Star, nueva marca de motos

livingstone

Curveando
Parece que al menos en EE. UU. yamaha ha creado una marca sólo para motos tipo cruiser:

http://www.motorcycledaily.com/13may05_star.htm

051605index.jpg

Hombre, ya vienen usando ese mismo nombre y ese mismo escudo en sus actuales custom de la serie Dragstar, así como en toda la línea de complementos y accesorios...

Supongo que lo que harán será simplemente quitarle donde pone YAMAHA en el motor, el asiento y demás a los modelos que ya venden...

livingstone dijo:
Parece que al menos en EE. UU. yamaha ha creado una marca sólo para motos tipo cruiser:

Pues si es para ese tipo de motos, la verdad es que no me va a interesar mucho. :-/ :-/ :-/

Pues es raro que se hagan la competencia a si mismos.-

Creo que Yamaha tiene un gran renombre como marca y, modelos custom en el mercado.-

A mi también los "sofas con ruedas" no me van. Además que no estaría dispuesto a tener que estar dale que te dale sacandole brillo a los cromados.-

;)

Para mi que quieren diferenciar a sus usuarios, en la prensa USA hasta se dice que habran concesionarios Star en lugar de Yamaha, especializados solo en motos cruiser.
Al estilo que hacen con los coches de lujo Toyota y Lexus, Honda y Acura, etc

Vale Camacho, gracias por la info.
Ya había iniciado un nuevo post con fotos y todo...
Tú... no descansas, verdad? ;D

nunuk dijo:
Vale Camacho, gracias por la info.
Ya había iniciado un nuevo post con fotos y todo...
Tú... no descansas, verdad?  ;D
jajajajaj...casualmente estaba contestandote en ese post cuando al publicar mi mensaje me ha aparecido ......."este post no existe" jajajjajajaj y mire que lo he buscao ::) pero al final supuse qu elo habias borrado.
Lo lamento nunuk. ;)

Un saludote.

Atrás