Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la ví ayer y me gusto bastante.
Y Sí, sólo existian 6. oixu , Disney seguirá haciendo peliculas de star wars mientras exista gente que vaya al cine .. según leí por ahí.
No creo que sea como Rocky porque en este género de fantasía, a medida que avanza la tecnología y el conocimiento del Cosmos la fantasía siempre vuela por delante. Los escenarios, la estética de las máquinas, armas, vehículos, personajes "de otras galaxias",... De momento, lo van haciendo bien y el termómetro de la taquilla así lo establece. Es cierto que este tipo de película aguanta muy mal el paso de los años; pero la mezcla de distintos géneros en un mismo film, de esos que tanto gustan, está siendo exitoso a través de varias décadas.
Esto no es ciencia ficción o apenas la contiene; es fantasia.
A ver cuando nos vemos con unas birras .... y con la fuerza para unas curvitas estelaresQue la fuerza te acompañe!!!
Amen de lo fácil que se ha vuelto utilizar la fuerza y luchar con una espada láser...... Creo que hasta yo, con mis kilitos de mas y mi nula formación, hubiese acabado con Kylo Ren (he tenido jefes mas cabrones que este......) con una mano atada a la espalda.
Hemos pasado de tener un Templo Jedi donde se entrenan a los jovenes, por un entrenamiento digno de un Navy Seal por parte de Joda con Luke Skywalker a una chica que de buenas a primeras, ya sabe utilizar la fuerza y manejar una espada láser como si hubiera nacido con ella en la mano.....
yo salí con una decepción de campeonato....
Ahora bien, esta vez fui con la idea que el director daba ciertas garantías pues me gustó mucho lo que hizo con la saga star trek. He de decir, muy a mi pesar, que las dos que dirigió de star trek le dan cuarenta mil patadas al refrito este de una nueva esperanza.....
....para mi gusto y el de los tres amigos que fueron a verla conmigo: Un suspenso en toda regla. Está claro que esta peli persigue más enganchar a los chavales que no tienen ni idea del universo star wars que seguir con la "historia" del clan skywalker. Para eso, haber rodado un refrito de una nueva esperanza con actores nuevos y tecnología nueva.
Estoy muy decepcionado con esta especie de "reboot". Me esperaba mucho más del abrahams.