Star wars blueray, "una nueva esperanza"fallida

franciscokawa

Curveando
He leido y oido noticias sobre el lanzamiento y Lucas vuelve a decepcionarme al no ilculir la versión original restaurada de Star Wars, nos "mete" la versión autorizada con los los dos insertos malditos que más odio, los robotijos tonteando a la entrada de la ciudad y el monstruo cruzandose delante de la imagen en el control en la ciudad, a parte de las modificaciones en cantina, que tampoco han aportado nada.
A pesar de su limitada tecnologia la primera versión tenia su encanto.
No se si en el Retorno del Jedi volverá a faltarle el respeto al actor que hizo de Dart vader en las primeras versiones y lo sustituye de nuevo en el final por el Jovencio Anakin.
En fin que visto lo visto no lo compro, a ver si localizo la versión laser disck de Star Wars.
Un saludo.

Lo que tiene que hacer es pagar al que hizo de Darth Vader en el imperio contraataca su parte de los derechos que aun no los ha cobrado.

A Lucas esta claro que hace años que el universo star wars le viene grande y no sabe como gestionarlo respetuosamente para con los fans (los verdaderos artifices de que llegue hasta donde ha llegado).

Es el perfecto ejemplo de creador al que sobrepasa su obra. Director mediocre con algun momento de lucidez...que perdio hace años.

Enefecto, lo mejor que hizo fue dejar que otros siguiesen su obra, el imperio contraataca es un ejemplo.

Yo tengo las que me interesan y sin pasar por el aro, como diriamos "hasta luego Lukas". ;D,
Preferiria ver la original grabada de Tv que la su última version en hd.

pues a mi me ha llegado el pack este viernes, lo pedí en promoción en (flipar, Febrero).
Ya ni me acordaba.
Me gustan las pelis pero no soy un fan fan. Las pedí para verlas con mis hijos porque creo que deben conocerlas.
De hecho no tenía ni idea de lo que comentaís y sinceramente si tiene que pagar a alguien, el sabrá.

Yo me pille una versión que incluia la estrenada en cine a parte de la aprobada por el infame, y la versión origninal de lo más curtre posible, no era formato panoramico, sin restaurar vamos que la versión que tenia grabada en video era mejor que la que vendia el innombrable. Habiendo una version de la orignial limpia y con formato panoramico que se sacó en laserdisc. Luego se las da de restarurar, remasterizar, insertar, etc.
Me da rabia porque yo quiero tener en condiciones lo que me impactó en el cine cuando era pequeño y con este tipejo no es posible legalmente, el se lo pierde, porque si lo hubiera incluido me hubiese comprado el pack en bluray. Por lo tanto sigo con mi versión en video y haré lo que hice en en nombre de la rosa, quitarle al menos las escenas añadidas que lo que hacian era estropear la pelicula.
Un saludo.

Atrás