Star wars

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
Aprovechando estos días que lo tenemos todos hasta en la sopa :D:D :D
Cuantos fans de la saga tenemos por aquí??? Hay muchos??? Ninguno a parte de mí??
:D:D:D

Un abrazo a todos

2600349.jpg
f5c6675d276c1186839c324d050e10fb.jpg
star-wars-episodio-VII.jpg
tumblr_lnhtmwyJh51qzio3qo1_500 (1).jpg
maxresdefault.jpg
darth-vader-on-motorcycle-300x268.png
kitbo.jpg
b788b503f97b19a055825a8a36b1d2a4.jpg
starwars_helmet_decal.jpg

stormtrooper-helmet-1.jpg
Sí, un tanto feo...

1.jpg
d1a3b109c1d2f3b2bff2e8e0829f347a.jpg
Fox-star-wars-r2-d2-moto-helmet-dh-kids-5.jpg
25110.vespa.not.jpg
casco_moto_r2d2_star_wars.jpg
ce2b6b7a98c28b9b17d3d6bf33f0956d.jpg
dc09682a7d9eb49a64b1256f0b1904d4ce849582.jpg

"Que la fuerza os acompañe"
 
Última edición:
Yo soy fan de la saga...y mi hijo de 5 años me gana ¡hasta descubrió una errata en un libro oficial de personajes Lego Star Wars!.
 
+1.... FANS desde que tenia 6 años....

Aun guardo el álbum de cromos de STARS WARS ( en aquel entonces era solo "La Guerra de las Galaxias") del que hice la colección en el hospital cuando estuve ingresado con 6 años, y mis padres me compraban los cromos cuando venían a verme en horario de visita...

Cuando mi mujer o algunos conocidos ven algún objeto gracioso relacionado con las películas, pues ya saben a quien regalárselo.....
Sigo guardando todos los muñecos del año 78 - 80 colocaditos en su vitrina.... y mi hijo ha heredado la pasión ( aunque no llega a ser tan FRIKI como su padre) y tiene casi toda la serie de LEGO de STAR WARS.. El Halcón milenario, el AT-AT, Las vainas... y a mi me encanta verlos...

Además en la moto siempre viene el lado oscuro.... ( un llavero de Lego de Darth vader como este...)

Pues nada... a esperar con la nueva peli....
 

Adjuntos

  • llavero-lego-key-chain-star-wars-darth-vader-nuevo-en-stock-20777-MLA20196681649_112014-O.jpg
    llavero-lego-key-chain-star-wars-darth-vader-nuevo-en-stock-20777-MLA20196681649_112014-O.jpg
    24 KB · Visitas: 293
Creo que mi avatar me delata... :D:D:D No soy muy frikitón del tema, pero me encanta la saga y siempre que ponen alguna en la tele me engancho sin remisión.

Aunque la profunda impresión que me dejó de niño "El Imperio contraataca" en el cine, que me tragué dos veces seguidas en sesión continua escondiéndome en el baño entre un pase y otro, no ha sido superado por ningún otro episodio posterior...
 
Qué bien se lo ha montado George Lucas... y otros tantos con sus respectivas sagas.
 
IMG_20151215_215215.jpg

la segunda edición -1977- de la traducción de novela original. A lo mejor a alguno le da un paralís viendo esta joyita, pero la tengo prometida para regalársela al más frikie que conozco. Ha conseguido convencer a su mujer para tener colgando del techo de casa un Halcón Milenario de enormes dimensiones. Sólo por esa razón, considero que él lo guardará como merece, al menos tanto como yo.
 
4f413da05d4ad331ce92da42c894f60e.jpg
 
Vaya frikada..... :luxhello:

Gofres con forma de estrella de la muerte
El plato es el Halcón Milenario
Los Cubiertos espadas laser.....


ja, ja,ja.... Eso es ser un Jedi desde el desayuno...

Me sigo quedando con "Nuestra" soldado imperial.... ;)
 
Por cierto.......espectacular "el despertar de la fuerza"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Uffff pues nos sé qué decirte..... En mi casa división de opiniones....

A mi mujer y mi hijo les gusto mucho la película... Pero a mí que soy el friki me dejo un poco frío...

Muchos guiños a la película original de la Guerra de las galaxias ( que si no los conoces te los pierdes), un acierto recuperar a los actores originales, .... Pero el argumento no me llego a convencer...
De todas maneras se nota la mano de Disney...

Recomendable para ver pero en mi opinión pierde el espíritu de la saga galáctica...
Y es que La Fuerza ya no es lo que era......
 
Al hilo de este hilo, el rollo este de hacer 9 películas es algo que existía desde el principio o vino, por decirlo finamente, por el vil metal debido al éxito de taquilla de las primeras películas?
Soy fan, pero no suelo ser muy permeable a que me engañen... estúpidamente maduro que es uno.
 
Bueno... ya la he visto, me ha gustado.... pero es que a mi las pelis de ciencia ficcion me gustan hssta las de serie Z.... esas que se ven los alambres que sujetan al ovni. Me ha recordado mucho a "El imperio contraataca"... vamos que me ha parecido un remake...
 
Yo la ví ayer y me gusto bastante.
Y Sí, sólo existian 6. oixu , Disney seguirá haciendo peliculas de star wars mientras exista gente que vaya al cine .. según leí por ahí.

Ahora tenemos esta EP VII

2016 diciembre - SW Rogue ONE

2017 EP VIII

2018 HAN SOLO

2019 EP XI
la foto.jpg
 
Última edición:
Yo la ví ayer y me gusto bastante.
Y Sí, sólo existian 6. oixu , Disney seguirá haciendo peliculas de star wars mientras exista gente que vaya al cine .. según leí por ahí.

Sin saber mucho y pensando racionalmente, al principio ya me cuesta creer que hubiera historia pensada para 3 películas... como para que quieran hacernos creer que da para 9 o más.
Si es que querían hacer una peli y les ha salido una serie... de capítulos largos, pero serie.:cheesy:
Está claro que mientras haya quien vaya al cine y puedan seguir manteniendo el interés, habrán pelis de Star Wars. Pero será como Rocky o algo así.
 
Es una historia mu larga para contar pero resumiendo:

Este tío lo que hizo fue 6 peliculas escritas en papel....no tenía dinero para hacerlas ni la tecnologia necesaria para hacer lo que este plasmaba en el dichos papeles...entonces hizo la 4 que era la que sí que podía hacer.

Al estrenarla gano tanta pasta que decidio, por supuesto, tirar pa lante.
Luego 1 2 y 3...


Después de 40 años del primer estreno (la IV) llega Disnei y se lo compra y así poder hacer más y más y más películas.

Demomento JJ (El actual director) esta respetando los cánones.

ren.jpg
 
No creo que sea como Rocky porque en este género de fantasía, a medida que avanza la tecnología y el conocimiento del Cosmos la fantasía siempre vuela por delante. Los escenarios, la estética de las máquinas, armas, vehículos, personajes "de otras galaxias",... De momento, lo van haciendo bien y el termómetro de la taquilla así lo establece. Es cierto que este tipo de película aguanta muy mal el paso de los años; pero la mezcla de distintos géneros en un mismo film, de esos que tanto gustan, está siendo exitoso a través de varias décadas.

Esto no es ciencia ficción o apenas la contiene; es fantasia.

No te digo que no, pero el problema es que si ves las películas ahora de nuevas en el orden cronológico de la historia (1, 2, 3, 4, 5 y 6), no hay por donde coger las 4, 5 y 6 en ningún aspecto. Olvidaros del tema nostálgico, a las historias de hace 30 años se les nota mucho el paso del tiempo, tanto tecnológicamente como narrativamente y como están resueltos y desarrollados los conflictos, para mi pierde mucha veracidad (ya sé que es ciencia ficción), pierde mucha coherencia la saga en su conjunto.
No sé, es una opinión personal.
Ya digo que soy fan, no friqui, pero me gusta mucho. Quizás soy demasiado cerebral (de perolo voy bien servido :cheesy:, cierto es).
Que la fuerza os acompañe.
 
Puedo estar equivocado, pero en mi opinión las 3 primeras películas ( los episodios IV, V y VI) son muy buenos... Si eres un enamorado de la saga y te las has visto tantas veces como yo, sabrás que en los diálogos de las primeras ya te iban contando lo que luego se ha plasmado 30 años después en los episodios I, II y III...

Lógicamente los avances tecnológicos que había en 1977 no eran los de hoy.. pero el hacer sonar un sable laser como lo hace, ( Nadie antes lo había hecho y ese sonido se ha hecho inconfundible para siempre) el hacer sonar un laser.. pues lo mismo.... Lógicamente la tecnología de cine de las 3 ultimas o de El despertar de la fuerza es espectacular ( Decorados, uso del croma, imágenes 3D...) y hacen que las películas luzcan más... pero desde el tema de personajes y argumentos me quedo con las antiguas...

Lo de la taquilla es aparte.... Con una buena campaña de Marketing (recordar que ahora son DISNEY) te pueden vender "ATRACO A LAS 3" de manera que arrase en salas de cine y el merchandaising con el muñeco de Gracita Morales... Entre los objetos mas vendidos...disfraces para niños de Soldado imperial, de Jedi... Cosa que hace 10 años ni existían

Habrá que ir evolucionando.... Os dejo que me voy a jugar con mi colección de muñecos de STAR WARS del año 78...

P.D: En "El despertar de la Fuerza", es la fuerza la que parece que se ha perdido.... Abres un yogur y debajo de la tapa te encuentras la Fuerza... Ale, ya eres Jedi... con tus poderes y tus trucos de Jedi...

Ale, a seguir bien...
 
Hola, holita!

Oye no me jo**** que voy a ir esta noche o a lo mas tardar mañana!!!

Aqui ni dios destripa nada de la peli, estamos!!!

;)
 
Ahora 1 añito para...
ROGUE ONE
Que viendo esta foto a primera vista parace más una pelicula de metal gears que de SW :D


rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075.0.jpg

Yo tambien la he visto y encantadoooooo....

Capitan Phasma ( el cromado) tendría que haber tenido más peso en la pelicula
 
Última edición:
Pos yo no he conseguido engancharme.

No recuerdo haber visto la primera en el cine en 1978 (tenía 8 años), y cuando las he visto más mayor, no me han dicho mucho. Sobre todo la segunda serie de tres películas (Liam Neeson, Ewan McGregor) me pareció un poco soporífera y no he conseguido acabar ninguna sin dormirme. De hecho, los universos imaginarios nunca me han convencido. Me pasa un poco lo mismo con El señor de los anillos y últimamente con Juego de tronos. Como que la lógica de toda la trama la pone el autor y la imaginación no tiene límites, puede pasar cualquier cosa en cualquier sentido. Básicamente el rey entonces son los efectos especiales. Eso me deja un poco frio.

Esta la veré dentro de dos o tres meses en el formato de mejor calidad que encuentre. Espero no dormirme, pero tengo pocas esperanzas.

Eso sí, el objetivo de la productora, aliada con muchas cadenas de televisión, prensa, redes sociales, etc. es convertirla en la "más taquillera de la historia", ha nacido para eso. Y si no lo es, ya vestirán las cifras para que así sea, porque eso, a su vez, aumenta la taquilla que no veas. Cuando hasta los noticiarios de las cadenas públicas dan el estreno como noticia regalando publicidad, hay algo que se me escapa en este asunto. George Lucas y su imperio (el real) tienen que estar muy bien relacionados. En fin.
 
Yo soy fan a un paso de ser "friki".... :D

Fui a verla en la primera sesión que se dió en los cines de mi ciudad, es decir, la madrugada del Jueves 17 al Viernes 18 en la sesión de las 00.10 horas.... Y sinceramente, esperaba un poco mas..... Es cierto que el director deja la carga de efectos especiales y decorados de las I,II y III para volver a una fotografia mas parecida a la original de los 70, pero aún así la veo floja de argumento por no decir que es una copia de la trama de "Una nueva esperanza".
Amen de lo fácil que se ha vuelto utilizar la fuerza y luchar con una espada láser...... Creo que hasta yo, con mis kilitos de mas y mi nula formación, hubiese acabado con Kylo Ren (he tenido jefes mas cabrones que este......) con una mano atada a la espalda.
Hemos pasado de tener un Templo Jedi donde se entrenan a los jovenes, por un entrenamiento digno de un Navy Seal por parte de Joda con Luke Skywalker a una chica que de buenas a primeras, ya sabe utilizar la fuerza y manejar una espada láser como si hubiera nacido con ella en la mano.....
 
Amen de lo fácil que se ha vuelto utilizar la fuerza y luchar con una espada láser...... Creo que hasta yo, con mis kilitos de mas y mi nula formación, hubiese acabado con Kylo Ren (he tenido jefes mas cabrones que este......) con una mano atada a la espalda.
Hemos pasado de tener un Templo Jedi donde se entrenan a los jovenes, por un entrenamiento digno de un Navy Seal por parte de Joda con Luke Skywalker a una chica que de buenas a primeras, ya sabe utilizar la fuerza y manejar una espada láser como si hubiera nacido con ella en la mano.....

Ahí le has dao....

En las 6 películas anteriores ningún soldado imperial se quita el casco,... y Darth Vader solo en el episodio VI ( y para ver a Luke antes de morir...).

En el Episodio VII todo el mundo parece un motorista: Aparezco con el Casco puesto - Me quito el Casco - Me lo vuelvo a poner - Ahora me lo quito para interrogarte - Ahora me lo pongo para pilotar... Si hasta yo me pongo y me quito el casco menos veces cuando salgo de ruta con la moto...

Ale, a seguir bien...
 
Pues a mí sí me ha gustado.

Me ha parecido más una continuación de los episodios antiguos 4 a 6 que de los nuevos 1 a 3, lo cual agradezco mucho. Menos realidad por ordenador y más impresión de maqueta realista. Quizá los personajes demasiado humanos, vulnerables y accesibles, algo lejos de lo que se supone que la Fuerza es capaz de engendrar. Me falta un malo más malo. Darth Vader e incluso el Sith diablilco Darth Maul del episodio 1 daban mucho más miedito que el inocente Kylo Ren, un enemigo accesible para casi cualquiera.

Pero reconozco que me lo he pasado que te cagas :cheesy: Y en 3D es brutal...
 
Yo salí con una decepción de campeonato.... Es tal como dicen Doble-Rafa y Biggy. Soy seguidor de Star Wars desde que tengo uso de razón, siendo para mi la mejor El Imperio Contraataca seguida de Una Nueva Esperanza. De la
trilogía nueva La Amenaza Fantasma infumable aunque después fueron mejorando y me gustaron (especialmente la
lucha de Obi Wan con Bobba Fet en Camino).

Ahora bien, esta vez fui con la idea que el director daba ciertas garantías pues me gustó mucho lo que hizo con la saga Star Trek. He de decir, muy a mi pesar, que las dos que dirigió de Star Trek le dan cuarenta mil patadas al refrito este de Una Nueva Esperanza con cosas que son de juzgado:

1. A la tía de repente le da un sofocón y ya sabe cómo usar la
fuerza para doblegar la voluntad del otro, cuando antes sólo lo podían llegar a hacer los Jedis, digamos, "graduados".
2. Cualquier mindundi coge un sable láser y hiere a un tío versado en el lado oscuro de la fuerza que, según la peli, se pasó por el láser a todo un instituto de estudiantes jedis. Cojonudo.
3. Después coge el sable la tía y suerte tiene de que se abriera la tierra porque sino se lo merienda. Y mira que ya se lo decía Obi-Wan a Anakee que había que practicar mucho para dominar el sable láser. Pues menos mal...
4. El Kylo Ren es una vergüenza que poco honor hace a villanos de la talla se Darth Vader o Darth Sirious. Hasta Darth Maul tenía más carisma que él. Hablando de carisma, el de Kylo Ren ni está ni se le espera. Si Darth Vader resucitara se volvería a morir al acto sin antes dejar de llevarse al Kylo y, de paso, al JJ Abrahams.
5. Jakku una copia descarada de Tatooine.
6. Rey una copia descarada del Luke joven.
7. Hasta la moto es una copia del deslizador de Luke en Tatooine.
8. Mejor hubiera sido que no hubiera salido Han Solo porque para cargárselo así... vergüenza ajena nos dio en el cine (fui con tres amigos muy aficionados a la saga).
9. El malo jefe de Kylo Ren (no recuerdo como se llamaba) es un chiste muy barato. Hecho por ordenador que parece un mal gráfico de videojuego. A uno de mis amigos se le escapó una carcajada y todo cuando lo vió. Yo no podía articular palabra, no daba crédito a lo que veía.

Para mi gusto y el de los tres amigos que fueron a verla conmigo: un suspenso en toda regla. Está claro que esta peli persigue más enganchar a los chavales que no tienen ni idea del universo Star Wars que seguir con la "historia" del clan Skywalker. Para eso, haber rodado un refrito de Una Nueva Esperanza con actores nuevos y tecnología nueva.

Estoy muy decepcionado con esta especie de "reboot". Me esperaba mucho más del Abrahams.
 
A mi me gusta la saga. Me queda poco para ser friki ( le tome prestado disfraz a mi hijo jajaja). Esta saga es como una tragedia griega y lleva conceptos/ideas/valores universales con una estética futurista. Me quedó con el fondo...sobre todo de las anteriores . La última muy bien técnicamente, pero pocas ideas nuevas. Para mi es un max-mix de partes IV,V,VI pero invirtiendo roles/personajes. Para colmo la intriga respecto a la identidad no es del malo, sino de un subordinado (phasma)...así con muchos detalles.

Hasta yoda tenía su gemelo...

Así que para este nuevo año 2016 OS invitó a que evitéis el lado oscuro: el miedo conduce a la ira, este al odio y asi llegar finalmente al sufrimiento"...

cQOMLh.jpg
 
Última edición:
yo salí con una decepción de campeonato....

Ahora bien, esta vez fui con la idea que el director daba ciertas garantías pues me gustó mucho lo que hizo con la saga star trek. He de decir, muy a mi pesar, que las dos que dirigió de star trek le dan cuarenta mil patadas al refrito este de una nueva esperanza.....

....para mi gusto y el de los tres amigos que fueron a verla conmigo: Un suspenso en toda regla. Está claro que esta peli persigue más enganchar a los chavales que no tienen ni idea del universo star wars que seguir con la "historia" del clan skywalker. Para eso, haber rodado un refrito de una nueva esperanza con actores nuevos y tecnología nueva.

Estoy muy decepcionado con esta especie de "reboot". Me esperaba mucho más del abrahams.



!!!!!! Amen ....!!!!!
 
A mí me gustó, me parece un buen enlace entre lo pasado y lo que está por venir.

Sobre la fuerza, pues creo que la trama va precisamente de eso, ha estado prácticamente extinguida (ya nos contarán por qué) hasta que aparece alguien que la resucita, que la "despierta" sin entrenamiento ni nada.

El malo flojito, y creo que tenían que haber respetado la máscara de Darth Vader, molaba mucho más.
 
Os pongo una breve conversación de whatsap con otro seguidor de la saga que no pudo venir con nosotros y fue al día siguiente. Perdonad el texto, que la confianza da asco jeje

b64bcd67af43081ed6713813fcf8450f.jpg
 
Yo ( rondando la cuarentena.... :huh:) fui con mi sobrino, que tiene 20 años, siendo los dos vivos ejemplos del arquetipo de espectadores que asistieron a la sesión de las 00.10 horas ( como ya comenté en un post anterior). Al salir me estuve fijando en las caras de los asistentes...... Y creo que los de mi quinta, salimos con cara de " está bien pero no es lo que esperaba....:undecided: " y los de la quinta de mi sobrino con cara de " Ya estoy deseando que salga la VIII... :shocked:)

Podría llevarme media hora escribiendo lo que no me gusta de la peli, pero casi todo se ha dicho ya por aquí. Lei en un articulo que el director dijo que quería hacer un guiño al episodio IV, si lo tengo delante le digo que si se esfuerza un poco mas, la calca........

Lo que si me ha quedado claro es que mucho tiene que engancharme el trailer de la siguiente entrega para asistir a la sesión de medianoche y no esperar para verla en horario de "gente normal"......
 
Arriba