ST1300 los problemas siguen y siguen...

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
Segun aparece en la pagina
http://motorcycles.about.com/library/recalls/blmotorecalls006e.htm
se ha detectado otro problema en la Honda ST1300 Paneuropean el cual afecta al sistema de frenos, vamos casi nada, este haria el numero cuatro:
.-recall para solucionar el problema del calor proveniente del motor.
.-recall para "solucionar" el problema de la inestabilidad
.-recall para solucionar los problemas electricos que hacian que la moto se parase de repente sin previo aviso.
.- y este ultimo que esta por confirmar.
Os agradeceria si alguien sabe algo lo comunicase, ya que es un problema, creo yo, bastante grave. ??? ??? ???Vssss

para que luego alguno saque pestes de las alemanas ;D ;D ;D, pues va a ser que en Japon tienen un menu similar (por aquello de que alli tambien se cuecen habas ;D)

Si es que es lo de siempre.

En todos los sitios cuecen habas y en algunos por mucho que las cuezan siguen estando duras.

V´ssssssss

Pues será justo en la Pan, yo llevo el dual CBS y estoy encantado con él. Mi mecánico tiene desde hace años un scooter Honda tb con el dual CBS y no le ha dado ningún problema. Para mi que esta moto tiene gafe,¿no?
Un saludo

marcos dijo:
po zi, pero como si no lo hubiese hecho, total esta en ingles  ???

A mí me ha pasado lo mismo ???. Pero lo poco que he podido sacar en claro, es que hay recalls para dar y vender. Y no se libra casi ninguna marca.

Pues vaya "joyita". Como para ir a mear y no echar gota... Pero qué peazo amoto que tengo... :)

Está claro que en todas las marcas por muy buenas que sean de vez en cuando meten alguna "gambada" y lo pagamos los usuarios. En fin, otra mas.

Atrás