ST3 BLANCA O NEGRA

JAMBO

Curveando
pues para no marearos más, simplente os pido q voteis x una d las dos opciones y si puede ser, decir x q. un saludo y gracias ;)

Yo opté por la "blanca", principalmente porque prefiero colores claros o vivos para ser más visible (luego me he dado cuenta que da igual, te siguen puteando igual aunque te vean ::)). He de reconocer que también influyó la estética, ya que me gustaba más el color y quedaba más chulo en combinación con el color de mi moto :-[

El tema de la suciedad es la única pega. Lógicamente, no es que se ensucie más...sino que se ve más la porquería. Por lo que tengo que usar bastante el cepillo suave para quitar los mosquitos y de vez en cuando le doy con un trapo húmedo para quitar alguna mancha (cosa que no haría si fuera negra, así que si me apuras, la blanca es más limpia :D). Todavía no la he tenido que lavar (la tengo desde abril y en verano ni la he sacado del armario), pero tengo por ahí las instrucciones de lavado y en eso no hay diferencia con la negra ;)

Un saludo y suerte con la elección!

negra

1º es más clásica

2º es más sufrido el color

pero claro ....... pa gustos os colores
;)

Bonita-blanca
Para todo lo demas-negra
El blanco dura poco si la chaqueta se usa frecuentemente.
Es más bonita, pero menos práctica ;)

67657E6D757161040 dijo:
Yo opté por la "blanca", principalmente porque prefiero colores claros o vivos para ser más visible (luego me he dado cuenta que da igual, te siguen puteando igual aunque te vean ::)). He de reconocer que también influyó la estética, ya que me gustaba más el color y quedaba más chulo en combinación con el color de mi moto :-[

El tema de la suciedad es la única pega. Lógicamente, no es que se ensucie más...sino que se ve más la porquería. Por lo que tengo que usar bastante el cepillo suave para quitar los mosquitos y de vez en cuando le doy con un trapo húmedo para quitar alguna mancha (cosa que no haría si fuera negra, así que si me apuras, la blanca es más limpia :D). Todavía no la he tenido que lavar (la tengo desde abril y en verano ni la he sacado del armario), pero tengo por ahí las instrucciones de lavado y en eso no hay diferencia con la negra ;)

D q color es tu moto ::) ::) ::) ::) ::) ::)

7C777B7479160 dijo:
[quote author=67657E6D757161040 link=1283954006/1#1 date=1283956276]Yo opté por la "blanca", principalmente porque prefiero colores claros o vivos para ser más visible (luego me he dado cuenta que da igual, te siguen puteando igual aunque te vean ::)). He de reconocer que también influyó la estética, ya que me gustaba más el color y quedaba más chulo en combinación con el color de mi moto :-[

D q color es tu moto ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Negra! jajajajaj ;D ;D ;D. No, en serio, es Naranja.

(cómo sabía que la iba a cagar reconociendo que eso influyó en la elección :-[ :-[ :-[, jajaja. )

Nosotros optamos por la negra principalmente por que nos queda mejor con el color de la moto, sino no me importaría la blanca.

Yo elegí la blanca, ya he usado muchas prendas en moto de color negro y quería cambiar, además se te vé mejor. De la blanca has de estar más pendiente de su limpieza, (así te obligas a ir limpio), con la negra te harás más guarro,jejeje

V´ssssssss

muchas gracias a todos, pero sería mucho pedir, una fotico, con vuestro traje y la moto a ver como queda¿?¿?¿, un saludo y gracias ;) ;)

28232F202D420 dijo:
muchas gracias a todos, pero sería mucho pedir, una fotico, con vuestro traje y la moto a ver como queda¿?¿?¿, un saludo y gracias ;) ;)

Nos pones en un aprieto eh?  :-[

Bueno, yo tengo una por aquí sólo con la chaqueta, pero bueno, para hacerte a la idea ya valdrá. Eso sí, creo que tu moto es azul y negra, no?....así que no se yo si te va a servir de mucho....

5B594251494D5D380 dijo:
[quote author=28232F202D420 link=1283954006/8#8 date=1284041686]muchas gracias a todos, pero sería mucho pedir, una fotico, con vuestro traje y la moto a ver como queda¿?¿?¿, un saludo y gracias ;) ;)

ok muchas gracias, pero la moto la pinté en blanco el año pasado :D, gracias x la foto

Nos pones en un aprieto eh?  :-[

Bueno, yo tengo una por aquí sólo con la chaqueta, pero bueno, para hacerte a la idea ya valdrá. Eso sí, creo que tu moto es azul y negra, no?....así que no se yo si te va a servir de mucho....

[/quote]

bueno, fumata blanca y nunca mejor dicho, al final la st3 blanca, el voto d calidad d mi mujer, y el hecho q, al verlas en directo me pareció mucho más bonita, me hizo decidirme x ella, d todas formas muchas gracias a todos, ;) ;) ;)

Atrás