SRES. VALENCIANOS

julitriqui

Arrancando
Sí, sí, sí....y como lo prometido es deuda...pues eso! Que muchas gracias a todos ;D los asistentes de este foro, MB, ODIN,etc.....por haber hecho que lo pasasemos tan bien en Navarra estos dias de puente. 8-)
Espero que a partir de ahora no solo lea en este foro sino que además escriba a menudo.
Por cierto, ahora ya con la cabeza más fria....repetimos el próximo año??? ;)
Un saludo, sois todos gente estupenda.
PD: como carajo se ponen fotos en estos mensajes? y como puedo poner una foto en mi nik?
Lo siento, es mi primera vez. :-/

Lo siento, es mi primera vez.

pues en persona no parecia que eras virgen
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es complicado lo de las fotos y lo demas

pero es como tener una moto nueva hay que hacer el rodaje

en cuando pueda le digo a RAFA 400 que te lo explique

Gracias por el cumplido majo....ah! no tengas miedo Jose, que lo del año que viene era broma.. ;D.era broma? :o, kuko? era broma?era broma no?.... :-/
En cuanto domine lo de las fotos pongo una bastante decente.Por cierto  admito que me envies por mail las buenas que hicisteis vosotros. Todos.
Un saludo

pika2.gif

Picachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apúntanos a la 100 próximas!!! ;)

Pregunta a Kuko lo de las fotos, que es un artista!!!!

Bienvenido!!!

PIKATXU.....puedes visitar en salidas y encuentros locales ..y los de valencia que ??????....o incluso si os animais abrir un post de panplonicos ::)

Hola ODIN, ya lo he visitado pero no veo fotos :-[por ningun lado, excepto la del pikatxu gigante!!! ;D
Igual mañana me animo y cuelgo en un post las que hicimos nosotros. Lo hablo con fran que mañana hemos quedado para hacer unas curvas hasta donosti ;)......eh????ya hechàis de menos las curvitas Pamplonicas???...no? :'( :'( :'( :'(

Hola Pikatxu, uffff, que bien nos lo pasamos, desde luego si que echamos de menos esas curvas y el asfalto.

Pasate por el siguiente hilo que Kuko abrio en su dia y veras ya algunas fotos.

Como he dicho varias veces, lo ideal sería que le pasasemos a Kuko TODAS las fotos y asi poder confeccionar un CD de todo recopilado, incluido VIDEO. (hay algunos interesantes). ;D ;D

Saludos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146480800/30

Bueno, veo que nuestro amigo Pikatxu se ha animado a escribirrrrrrrrr.

Haz lo que te ha dicho Fran6, iremos poniendo algunas fotos, esta es la primera página:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146480800/0

Las fotos, a un CD y me las das. Cuidado con las curvas y a var a qué precio os deja las ruedicas!!!!!

El sábado saldremos, el domingo a almorzar también me apunto, curro por la tarde. ;)

EN NOMBRE DE PIKATXU. QUEDA CERRADO ESTE POST.

Atrás