ST en circuito

Sectario!!!!!

;D

Que pena que el sonido sea de japo.... 8-)

Iros preparando que esta primavera nos vamos todos al circuito del Jarama a rodar ::) con monitores por supuesto para ir "cogiendo" tranquillo al curvear y frenar ::) ;)

bmwero dijo:
Iros preparando que esta primavera nos vamos todos al circuito del Jarama a rodar ::) con monitores por supuesto para ir "cogiendo" tranquillo al curvear y frenar ::) ;)
A mi me vendría más que bien :P Sería la leche, vamos... :D

Minchan tiene algo en mente sobre esto ::) se trataría de cursillos de conducción de clásicas, con monitores ::) para perfeccionar frenada,tumbada,etc 8-)

8-) Puedo quedar apuntado al circuito del Jarama??

Creo que la ST es la que va delante... y si... le hacia falta correr un circuito :-X

Un saludo y gracias

Como para mantener un secreto!!

Estamos en ello todavía no hay nada seguro, pero estamos trabajando.

Ya me gustaría que fuera en el Jarama, será en un circuito más pequeño y sobretodo asequible, para que no nos cueste mucho.

La idea es hacer una reunión en un circuito donde poder rodar, NO CORRER, sin riesgos ni problemas.

Pasar un día agradable y distinto, disfrutar de la conducción y aprender.

Atentos a las noticias!!

Javier.

Esa será buena!!! un día en las carreras de vacas!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Como molaaaaaaaa!!!!!!!!!

Supongo que habrá balas de paja........

Segundo apuntado!!!contar conmigo!!! esta claro que la ST apunta maneras en circuito...

Yo he entrado ya con otas motos en el jarama con monitores y tandas libres y se aprende un monton. Entrar con las clasicas me parece una pasada...para cuando????fechas???circuito???money???

Vss.

Me parece una idea muy muy buena.
Asi Emilio podra estrenar el supermotor :)

Que buena idea Minchan!!!

Yo iria, pero esque mi moteta no corre... :(

Si lo haceis, me acercare de espectador... a animaros como una chir lider ( o como se escriba) Y de asistencia... preparar los colacaos calentitos, los churros, etc... ;)

Vss

Atrás