sr navarro

fercho

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TORRELAGUNA
>:( >:( >:( >:( >:( saludos he leido en una revista del mundor del motor que el sr navarro no tiene CARNET DE CONDUCIR como se puede consentir esto no lo veo logico la revista se llama autohebdosport , la revista es la de la semana pasada

P D : no lo cuelgo en la red por que nose como se hace y felices vacaciones pa todos uvessssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues si señor, eso es como que pongan de ministr@ de educación a una persona que no sabe leer ni escribir. >:(

VIVA ESPAÑA
SPAIN IS DIFERENT
 
Y un presidente de gobierno socialista, alférez de milicias.

Pero ni era tonto, ni necio.
 
Bueno, tampoco es tan importante. :-? :-? :-?

El Presidente de Repsol no es químico, el de Iberia no es piloto de avión y el de Renfe seguro que no tiene ni idea de como se conduce un tren. ::) ::) ::)

Francesc
 
Francesc dijo:
Bueno, tampoco es tan importante.  :-? :-? :-?

El Presidente de Repsol no es químico, el de Iberia no es piloto de avión y el de Renfe seguro que no tiene ni idea de como se conduce un tren.  ::) ::) ::)

Francesc

pues eso ,todos inutiles ;D ;D ;D ;D

el lacagaste ,será de los que circulan sin carnet >:( >:(
 
ya nada de este tio me sorprende,si con la gestion que esta haciendo que podiamos esperar...........
v'ssssssssss
 
fercho dijo:
>:(  >:(  >:(  >:(  >:( saludos he leido en una revista del mundor del motor que el sr navarro no tiene CARNET DE CONDUCIR como se puede consentir esto no lo veo logico la revista se llama autohebdosport , la revista es la de la semana pasada

P D : no lo cuelgo en la red por  que nose como se hace y felices vacaciones pa todos uvessssssssssssssssssssssssssssss
Eso, para mi es lo de menos, si lo hiciese bien. no hace falta sufrir un cancer para saber que no es una enfermedad leve. De la misma manera que un arquitecto no tiene porque saber manejar una paleta de albañil.
 
perlaca, llevas toda la razón del mundo, creo que el pere navarro no piensa de día, piensa dormido.
 
Francesc dijo:
Bueno, tampoco es tan importante. :-? :-? :-?

El Presidente de Repsol no es químico, el de Iberia no es piloto de avión y el de Renfe seguro que no tiene ni idea de como se conduce un tren. ::) ::) ::)

Francesc

Hola Francesc,

Sin ánimo de polemizar (mas allá del propio debate ;)), creo que no es lo mismo, estos señores que comentas se dedican a dirigir unas compañias con ánimo de lucro, si lo hacen o no se dejará notar en el ámbito de esta.

No os han puesto alguna vez un jefe por encima que viene de otra "historia" ? las decisiones sean acertadas o no el trabajo sale adelante, los cambios son pocos, y en muchas ocasiones requieren un esfuerzo adicional de los que están abajo para conseguir algo, y lo peor es que no es consciente de las consecuencias de sus decisiones, ni de los esfuerzos de los demás.

Pongamos un caso prácitco y evidente. Es un tema archi-trillado, radares y los excesos de velocidad., pero creo que este punto de vista que voy a dar, este señor, no los ha tenido en cuenta si no ha conducido nunca.

Cuando se hace un viaje de 500 kms, a una velocidad máxima de 120 kmh, supone una media bastante inferior. Si tenemos en cuenta que cuando se inicia un viaje de fin de semana de una gran ciudad en las dos primeras horas en muchos casos no hemos pasado de 100 kms (creo que es bastante razonable dependiendo de la cantidad de tráfico, pero un viernes ...) después de tragarte el monumental atascazo, ahora solo puedes ir a 133 ... total, que con 400 kms por delante a esa velocidad "maxima" nos quedan otras 4 horas ... si no hay mas inconvenientes. La capacidad de concentración humanamente hablando decae a partir de la 2 o 3 hora así que la 4 hora el nivel de concentración será del 80%, la 5a será del 55% ..... la cosa se complica.

Si a eso sumamos que TODOS vamos en mogollón, los mismos coches en las mismas posiciones durante muuuuuuuchos kilometros, en cuanto UNO solo de los conductores, reaccione de una forma "imprevista" pisando el freno para no ser pillado por un radar que acaba de ver .... cocktel explosivo.

Creo que todos hemos visto situaciones de estas. Si la limitación de velocidad salva UNA sola vida, bienvenida sea, pero creo que esto es fruto del "miedo" inicial y en poco tiempo nos daremos cuenta que ese realmente no es el problema, son otras cosas como la mala señalización, carreteras deplorables, y otras cosas, a las que alguien que no conduce no presta atención, ni se dará cuenta de la importancia que tienen.

En mi opinión ... se ha pasao' tres pueblos, sin que "su" teoria esté basada en nada real. Es básico que alguien que puede condicionar algo sepa de lo que habla y sus consecuencias.

Esto ... es solo mi opinión. :-/
 
Gracias por tu apoyo,Tole,pero aqui ponen al primer colega que pasa por la puerta, a dirigir la "cosa pública".Si luego va bien o mal,a nadie se le piden explicaciones ni se dimite.

Me voy a ir a vivir al Congo que no hay puntos.
 
Perlaca dijo:
Gracias por tu apoyo,Tole,pero aqui ponen al primer colega que pasa por la puerta, a dirigir la "cosa pública".Si luego va bien o mal,a nadie se  le piden explicaciones ni se dimite.

Me voy a ir a vivir al Congo que no hay puntos.


No te hace falta quedarte a vivir,conque te traigas uno de alli ya te vale para aqui,y tampoco te van a quitar puntos.


V´sssssssss
 
Lo de "la he cagao" ¿ en qué Universidad americana lo estudió? o ¿fué en un Master de tráfico?
 
Perlaca dijo:
Lo de "la he cagao" ¿  en qué Universidad americana lo estudió? o ¿fué en un Master de tráfico?

No es que me quiera meter contigo pero no preguntes  " chorradas ",    ;D ;D ;D, cómo se te ocurre pensar que el desnucao con barbas a estudiao, si la tontería vino con la partida de nacimiento, joer y lo que se entrena todos los días, este es un inutil desde que se acuesta hasta que se levanta y luego todo el dia, coño si cuando nació y su madre le preguntó al médico que era, si niño o niña, el médico le dijo: un INUTIL.

Joder que pais

Salu2
 
Joder ya es lo que me faltaba por escuchar de este..................no se ni como llamarte, picha.Ni carne de conducir,pos nada buscate de consejero algun colega tuyo que lleve 20 años sin carne y conduciendo,pero que nunca ma'parao la Guardia Civil,que dijo.Saludossssssssss a todosssssssssssssssss y ala a dar ejemplo como el colega.
 
Hola

Esto es cosa del zapatones, seguro que no se acordó de preguntarle si tenia carné de conducir, así está España. Recordar que también pusieron de director de la guardia civil a un ladrón. ( El señor ROLDAN )

Un saludo
 
Francesc dijo:
Bueno, tampoco es tan importante.  :-? :-? :-?

El Presidente de Repsol no es químico, el de Iberia no es piloto de avión y el de Renfe seguro que no tiene ni idea de como se conduce un tren.  ::) ::) ::)

Francesc

Puro sentido común, el menos común de los sentidos, por cierto.

;)
 
Sixela dijo:
Cuando se hace un viaje de 500 kms, a una velocidad máxima de 120 kmh, supone una media bastante inferior. Si tenemos en cuenta que cuando se inicia un viaje de fin de semana de una gran ciudad en las dos primeras horas en muchos casos no hemos pasado de 100 kms (creo que es bastante razonable dependiendo de la cantidad de tráfico, pero un viernes ...) después de tragarte el monumental atascazo, ahora solo puedes ir a 133 ... total, que con 400 kms por delante a esa velocidad "maxima" nos quedan otras 4 horas ... si no hay mas inconvenientes. La capacidad de concentración humanamente hablando decae a partir de la 2 o 3 hora así que la 4 hora el nivel de concentración será del 80%, la 5a será del 55% ..... la cosa se complica.


¿Obligan a hacer los viajes del tirón?

¿Quitán puntos por no parar cada dos horas o 200 kilómetros?

Pues creo que no, y además lo recomiendan...

:o

También es solo mi opinión...

;)
 
Os acordais de este pipiolo.
Luis Roldán,
images


Con perdon ;D ;D ;Del picoleto mayor.
 
Lo mismo el INUTIL del Pere Navarro,coge como Asesor a Farruquito y al hijolagranputa,que como el Pere Navarro,sin carnet,MATOa 4 motoristas en Semana Santa en Galicia.
 
Pues me han comentado que hoy esta muy contento!!!  Que el primer mes se salda con 69 muertos menos!!

Tendrán razon los que dicen que solo obedecemos a base de palos?? :-/ :-/ :-/

Francesc



El carnet por puntos logra el julio menos mortal de la historia

• El nuevo sistema consigue reducir el 19% las muertes en España, y el 23% en Catalunya
• El aumento de fallecidos en la última semana modera la euforia de expertos y autoridades

 
 Primer mes prometedor
   

MANUEL VILASERÓ
MADRID

Julio se cerró ayer con las mejores cifras de siniestralidad en las carreteras que se recuerdan. Gracias a la implantanción del carnet por puntos, éste mes se han registrado un 19% menos de víctimas mortales que en el mismo periodo del año pasado. 276 fallecidos según datos provisionales a las diez de la anoche de ayer, contra los 342 del 2005. O los 661 de 1989. Pero el mes se ha acabado también con un toque de atención. En los últimos siete días, coincidiendo con la operación salida de las vacaciones de agosto, las muertes, no solo no se han reducido, sino que han aumentado ligeramente.
Desde el pasado día 25 se han registrado siete fallecidos más que en las mismas fechas del año pasado, lo que ha contribuido a rebajar la espectacular mejora de las primeras semanas de julio. Hasta el día 24 la caída era del 27% respecto del año anterior y siete jornadas después el descenso es del 19%.
En Catalunya los datos son algo mejores. Julio del 2005 acabó con 41 muertes y este año se han contabilizado 32. La mejora es del 23%, pero es tan solo hace cuatro días era del 27%. Los últimos días también han sido negros en las vías catalanas.
¿Tan rápido se ha pasado el efecto de la entrada en vigor del carnet por puntos o se trata únicamente de un repunte pasajero? Fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) restaron trascendencia a las oscilaciones y recordaron que en Francia e Italia ocurrió algo similar cuando se implantó el carnet por puntos. "La bajada fue espectacular los primeros días, luego se observó un repunte de la siniestralidad y, tras varios meses, se consolidó una caída importante de las muertes pero no tan acusada como al principio", explicaron.

EFECTO AMORTIGUADO
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) reconocieron que el efecto inicial del carnet por puntos "se ha amortiguado", pero confían en conseguir una nueva reducción en agosto. "Julio ha sido histórico y nuestro reto es bajar también en agosto de los 300 fallecidos", indicaron.
La DGT cuenta para ello con la entrada en servicio de nuevos radares que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunciará esta misma semana desde Galicia, la única zona de España donde la siniestralidad no ha mejorado con la implantación del carnet por puntos. Rubalcaba celebró las cifras de julio pero también apostó por "examinar con cierto tiempo" los resultados del carnet por puntos.
La mayoría de expertos siempre se muestra prudentes al valorar cifras. Hay que analizar periodos amplios. Una semana no dice nada. Lo importante es que se consolide una tendencia. Estas son algunas sus máximas, que los datos de los últimos días de julio corroboran.

SOLO UN PRIMER PASO
Alfons Perona, secretario ejecutivo de la Fundación RACC, cree que julio ha demostrado que "la gente ha aprendido que evitar las muertes en carretera es cosa de todos". "Se está generalizando el rechazo hacia ciertas actitudes", señaló, aunque advirtió que "hay que tener muy claro que el carnet por puntos solo es un primer paso". Luego deben venir "la reforma penal, la mejora de los exámenes de conducir enseñanza en las autoescuelas, el diseño la gestión de las carreteras" y un largo etcétera.
 
Uy, uy, uy... como esto del carnet por puntos funcione podremos montar una importadora de cantos para darnos en los dientes, eh ? ;D ;D ;D ;D
 
Hola chic@s
nos a jodido mes de julio cuando referente al tiempo
cuando llueva cuatro dias, por desgracia empataos a muertos ,porque la mierda de carreteras se las trae
y si pondrían en vez de multas minas antitanque veríais como también acojona y baja la estadística
ráfagas pablo
 
Francesc dijo:
Pues me han comentado que hoy esta muy contento!!!  Que el primer mes se salda con 69 muertos menos!!

Tendrán razon los que dicen que solo obedecemos a base de palos??  :-/ :-/ :-/

Francesc



El carnet por puntos logra el julio menos mortal de la historia

• El nuevo sistema consigue reducir el 19% las muertes en España, y el 23% en Catalunya
• El aumento de fallecidos en la última semana modera la euforia de expertos y autoridades

 
 Primer mes prometedor
   

Si vamos a hacer caso de las primeras estadísticas que salen, en Galicia , tendrán que dejar el asunto de los puntos sin efecto , porque.......EN EL PRIMER MES DE APLICACION DEL CARNET CON PUNTOS, SE HA DUPLICADO EL NUMERO DE VICTIMAS MORTALES.
A ver a quien le echan la culpa, ahora. >:(
 
LIPIZANO dijo:
[quote author=fercho link=1154371185/0#0 date=1154371184] >:(  >:(  >:(  >:(  >:( saludos he leido en una revista del mundor del motor que el sr navarro no tiene CARNET DE CONDUCIR como se puede consentir esto no lo veo logico la revista se llama autohebdosport , la revista es la de la semana pasada

P D : no lo cuelgo en la red por  que nose como se hace y felices vacaciones pa todos uvessssssssssssssssssssssssssssss
Eso, para mi es lo de menos, si lo hiciese bien. no hace falta sufrir un cancer para saber que no es una enfermedad leve. De la misma manera que un arquitecto no tiene porque saber manejar una paleta de albañil.
[/quote]

No estoy de acuerdo. En el caso del Arquitecto veo FUNDAMENTAL que conozca todos los oficios, sobre todo porque a la hora de diseñar debe saber los costes y la manera correcta de ejecución de los tajos.
Y digo conocer, no ser un maestro en ello, pero si por lo menos tener los conocimientos.

Pues igual en todos los trabajos. Se supone que cuando alguien manda en algo, es porque tiene más conocimiento que la mayoría. Pues una parte básica del conocimiento es la EXPERIENCIA, algo que éste personaje no tiene.
 
Pues igual en todos los trabajos. Se supone que cuando alguien manda en algo, es porque tiene más conocimiento que la mayoría. Pues una parte básica del conocimiento es la EXPERIENCIA, algo que éste personaje no tiene

[move]Más claro el agua mineral[/move]  
 
Pues yo no creo que haga falta se conductor al volante para ser consciente de los problemas que tenemos en las carreteras, tanto o mas puede saber el "copi" que si que puede estar viendo al detalle lo que nos rodea mientas conducimos.

De verdad, me parece que estaís queriendo ser mas papistas que el Papa.

::)
 
Juan_Xixon dijo:
Pues yo no creo que haga falta se conductor al volante para ser consciente de los problemas que tenemos en las carreteras, tanto o mas puede saber el "copi" que si que puede estar viendo al detalle lo que nos rodea mientas conducimos.

De verdad, me parece que estaís queriendo ser mas papistas que el Papa.

::)


Las cosas claras, si el papa lo eligieramos en España, seguro pondriamos a Pocholo ;D ;D ;D ;D
 
azor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154371185/15#29 date=1154472011]Pues yo no creo que haga falta se conductor al volante para ser consciente de los problemas que tenemos en las carreteras, tanto o mas puede saber el "copi" que si que puede estar viendo al detalle lo que nos rodea mientas conducimos.

De verdad, me parece que estaís queriendo ser mas papistas que el Papa.

::)


Las cosas claras, si el papa lo eligieramos en España, seguro pondriamos a Pocholo ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí le has dao' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo creo que es fundamental q el Sr lascagao,, como mínimo tenga Carnet de Conducir para que sepa las normas de Circulación (lo mismo lo han cateao piticientas veces y lo dejó),,, y es totalmente necesario porque la persona que conduce habitualmente, entiende y sabe mas de las dificultades de la Carretera como velocidad inadecuada(ojo q nó he dicho exceso de velocidad), carreteras en mal estado, señalizaciones mal puestas(en 100m te encuentras 200informaciones distintas), educacion vial en los colegios de una puta vez que tantisimos conductores estamos reclamando para nuestros hijos.... y un sinfin de cosas que [highlight]mi cuñado no vé porque no tiene carnet y no conduce[/highlight]

yo tambien estoy dacuerdo que Pocholo sea Pápa :o ;D ;D ;D
 
Lo siento pero me ha parecido indignante que el señor Navarro no tenga carné de conducir.


...Pero sin embargo me ha parecido gracioso los argumentos de quien lo defienden comentando otros casos como que el director de Repsol no sea químico, etc.  je je, Pues claro que no Tendrá los estudios de Administración de Empresas o Empresariales que es lo que hace ¿no?, ya se encargarán los accionistas de elegir un buen Director que rentabilice la empresa.

...Lo del arquitecto lo mismo, o es preferible que sepa aplicar gotelé a que haga los cálculos de estructura de un piso.

Estos señores tienen el conocimiento de lo que hacen... Y si no serán ellos y quienes los contraten los perjudicados.

Pero no nos engañemos, esto es otra cosa, si el señor Navarro no sabe conducir como coño quiere mejorar la calidad de vida y la seguridad de quienes si lo hagamos, por mucho que lo haya leído en los libros, el nunca ha tenido ningún problema sobre el trafico. (…porque diablos no se  saca el carné, no sería tan difícil para el si se sabe las normas, claro)

Nos pasa a los moteros que nos quejamos  que muchas de las normas nos perjudican por estar hechas para automóviles por gente que no han ido nunca en moto, por ejemplo los Guardarrailes, baches en curvas, etc.

En fin vamos para atrás.

[highlight]Y encima con lo Cínico que es este impresentable nos dice en los anuncios “no podemos conducir por ti” pues claro desgraciao si es que no tienes carné, es que quieres que vayamos todos como Farruquitos.[/highlight]


Otra cosa es que sea titulado en económicas o Recaudación y esta sea su verdadero trabajo, importándole una mierda la seguridad y el tráfico en si.
 
Pues yo no creo que haga falta se conductor al volante para ser consciente de los problemas que tenemos en las carreteras, tanto o mas puede saber el "copi" que si que puede estar viendo al detalle lo que nos rodea mientas conducimos.

De verdad, me parece que estaís queriendo ser mas papistas que el Papa.

Claro, pues dejemos al "copi"loto que arregle el tráfico,  para que ellos vayan  tan contentos y nosotros pasándolas “putas” esquivando baches, arena, líneas deslizante en la calzada, etc. mientras ellos ni se enteran Y que solucionen todos los problemas poniendo macetas y fuentes en los lados de la carretera para que no se aburran en los viajes largos.  :o :o :o
 
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