IronSwing

Arrancando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto de los comunicadores compre una moto de segunda, la cual me vino con la centralita de un StarCom1 ADVANCE, no sé si funciona, que me podrían aconsejar para probarlo? Soy de Madrid, como les comente solo tengo la centralita, no tengo ni los auriculares, ni cables de extinción, ni algún accesorio extra
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27 KB · Visitas: 87
Como antiguo propietario de 2 starcom (el que tienes tú, y el Digital) puedo decirte que por poco dinero (comparativamente hablando) te haces con un equipo cojonudo. La pega, ir con cables colgando; los pros, todos. Calidad de audio, comodidad para hablar con el pasajero, no tener que ir recargando baterías...
 
Buenas a todos. Yo llevo unos días mirando intercomunicadores y me estoy volviendo loco. La verdad que ya no se que hacer. Aprovecho el post del compañero para preguntar si alguno sabe que tal funciona los autocom air. Odio ir con mucho cable, aunque se que es lo mejor, por eso ando mirando unos con bluetooth.

Un saludo.
 
Gracias tratare de ver si pueden hacerle una prueba a la interface y saber si funciona o no!
 
Arriba