Sr. administrador, si es UD. tan amable....

personalmente creo que lo de menos es lo que pasara en su momento , si un dia a mi me expulsan de un foro pues me voy a otro y punto, en el par de años que llevo por aqui y por lo que he leido sin saber lo ocurrido estoy convencido que tuvo que ser grave y repetitivo

Si no recuerdo mal fue por faltar al respeto a otros foreros pero de una forma muy pero que muy baja....

Carlos

Entiendo.
Supongo que seria por el tipico acaloramiento entre foreros por algun tema vanal, ¿verdad?
Y supongo tambien que seria repetida y taxativamente advertido de su conducta.....
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Una cosa mas...
¿hay algun motivo en especial por el cual el otro post se ha mantenido abierto durante varias horas en "mensajes moteros" y este otro ha sido "movido" con tal celeridad a "otros temas" ?
De nuevo mis agradecimientos...

el tema se ha movido, porque el administrador es two fast for you.. ;D ;D

sabes que es un troll?

Pues yo tambien he recibido el dichoso privado... pero como soy mas bruto que un arao... pues le he contestado y le he llamado de todo menos guapo... luego caí en la cuenta... :-[ :-[ :-[... pero es que me pillo recien levantado y ya se sabe :P

pacoGS dijo:
Pues yo tambien he recibido el dichoso privado... pero como soy mas bruto que un arao... pues le he contestado y le he llamado de todo menos guapo... luego caí en la cuenta... :-[ :-[ :-[... pero es que me pillo recien levantado y ya se sabe :P

:D :D :D.. seguro que no te manda mas ;)

pacoGS dijo:

Paco, coño, me tienes cardiaco perdio con las titis que pones debajo de tu nombre. Supongo que no las conoces a todas, no?
;)

2FAST4YOU. dijo:
Entiendo.
Supongo que seria por el tipico acaloramiento entre foreros por algun tema vanal, ¿verdad?
Y supongo tambien que seria repetida y taxativamente advertido de su conducta.....

Una cosa mas...
¿hay algun motivo en especial por el cual el otro post se ha mantenido abierto durante varias horas en "mensajes moteros" y este otro ha sido "movido" con tal celeridad a "otros temas" ?

No, simplemente el otro me parecía que debía dejarlo ahí porque lo que él quería era que lo borrara o moviera y yo no tengo nada que ocultar, así que...

Carlos

O como dice un compañero forero:

Déjalo ahí y que nos divirtamos todos, no me parece justo que solo se entretenga él.

;D ;D ;D ;D

Estas cosas es mejor tomárselas a risa. Bastantes problemas de verdad hay ya como para irse encabronando por chorradas de niño pequeño :)

Carlos

2FAST4YOU. dijo:
Entiendo.

Una cosa mas...

Por cierto, si es el que pienso sí que se le avisó durante mucho, muchísimo tiempo....

Administrador dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1226510647/0#3 date=1226512426]Entiendo.

Una cosa mas...

No, simplemente el otro [highlight]me parecía [/highlight]que debía dejarlo ahí porque lo que [highlight]él[/highlight] quería era que lo borrara o moviera y yo no tengo nada que ocultar, así que...

Carlos[/quote]

Bien.
Entiendo.
Siguiendo aceptando las normas del foro.......Ud. es el administrador y ud. es el que "entiende"........

Por cierto, no veo que quede claro quien es "el", por lo que no se si "el" quiere o no que se borre o mueva algo.
¿Querra "el" que este tambien se borre, cierre o mueva?
Algo mas, aqui nadie duda por otra parte que Ud. "tenga algo que ocultar"

P.D. supongo que todos sabemos que actualmente "esta entre nosotros" con otro nick......

Administrador dijo:
O como dice un compañero forero:

Déjalo ahí y que nos divirtamos todos, no me parece justo que solo se entretenga él.

;D ;D ;D ;D

Estas cosas es mejor tomárselas a risa. Bastantes problemas de verdad hay ya como para irse encabronando por chorradas de niño pequeño :)

Carlos
Totalmente de acuerdo, de 1º de primaria...
Estamos aquí para pasárnoslo lo mejor posible. A olvidar que lo hemos leído, y a temas más interesantes!

Saludos

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Administrador link=1226510647/0#8 date=1226514781][quote author=2FAST4YOU. link=1226510647/0#3 date=1226512426]Entiendo.

Una cosa mas...

No, simplemente el otro [highlight]me parecía [/highlight]que debía dejarlo ahí porque lo que [highlight]él[/highlight] quería era que lo borrara o moviera y yo no tengo nada que ocultar, así que...

Carlos[/quote]

Bien.
Entiendo.
Siguiendo aceptando las normas del foro.......Ud. es el administrador y ud. es el que "entiende"........

Por cierto, no veo que quede claro quien es "el", por lo que no se si "el" quiere o no que se borre o mueva algo.

P.D.  supongo que todos sabemos que actualmente "esta entre nosotros"  con otro nick......

[/quote]

A ver, quién es me lo imagino pero no lo puedo asegurar al no tener IP fija.

Por otro lado lo único que estamos haciendo es lo que él pretende: estamos polemizando por la cizaña que mete. Sea "él" quien sea....

Yo no pienso seguir ese juego.

Carlos

Y, por cierto, tengo cosas mucho más importantes que hacer como arreglarles los nicks a los que todavía no pueden entrar o recuperar los mensajes perdidos que quedan...

¡Ah! Se me olvidaba. Sobre tu postdata sí que se que está dado de alta con varios nicks. Algunos sólo los ha usado para mandar privados calumniando al foro pero bueno....

Carlos

creo que en estos casos cuanto menos caso se le haga mejor, precisamente lo que pretenden estas personas es èsto precisamente :-?

Administrador dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1226510647/0#11 date=1226515784][quote author=Administrador link=1226510647/0#8 date=1226514781][quote author=2FAST4YOU. link=1226510647/0#3 date=1226512426]Entiendo.

Una cosa mas...

Carlos[/quote]

Bien.
Entiendo.

P.D.  supongo que todos sabemos que actualmente "esta entre nosotros"  con otro nick......

[/quote]

A ver, quién es me lo imagino pero no lo puedo asegurar al no tener IP fija.

Por otro lado lo único que [highlight]estamos haciendo es lo que él pretende[/highlight]: estamos polemizando por la cizaña que mete. Sea "él" quien sea....

[highlight]Yo no pienso seguir ese juego.[/highlight]
Carlos[/quote]

Sin embargo Ud. dejo correr el post original hasta que tuvo a bien cerrarlo.....
¿Por que no lo cerro de inmediato?
Significa su segunda aseveracion que no desea contestar mas a mis dudas?

Gracias de nuevo.

A ver...

Puesto que fuí yo quien no movio ni cerró el post en su momento, doy mi explicación:

Ya que las "teorías" expuestas en el enlace que contiene dicho post han hecho "acto de presencia" en este foro en diversos post que fueron borrados en su momento de acuerdo con las Normas que lo rigen, sin que la mayoría de foreros llegasen a leer su contenido, consideré oportuno dejar dichas "opiniones" esta vez donde todos pudiesen leerlas y estar informados de la "linea de pensamiento" de la persona que de forma tan repetitiva -y supongo que desinteresada- se desvive por informarnos de lo que ocurre en este foro...

Asimismo dejé el tema abierto para que todos pudiesen opinar, y que la persona que expone dichas teorías pudiesen comprobar el gran interés con el que todos las seguimos...

Por otra parte, y antes de que amablemente nos soliciten explicación de porqué se hace una excepción y este post continúa abierto cuando otros similares siempre se han cerrado, las preguntas sobre el funcionamiento del foro, por privado, por favor.

Atrás