St Moritz(Suiza)

victorxrv

Acelerando
Hola

Planeando el viaje de verano me sale una etapa que termina en St Moritz.¿Alguien que haya hecho noche alli o cerca y me recomiende un hotel normalito(para los precios de Suiza jajajaja)?????

XRVSSSSSSSSSS

tambien tienes los zimmer, ahora no recuerdo el nombre, pero es otra opción al hotel ;)

Yo cuando voy me quedo en casa de unos amigos :P.

No te puedo decir precios, pero sí que puedes probar en los dos pueblos que están a ambos lados de St.moritz y que tal vez sean más económicos.

Silvaplana (junto al lago del mismo nombre)
Cellerina (que es donde termina la pista de bobsleigh de St.Moritz, que por cierto tiene parte del recorrido en la carretera que une los dos pueblos). En Cellerina es donde voy a casa de mis amigos y para ir a St.Moritz en bici 15min.

Hola, yo te recomiendo en Pontresina que esta pasando Saint Moritz, un hotel nuevo junto a la estacion de ferrocarril, y el precio unos 70 por persona, que no esta mal, para los precios que hay en aquella zona de Suiza, el restaurante es muy bueno y con parking semi cubierto, yo estuve el año pasado y muy bien, todo nuevo, espero te sirva de ayuda, un saludo

Ufff .. uno de los sitios más caros de Suiza ... distinguido, elegante y exclusivo, a mi personalmente no me gusto mucho lo que es la ciudad en sí ... otra cosa es su entorno. Nosotros dormimos en un Albergue en St. Moritz Bad que no estaba mal ... tienes otro en Pontresina ... ambos los puedes encontrar en HiHostels.com

Suerte.

Atrás