Sres...he vendido mi F800s...

gorki

En rodaje
Hola :)

El jueves pasado a las 18:00h me dio por poner un par de anuncios en 2 de las webs españolas de compra-venta mas conocidas...realmente no tenia prisa por venderla,mi objetivo era venderla para el final de verano...peeeeeeero...el viernes a las 17:00h vino a verla un chico que habia visto el anuncio en las anteriormente citadas paginas que,para colmo,vive al lado de mi casa   :o :-?  y,contra todo pronostico,se la ha quedado...  :-/ :-/

La verdad es que me quede blanco...el tema es que ni habia pensado en sustituta alguna   ::)

Despues de barajar varias posibilidades,me quede con 3:

-Yamaha Diversion (decepcionante por componentes...no me dejaron probarla...descartada)
-Yamaha T-Max (lo se...nada que ver...la probe media hora...pero quiero una "MOTO" no una scooter)
-Ducati Monster 696+ (una maravilla...me he enamorado,lo mismo que me paso con la F ::) )

Pues nada...que me voy a comprar una Monstrua  ;D

Se que quiza no sea el subforo mas adecuado para poner mis divagaciones pero,desde este hilo,me gustaria agradecer a mi F800s los estupendos momentos que me ha hecho pasar y desearle a su nuevo propietario que la disfrute en su futura travesia por tierras italianas ya que se la lleva de viaje junto a otras 2 F-s mas,espero convencerle de que cuelgue por aqui el relato y las fotos  ;)

Seguire viniendo por aqui,entre mis planes esta comprar una K1200s para el proximo verano :P ::)

Gracias por toda vuestra ayuda,he conocido muy buena gente por aqui y me apetecia escribirlo  ;)

Un abrazo para todos y hasta pronto!

pues no esperes al próximo verano y píllate la K ya

Por que no vas a provar la F800R????
Te puedo decir por experiencia que no se parecen en nada a la "S/ST".

Anteriormente tenia la ST y ahora tengo la "R" y realmente es una maravilla!!!

P.d.- Es una idea...

Me saque el carnet en enero...lo del seguro es tema imposible,ademas al comprar en su dia la f800s la otra candidata era la 696...creo que es buen momento para poder disfrutarla este verano y a finales de año ya empezaremos a buscar una K1200s de segunda mano...que ahora estan carillas oiga ;D

La 800r no me llama...aunque tambien es cierto que se me escaparia de presupuesto :-/

Salu2 ;)

Joder que suerte tienes, yo llevo con mi ST a la venta 4 meses y no hay forma, al final me quedare con las ganas de tener una GS ya q no hay forma de venderla.

Yo tengo una tecnica de venta que no suele fallar ;)

Suelo poner un precio muy bueno y,eso si,no rebajo ni un miserable €...tambien soy sincero y jamas digo cosas como "mañana viene a verla un tio que esta superinteresado"...ni milongas ni nada,si la quiere bien y si no que no me haga perder el tiempo;no mostrar prisa alguna es vital tambien :P

Al final es mejor vender algo "perdiendo" 300-500€ que no venderlo  ;)

Salu2!

Atrás