ST sin portaequipajes

delkopon

Allá vamos
He podido recuperar hoy unas fotos del móvil y tenía esta de la ST sin portaequipajes.
Seguro que a Luigi le gusta (es del lado izquierdo donde se ve bien el escape)
Actualmente ya monta soportes en ambos lados y el portaequipajes cromado de nuevo.
8-)
img00100xz4.jpg

Otra en los pinares de Soria:
img00074uq7.jpg

Oye... hablando de equipajes 8-)... que pasa con los reposapies traseros?? ;D

Hay que reconocer, que con maletas.... son muy chulas, limpias de todo... tambien... pero con el esqueleto del portaequipajes... ññññéeee... no me terminan de convencer... :-*

PD: Chulos los pinares... y como se dejan respirar... :)

Preciosa, es de las boxer mas bonitas que se hayan fabricado y no lo digo porque tambien tenga una  ;) ;).
La mia tambien la tengo con maletas y top case y de vez en cuando me gusta quitarle todo para verla tal cual, me gusta hasta con escape bajo como esta de la foto.

pantallazo dijo:
Preciosa, es de las boxer mas bonitas que se hayan fabricado y no lo digo porque tambien tenga una  ;) ;).
La mia tambien la tengo con maletas y top case y de vez en cuando me gusta quitarle todo para verla tal cual, me gusta hasta con escape bajo como esta de la foto.

Que buen rollo ese tubo pantallazo, chulisima!!!

delkopon dijo:
He podido recuperar hoy unas fotos del móvil y tenía esta de la ST sin portaequipajes.
Actualmente ya monta soportes en ambos lados y el portaequipajes cromado de nuevo.
8-)
img00100xz4.jpg

img00074uq7.jpg

Ole!

Preciosa, si señor, pero esque a mi me molan los aditamentos viajeros. No me molestan nada de nada.

Lo unico que no me gustan son los Topcase.

La segunda foto es muy bonita!

Huanho dijo:
Oye... hablando de equipajes  8-)... que pasa con los reposapies traseros??   ;D

Hay que reconocer, que con maletas.... son muy chulas, limpias de todo... tambien... pero con el esqueleto del portaequipajes... ññññéeee... no me terminan de convencer...  :-*

PD: Chulos los pinares... y como se dejan respirar...  :)

Hola Juanjo, como te fijas eh ;), el del lado izquierdo se lo quité porque estaba preparando el soporte izquierdo de la maleta pero ya lo tengo todo puesto soportes en ambos lados, portaequipajes y reposapiés
8-)

luigi/7 dijo:
[quote author=delkopon link=1221821013/0#0 date=1221821013]He podido recuperar hoy unas fotos del móvil y tenía esta de la ST sin portaequipajes.
8-)
img00100xz4.jpg

img00074uq7.jpg

Ole!

Preciosa, si señor, pero esque a mi me molan los aditamentos viajeros. No me molestan nada de nada.

[/quote]

Hola Luigi, la segunda foto tiene inspiración en una tuya.... ;)

delkopon dijo:
[quote author=luigi/7 link=1221821013/0#4 date=1221999058][quote author=delkopon link=1221821013/0#0 date=1221821013]He podido recuperar hoy unas fotos del móvil y tenía esta de la ST sin portaequipajes.
8-)
img00100xz4.jpg

img00074uq7.jpg

Ole!

[/quote]

Hola Luigi, la segunda foto tiene inspiración en una tuya.... ;)[/quote]

Me halagas!

A ver si cambio la rueda delantera y salimois un dia! Tengo mono!!!!!!

Y nosotros el domingo (Martin, Jbolle y yo) en representacion de los boxer 2V de BMW ::)

Atrás