src system

josep_mumbru

En rodaje
hola de nuevo a todos y feliz año.
hoy e estrenado el intercomunicador de schubert y me han llamado 3 veces, y las tres llamadas me decían que me escuchaban fatal!
Lo tengo conectado a un iphone 4 y actualizado a la ultima versión de software los dos
Todas las espumas del micro son iguales??
Gracias a todos de antemano!

No te te puedo decir cual es el motivo por lo que te va mal, primero tuve un q2 luego un g4 y ahora el src,y en todos para que se oiga bien,tengo que poner el micro lo mas prosimo a los lavios y sin ningun problema
un saludo
;)

Tambien soy propietaria de un src conectado a un iphone y el unico problema que medio fue la bateria que no me cargaba, pero de ruido mientras hablo con el nada de nada. El microfono cuanto mas pegado lo tengas a los labios mejor, es lo unico que te podria decir.

esta tarde lo e estado probando y cuando tengo una llamada yo lo escucho perfecto pero el otro me oye con la voz distorsionada.
gracias de nuevo a todos

Pruebalo con otro móvil q tengas en casa viejo.

212928460 dijo:
Pruebalo con otro móvil q tengas en casa viejo.
Esta tarde e ido a la tienda donde lo compre i me an dado otro src system nuevo y la sorpresa es que sigue haciendo lo mismo que el antiguo.
Lo e probado con otro movil viejo y sigue haciendo lo mismo yo escucho perfecto pero el que me llama no me escucha bien. :'(

saludos

has intentado darle la vuelta al micro, muchas veces cuando hablo con mi primo de moto a moto, el microfono esta al reves y con la espuma no te das cuenta y se arregla dandole la vuelta.

nos vemos.........

[quote author=736464646279787F160 link=1325887235/7#7 date=1326151150]saludos

has intentado darle la vuelta al micro, muchas veces cuando hablo con mi primo de moto a moto, el microfono esta al reves y con la espuma no te das cuenta y se arregla dandole la vuelta.

nos vemos.........
Lo de darle la vuelta al micro ya lo e probado y sigue haciendo lo mismo.
Es posible bajar el volumen del micro??

7E6969696F7475721B0 dijo:
saludos

nos vemos.........

Lo de darle la vuelta al micro ya lo e probado y sigue haciendo lo mismo.
Es posible bajar el volumen del micro??

Atrás