Hola a tod@s:
Siempre se ha dicho que no hay nada como caer en buenas manos y eso me pasó a mí ayer domingo, ibamos a La Fragua T-93 y yo a un recado rapidito para Fara y a dar una vuelta por la sierra y se me ocurrió decir "El caso es que el mantenimiento de mi K75 se lo hago yo, aceites, fitros, bujías, etc y creo que mi moto va bien pero como nunca he llevado otra K75 pues no sé, nunca le he mirado válvulas ni tampoco le he puesto un vacuómetro ni nada ...." Y el servicio de urgencias se puso en marcha:
Dos doctores de lujo, diagnóstico ... algo de descompensación entre cilindros, especialmente el 3, tratamiento, limpieza de los tornillos de reglaje, y sincronización con el Cabtune, además el cable del aceleradoy y del starter estaban muy tensos (manazas que es uno) y los doctores se encargaron que todo volviese a estar en su sitio, cilindros "clavaos" y starter correcto, ya no tengo casi que ponerlo al arrancar en frio impensable antes de la intervención. Ya de paso Fara sacó su estetoscopio y estuvimos comprobando los ruidos internos no encontrando nada significativo, si acaso un reglaje de válvuras especialmente en el cilindro 3, por lo que se deduce que a la moto todavía le queda mucha vida por delante a sus incipientes 85.500 kms. y 25 años. Al final ni vuelta por la sierra ni nada, bueno, nos dió tiempo a tomar unas cervecitas rápidas y vuelta a casa a fichar ... La moto parece otra, va super fina y ha recuperado el sonido K75.
Toda mi gratitud es poca, os estoy muy agradecido a los dos.
Un fuerte abrazo. :dankk2:
Siempre se ha dicho que no hay nada como caer en buenas manos y eso me pasó a mí ayer domingo, ibamos a La Fragua T-93 y yo a un recado rapidito para Fara y a dar una vuelta por la sierra y se me ocurrió decir "El caso es que el mantenimiento de mi K75 se lo hago yo, aceites, fitros, bujías, etc y creo que mi moto va bien pero como nunca he llevado otra K75 pues no sé, nunca le he mirado válvulas ni tampoco le he puesto un vacuómetro ni nada ...." Y el servicio de urgencias se puso en marcha:
Dos doctores de lujo, diagnóstico ... algo de descompensación entre cilindros, especialmente el 3, tratamiento, limpieza de los tornillos de reglaje, y sincronización con el Cabtune, además el cable del aceleradoy y del starter estaban muy tensos (manazas que es uno) y los doctores se encargaron que todo volviese a estar en su sitio, cilindros "clavaos" y starter correcto, ya no tengo casi que ponerlo al arrancar en frio impensable antes de la intervención. Ya de paso Fara sacó su estetoscopio y estuvimos comprobando los ruidos internos no encontrando nada significativo, si acaso un reglaje de válvuras especialmente en el cilindro 3, por lo que se deduce que a la moto todavía le queda mucha vida por delante a sus incipientes 85.500 kms. y 25 años. Al final ni vuelta por la sierra ni nada, bueno, nos dió tiempo a tomar unas cervecitas rápidas y vuelta a casa a fichar ... La moto parece otra, va super fina y ha recuperado el sonido K75.
Toda mi gratitud es poca, os estoy muy agradecido a los dos.
Un fuerte abrazo. :dankk2: