Spray reflectante - Volvo Life Paint

Loormelotte

Curveando
Hola,

Cuelgo esto aquí pues creo que puede ser de interés para la mayoría de nosotros. Si algún moderador considera que ha de moverse a otra sección que lo haga.

Un saludo.

[video=youtube;oaLP4iGszLQ]https://www.youtube.com/watch?v=oaLP4iGszLQ[/video]

Pues está de cojones, muy buena idea la verdad.

Como ciclista y motorista, todo lo que ayude a que seamos más fácilmente visibles es una garantía para no chocar.

Gracias. Saludos

Por las circustancias de las bicis lo veo bien para ellas, para las motos yo lo veo ridiculo, ademas de que con las luces por donde circulamos es suficiente, quien esta atento a la conduccion las ve, yo siempre he visto los demas vehiculos, problemas por no verlos no he tenido nunca, cuando no se presta atencion y se tiene una distraccion aunque nos llenemos de bombillas, va a dar igual, el distraido no se da cuenta ni de un camion todo iluminado.

Aunque si es por la seguridad adelante que todo vale, es por nuestra seguridad, como decir que no, luminosos?, pues luminosos, adelante
:D.

Última edición:
Pues a mi lo primero que me ha venido a la mente es ..... rociar la matrícula :D

En esto coincidimos compañero, cuando lo he visto, es lo primero que me ha pasado por el coco, esto me hace pensar, "que de vez en cuando lo hago" que no soy el único, me siento mejor,:happy: :thumb:

99

Bueno pues los de Nissan también tienen algo parecido.

Nissan Leaf eléctrico brilla en oscuridad pintura reflectante

Mi abuela tenía una Virgen de Lourdes que la acercabas a la luz y brillaba por la noche!!!! :D :D :D

Los de las Goldwings ya lo tienen solucionado!!!

[video=youtube;YeU7GVTgizQ]https://www.youtube.com/watch?v=YeU7GVTgizQ[/video]

Vaya!, esas son las motos soñadas por las ITV's Españolas, para poder tirarlas para atras a las primeras de cambio y seguir haciendo caja.

Seguro que con los listos que tenemos gobernando nos dice que no esta homologado y esta prohibido

Seguro que con los listos que tenemos gobernando nos dice que no esta homologado y esta prohibido

O te para la policía local para denunciarte por "deslumbrar" a los demás conductores.
me parece un idea muy buena la verdad.

Muy buena idea ..

Una vez más se demuestra que la solución a los problemas es investigar no recortar presupuestos ...

ni mucho menos quiero entrar en debates políticos pero es que me da rabia que la mayoría de las soluciones ingeniosas a TODO.., vengan siempre de la misma parte del mundo ...

Es mi opinión y la expongo con todo el respeto a la de los demás

Habría que ver cuánto dura o cada cuánto hay que "repintar" con el spray mágico. Si es resistente al agua (si la pintas, llueve y se va, menudo negocio) y sobre todo el precio del bote. Con todos estos datos, sabremos si merece la pena o no.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Me parece un invento estupendo. Así tambien podemos evitar en países extranjeros en los que hay que llevar tres reflectantes el tener que comprarlos o ponerlos en lo alto de nuestra ropa de moto habitual.

Exactamente. Eso mismo pienso yo Solitaria. "Sólo se ve lo que se mira, y sólo se mira lo que está en la mente".........y hoy por hoy me da que desde el confor y la seguridad de las cuatro ruedas no se piensa en el más debil.
Creo que hubo un experimento ¿Goldsboro? o algo así que se hizo en EEUU y se demostró que los conductores de coche sólo ven a las motos si son sancionados.

Atrás