo compresor, lo suyo entonces sería el líquido. Desmontar obús,líquido, obús y aire.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Última edición:
Si, llevas camara las mechas no sirven, tendrias que usar el spray,

Para neumáticos con cámara hay también productos, de slime y otras casas, para ponerlos antes de pinchar, y que al parecer ayudan a evitarlo. Yo los usaría, porque los pinchazos sin tubeless me dan mucho miedo

Atrás