Sr mecánico

norte

Curveando
Lo escribo con mayúsculas, más que nada porque este hombre tiene pinta de saber muy bien lo que hace:

[video=youtube;nQBlzmtY9Io]https://www.youtube.com/watch?v=nQBlzmtY9Io[/video]

A su lado no tendría más remedio que callar y aprender.

No dudo ni lo más mínimo que ese Sr. sea un mecánico excelente. Pero, a juzgar por lo que se ve en las imágenes, eso lo puedo hacer hasta yo. Y eso que no tengo ni idea.

Sus manos no están muy manchadas de grasa. :shocked: :shocked: :shocked: ;) ;)

Es verdad, hace un par de años estuve en el taller de D. Natxo Barral que muy amablemente me saludo.
Al momento pensé: "Y una polla va a tocar mi moto un tio que se lava las manos"
Curiosamente cuando vuelvo del zulo la mujer me dice "y una polla me vas a tocar a mi con esas manos"
Se conoce que ella me tiene más confianza y no solo piensa lo que dice, si no que además lo cumple.

Algo sabrá cuando le llevan ese motor o es capaz de valorarlo para tenerlo.

No dudo ni lo más mínimo que ese Sr. sea un mecánico excelente. Pero, a juzgar por lo que se ve en las imágenes, eso lo puedo hacer hasta yo. Y eso que no tengo ni idea.

Ese es el motor más delicado , de los años 40 ---50 de fabricación europea , y que suene asi , es un merito enorme ............................................

Ahora mismo , no habra ni 10 mecanicos capaces de ponerle las manos encima a uno de elllos y resucitarlo ...............

Lo de las manos limpias , es una anecdota ........

Todo buen escribano echa un borron, tu acabas de hacerlo. No entiendo como reconociendo que no tienes ni idea, expresas esa valoración

Que tenga las manos limpias sólo indica una cosa, que además de poder ser un gran mecánico, es un tío muy aseado porque no es por nada, pero después de trastear nuestros cacharrillos, mira que es difícil quitarse la roña de las manos :D:D

Como he comentado antes, hay casos en los que uno calla y aprende. Te suena de algo el motor que está probando? El mecánico está en un momento en el que tiene las manos limpias porque está "escuchando", y esa es una labor que se tarda muchos años en aprender.

Creo que tu comentario no ha sido muy acertado.

Buenas tardes.

Joder que sonido más impresionante cuando sube de vueltas. La envidia de la industria Europea y creo que Mundial en su época.

Sin duda, yo a ese mecánico le lavaba yo mismo las manos.

Saludos a todos.

P.D.: Sin acritud, no conozco a "Miguel_Strogoff", creo que el comentario lo hace en broma.... si no fuera así, es un ignorante. Salud

Vamos a ver... que no ha sido una crítica a nada. No conozco a ese Sr. y lo primero que he dicho es que no pongo en duda su sabiduría como mecánico. Que seguramente, los que lo conocéis o habéis oído hablar de él, pensáis que pueda ser uno de los mejores mecánicos de España. Extremo que por otro lado me alegra. Más gente como él, mejor para todos.

Si bien, a tenor de las IMÁGENES, en mi comentario en tono JOCOSO, he dicho que lleva las manos limpias. Cosa que es poco corriente en los mecánicos que siempre van llenos de grasa.

En ningún momento he querido desprestigiar a ese Sr., pero viendo las imágenes, me ha resultado extraño que un mecánico no tuviera las manos manchadas. Se trate de quien se trate.

Si bien no recuerdo mal, habiendo visto el vídeo, simplemente está comprobando que todo funciona perfectamente en ese motor. Que es la parte final de todo trabajo bien hecho. Con total seguridad ese Sr. se ha tenido que poner a punto el motor y mancharse las manos si lo ha arreglado él.

Muy posiblemente, yo no me haya expresado con la claridad necesaria. Pero parcece que aquí las bromas solo las pueden hacer unos pocos.

Y también es posible que otros no sepan interpretar los comentarios que aquí se hacen.

Última edición:
+1
Lo que se ve en el video lo sabemos hacer casi todos, pero lo que no se ve para poder hacer que el motor ruga asi de bien pocos.

+1
Lo que se ve en el video lo sabemos hacer casi todos, pero lo que no se ve para poder hacer que el motor ruga asi de bien pocos.

Nada más y nada menos. Así es. Ese vídeo es la confirmación y culminación del trabajo bien hecho. Pero claro, en las imágenes no se ve al mecánico con las manos manchadas. :shocked::D :D

Atrás