st/rt

corocia

Arrancando
hola amigos llevo mucho tiempo con mi 1100 rt y a llegado la hora del retiro la he puesto a la venta por si le interesa alguien azul,año 96,75000 km muchos extras 7900 euros.mi pregunta es si ahora cambio a la 1200 st lo notare mucho en la forma de conduccion,cojo pocas veces la moto pero cuando me pongo me meto verdaderas pechadas de km,gracias un saludo a tod@s. ;)

Hola Corocia,

No te puedo ayudar, pero estaré atento a los comentarios de los foreros para un futuro cambio... :)

corocia dijo:
hola amigos llevo mucho tiempo con mi 1100 rt y a llegado la hora del retiro la he puesto a la venta por si le interesa alguien azul,año 96,75000 km muchos extras 7900 euros.mi pregunta es si ahora cambio a la [highlight]1200 st [/highlight]lo notare mucho en la forma de conduccion,cojo pocas veces la moto pero cuando me pongo me meto verdaderas pechadas de km,gracias un saludo a tod@s. ;)

Entiendo que te refieres a la RT ????
Bien, si es asi, te comento:  tu actualmente tienes un Honda Accord del 96 y preguntas que que tal un BMW serie 7 del 2007......... ::).......... 8-)......... :o.......... me se entiende , no?

Ahora en serio: Telelever, ABS, frenos, chasis......del siglo XXI, el motor.....tranquilito como el de la ST.

Yo, a diferencia de 2FAST4YOURS, entiendo que quieres cambiar tu R1100RT por una R1200ST, y te preguntas si estando acostumbrado a la posición RT pasar a una ST con una posición mucho más inclinada lo notarás, o es mejor cambiar a la 1200RT, que sería más de lo que ya conoces. A mi me encanta la ST, ya sé que no gusta a nadie y que ese faro tipo cíclope hecha pa'trás a más de uno, pero a mi me llega muuuy bién... cosas de tener clase ::) Me monté en el conce en una RT, una ST y una GT, y la St me pareció demasiado inclinada (yo vengo de una K75), la RT la más cómoda de todas.

Pero tengo una duda al respeto; me da la impresión, que esta posición tan erguida de la RT es más propicia a cargar más a espalda a medida que se hacen kms, que no una posición un pelín inclinada, como la GT... no sé, eso es algo que queda en una mera sospecha, pero si alguien tiene una opinión formada al respeto quer la suelte por aquí.

sds

Si te sirve: Yo vendo la ST buscando mas comodidad en la conduccion, busco una postura un poco mas erguida, esta por ver si me decanto por la K-GT o por la R-RT. Pero seguro que me voy a una posicion erguida.
Vs!

Aún así, la nueva 1200rt no es tan cómoda como la anterior. Yo tenía la 1150 y menuda diferencia con la 1200. Espero solucionarlo no obstante cambiando el asiento, que es el causante, no la posición.

En cuanto por cual decidirse.. ¿a cara o cruz? ;)

Si te ha ido bien con la 1100 RT, mi consejo es que continues con la 1200 RT.

Lalus, desconozco la comodidad de la ST, pero la posición erguida de la RT, no carga nada la espalda, por lo menos a mí.

Vince_ST dijo:
Si te sirve: Yo vendo la ST buscando mas comodidad en la conduccion, busco una postura un poco mas erguida, esta por ver si me decanto por la K-GT o por la R-RT. Pero seguro que me voy a una posicion erguida.
Vs!
¿Y cual es el problema que te da esa moto, de espalda o de brazos?... es para ir haciendome una idea ;)

sds

Tengo una ST la posicion de conduccion no es erguida es un poco mas sport.
La experiencia que tengo con mi ST es la de 1280 km de una tajada con sus paradas obligatorias ( CUENCA - LE MANS) un viernes y vuelta el domingo, no puedo decir que llegue como una rosa,cansado pero muy contento de ese maquinon.

Siguiente experiencia CUENCA - LISBOA con mi señora, noche de juerga poco dormir y a la vuelta ella se dormia encima de la moto.

La moto es muy polivalente y el unico defecto que le veo son los manillares demasiado sport al primer contacto,cuando te acostumbras es tremenda.

Decidas lo que decidas las dos son grandes motocicletas, la ST por los comentarios que hay en el mercado parece que dejan de fabricarla (en la feria de moto en Madrid el stand de BMW no estaba la ST) sera una moto exclusiva se supone.

QUE LA DISFRUTES.

Lalus dijo:
[quote author=Vince_ST link=1187810809/0#4 date=1187816722]Si te sirve: Yo vendo la ST buscando mas comodidad en la conduccion, busco una postura un poco mas erguida, esta por ver si me decanto por la K-GT o por la R-RT. Pero seguro que me voy a una posicion erguida.
Vs!
¿Y cual es el problema que te da esa moto, de espalda o de brazos?... es para ir haciendome una idea ;)

sds[/quote]

De riñones, y en viajes largos. De brazos carga muy poco y solo en zonas lentas pues se nota un poco pesada, pero una vez en marcha, autovia 150/170 perfecta.

En mi caso son varias cosas las que se juntan, que me gusta mucho la RT, GT, se acaba el select...

La verdad, es que como he comentado por ahi, estoy con la moto muy contento, y tengo dudas de si cambiarla o no, parece que de un modo u otro me esta pidiendo que no la venda... ::)

Oyendo comentarios como el de aqui arriba que dice que se va a hacer exclusiva ::)

Le pasara como a la R1200C? Que va ganando con los años...

No se, no se ::)

Espero haberte ayudado.

Vs!

Atrás