SRC y Schuberth S2

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Hola a todos, tengo una pareja de S2 con sus SRC correspondientes, el otro día en una salida mi mujer tocando los botones y sin saber como, ahora se ha quedado el intercomunicador que hay que encenderlo una vez puesto el casco si lo enciendes quitado al ponértelo se apaga, y nada mas quitártelo se apaga, cosa que no sabía que se podría hacer, la cosa es que me gustaría volver a su estado normal, encender y apagar con el casco quitado, en el manual no vedo nada y por internet tampoco, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera como hacerlo.
Gracias
 
Por lo que estás contando, puede que no hayas "activado" ninguna función.
Haz una comprobación. Enciende el SRC y manipula la almohadilla de la nuca, a ver si se apaga.
El SRC se compone de dos módulos, uno en cada lado del collarín, unidos por un cable tipo bus plano. Si acostumbras a coger el casco por la parte de la nuca de ese collarín, ese cable termina rompiendo o saliendose de su alojamiento, por lo que se apaga cuando esa zona se toca o se mueve.
Prueba lo que te digo y me cuentas.
 
Muchas gracias neos_74 tienes razón, efectivamente no se había activado ninguna función, he estado comprobando los cables de esos módulos y sí, esta fallando la conexión del cable bus plano del modulo contrario al de la botonera, que por cierto, sabes si tiene arreglo ? y si es así ahora miraré donde me lo pueden arreglar.
Nuevamente muchas gracias.
 
En una tienda de electrónica te lo pueden reparar. De esas donde reparan walkies y dispositivos complejos.
Yo lo llevaría a una de esas tiendas antes que a una de reparación de móviles, por ejemplo.
 
Si, lo llevaré a una tienda de reparación de electrónica haber que me cuentan, ya te contaré, gracias por tu consejos.
 
Es un fallo demasiado común en estos intercomunicadores. A mí me pasó dos veces, en la primera compré el cable plano en Amazon o Ebay y a la segunda... cambié a un Sena 10R
 
TRXTRAINER según comentas lo reparaste tú, es muy complicado?, yo he abierto el collarín y he comprobado que es el cable plano lo que falla pero nada mas, no he visto como va el cable plano dentro del modulo, su conexión es con soldadura o como
 
TRXTRAINER según comentas lo reparaste tú, es muy complicado?, yo he abierto el collarín y he comprobado que es el cable plano lo que falla pero nada mas, no he visto como va el cable plano dentro del modulo, su conexión es con soldadura o como
Sí, solo hay que comprar el cable y abrir el módulo, luego lo conectas y lo cierras de nuevo con cuidado. Espero que no te vuelva a fallar, pero a mí me daba problemas según la posición y si hacía contacto bien o no. Al final me cansé y puse el Sena, que es fino y de calidad HD
 
Gracias TRXTRAINER, se sabe alguna referencia del cable o como lo pediste tú, me imagino que cables de estos pueden existir varios modelos.....
Un saludo
 
Gracias, he buscado y por ahora no he vista nada, seguiré haciéndolo haber si hay suerte.
 
Arriba