Starcom Advance o Baerh ???

Aceitunero_altivo

Acelerando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
213
Puntos
18
Hola a todos,

Tengo una duda viendo los intercomunicadores anunciados en el foro:

Starcom1 Advance Kit B (conductor - acompañante) 256.07EUR

Baehr BASIC 257.76EUR


No entiendo la diferencia entre estos modelos pues yo siempre habia entendido que los Baehr eran mucho mas caros????

Me podríais aconsejar por cual de los dos modelos os decidiríais... pros-contras-relación calidad/precio-instalación-etc.??? :-/


Os lo agradezco de antemano pues estoy super confuso,

acabo de comprame una preciosa RT-1200 y quiero comprar uno antes de Septiembre para que mi mujer y yo podamos subir a la Rider de esta año y no se aburra demasiado :p

Espero vuestros sabios consejos ;)


Un saludo.
 
Hola!

La gran diferencia es que con el baehr te quedas bloqueado en ese modelo, si luego quieres añadir comunicacion moto a moto con otros colegas que tengan intercomunicador ya puedes ir tirando el baehr y comprar el modelo superior ULTIMA XL porque sino no vas a poder hacer nada.

En cambio con el Starcom puedes comprar los cablecillos de conexion y ponerte a funcionar...el intercomunicador y su instalacion no cambia.

Básicamente con el Starcom Advance no pierdes tu inversion y con el baehr si...mira el precio del ultima XL que es el que realmente debes de comparar con el Starcom, ya que el starcom permite todo, solo debes adicionar ciertos cables que no suponen demasiado dinero.

A nivel técnico los dos son muy buenos y la verdad es dificil decir de uno o de otro pero la pasta es la pasta ;)

saludos!
 
Gracias Powerranger...

Es cierto lo que dices, aunque la verdad es que casi siempre voy solo (menos en viajes largos) y con la RT ya tengo música, pero si quiero ponerle una emisora ...???? :-/... umhhh no había pensado en eso. :eek:

¿Cuales son tus experiencias con el Starcom en lo relacionado a rudido y/o calidad a velocidades de crucero? ;)

Gracias de nuevo
 
Yo te puedo contar que como todo en la vida, hay herramientas que son para años y años, y otras no. ¿Porque crees que existe diferencia en el precio para tener supuestamente las mismas prestaciones? Yo tengo el Starcom y personalmente no estoy a gusto con el para nada, puede que yo sea muy exigente, pero todavia no he visto ninguno que tenga Baehr y se queje, pero si Starcom como yo y me quejo, ademas de arrepentirme.

Cada uno cuenta la pelicula como le ha ido. Falla mucho y este es el segundo, la verdad es que ya me ha desilusionado un monton.

Saludos desde el sur del sur :eek:
 
a mi me va bien el starcom, tuve algun problema con los auriculares que me cambiaron en garantia y a partir de ahi bien ;)
 
Chemita dijo:
Yo te puedo contar que como todo en la vida, hay herramientas que son para años y años, y otras no. ¿Porque crees que existe diferencia en el precio para tener supuestamente las mismas prestaciones? Yo tengo el Starcom y personalmente no estoy a gusto con el para nada, puede que yo sea muy exigente, pero todavia no he visto ninguno que tenga Baehr  y se queje, pero si Starcom  como yo y me quejo, ademas de arrepentirme.

Cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.  Falla mucho y este es el segundo, la verdad es que ya me ha desilusionado un monton.

Saludos desde el sur del sur  :eek:

Hola chemita...

Le has reportado el fallo al importador? a lo mejor es algun fallo que te cubre la garantia?

No sé...a mi me va bien...incluso lo he montado una vez en la moto de carreras por probarlo y en la recta de albacete hablaba con el box a todo lo que daba la moto...( unos 190 a final de recta)...y ademas con un ruido infernal alrededor mio ( por los escapes de competi).

A mi me ha ido bien...tal vez como bien dices cada uno cuenta la pelicula como la ha vivido...yo estoy contento con el starcom.

Y si tienes un problema el importador responde muy bien...todos los productos tienen fallos lo importante es que te los sepan resolver sin dolores de cabeza no?
 
Gracias Chemita, eso es justo lo que me da miedo... gastarme un dinero para arrepentirme luego... :-/

Aunque tampoco estoy sobrado de € para pagar "más por lo mismo".

Supongo que es cierto que cada uno habla de su experiencia y es por eso por lo que precisamente abrí este tema. Me interesa mucho que me deis vuestras opiniones, experiencias, consejos... etc.

Gracias de nuevo a todos.

Espero que los que tengan Starcom o Baehr se animen y nos cuenten sus experiencias ;)

Un abrazo.
 
Al igual que Tú, tenía la misma duda :-?, pero preguntate a que velocidad sueles rodar y que le vas a poner realmente a la moto y en función de eso, compras :cool:.
En mi caso suelo rodar entre 160-190 ::), por lo que "teniendo entendido" que a esas velocidades andaba el Límite del Starcom (160 Km/h), me decidí por el Verso XL de Baehr conectando, MP3, Tlfno, Emisora y por supuesto Intercomunicador y te Garantizo que a 200 km/h se escucha perfectamente todo :).
No es la version Ultima XL :-/, pero es lo que necesito :), y por supuesto super satisfecho con la compra ;)
 
Gracias Vi,

Por cierto, me podrías decir aprox. cuanto te costó o si te lo montaron o lo hiciste tu mismo y si fúe difícil... he mirado las opciones del VERSO-XL y del BASIC-PLUS... ¿me puedes explicar las diferencias a parte del precio claro? :)

La verdad es que yo no tengo las velocidades de crucero que tu :eek:, pero claro tampoco hasta ahora he tenido semajante maquinón (RT-1200) ;)...

Un saludo
 
Hola
Yo tengo el starcom y no consigo que no se escuche el aire, resulta muy molesto. Todavia estoy haciendo pruebas con el pero me temo que no lo consiga ajustar de manera que no se oiga el aire.
Si os ha pasado y lo habeis solucionado decidme como porque me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado. Mi casco es un sistem iv
Un saludo
 
tejo dijo:
Hola
Yo tengo el starcom y no consigo que no se escuche el aire, resulta muy molesto. Todavia estoy haciendo pruebas con el pero me temo que no lo consiga ajustar de manera que no se oiga el aire.
Si os ha pasado y lo habeis solucionado decidme como porque me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado. Mi casco es un sistem iv
Un saludo

Tejo,

Eso es justo lo que pasa cuando un microfono esta defectuoso...llama al importador que te lo cambiaran y veras que todo esta perfecto despues...

Yo con mi moto he ido a tope y el Starcom no tiene el limite a 160...yo he ido a 200 y me ha ido bien incluso en moto de carreras con un ruido insoportable ( de hecho me tuve que conectar la funcion del starcom para oirme a mi mismo porque sino no tenia claro si hablaba o no!!! :) )
 
Aceitunero_altivo dijo:
Gracias Vi,

Por cierto, me podrías decir aprox. cuanto te costó o si te lo montaron o lo hiciste tu mismo y si fúe difícil... he mirado las opciones del VERSO-XL y del BASIC-PLUS... ¿me puedes explicar las diferencias a parte del precio claro?  :)

La verdad es que yo no tengo las velocidades de crucero que tu  :eek:, pero claro tampoco hasta ahora he tenido semajante maquinón (RT-1200)  ;)...

Un saludo

De eso quien mejor te puede informar es Kike, importador del producto te atenderá correctamente :), su telefono es 917231450, con respecto a la Maquina que te has comprado :eek:, Peazo de bisho ;)

Un saludo :cool:
 
Gracias Vi, creo que me pasaré a hablar con Kike para ver si me aclara algo con los Baehr y aprovechando que estoy por Madrid tb por 2TMoto a ver que saco en claro????? :-?


Ya os contaré.
 
Yo tengo el Baehr, y va perfecto a cualquier velocidad y con todos los complementos: musica, emisora, navegador , telefono, pasajero.........te lo recomiendo
Lo he tenido colocado en la Gt y ahora en la LT y en las 2 muy, muy contento., 3 años y medio y ningun problema
 
yo monte Baehr en Kike, y va muy bien, es mas notaba un ruidito en la musica, y fui al año a Kike, me lo reviso, me limpio no se que de la moto y no me cobro un duro
 
Solo puedo decir que con el baher no te arrepentiras, eso si, vale una pasta y minimo pon el verso XL pues luego empezamos con que el movil la emisora etc etc y la cagamos, Doble compra.

Ahora bien, valora el uso que vayas a darle y lo qe esperes de ello. Quiza no te merezca que te gastes tanta pasta pues esta claro que el starcom tambien funciona muy bien.

Un saludo.
 
Gracias por los consejos...

Esto está complicado, pues cuando tengo decidido algo... leo o me comentan otra cosa que me hace volver al principio :-/

Perdonadme que sea tan pesado, pero es cierto que esto no es fácil porque hay gente que me habla bien del Starcom y otros no tan bien ;), pero es que de los Baerh "TODOS" me hablan muy bien, es que lo güeno hay que pagarlo ¿no?

Ahora está mi segunda cuestión... el primer viaje que haremos mi mujer y yo en la RT será a la Rider de este año y quiero que se lo pase lo mejor posible ;), entiendo que ir de "paquete" es un poco "pesado" ::) pero si ni por esas se lo pasa bien seguro que ya no se viene mas... y por lo tanto, tanto esfuerzo y dinero a la basura... :-[... seguro que alguno le ha pasado lo mismo jejejejej...

En fin ya os contaré

Gracias.
 
Aceitunero_altivo dijo:
Gracias por los consejos...


Perdonadme que sea tan pesado, pero es cierto que esto no es fácil porque hay gente que me habla bien del Starcom y otros no tan bien  ;), pero es que de los Baerh "TODOS" me hablan muy bien, es que lo güeno hay que pagarlo ¿no?

Yo creo que despues de pagar el pastizal que cuesta un baehr si te sale mal mejor te callas porque haces un poco el ridiculo... no crees? Para mi esa es la explicacion de que nadie se queje abiertamente del baehr...porque en "petit comité" si que se quejan...es mas en la rider en año pasado cenando con algunos compañeros que llevaban el baehr instalado algunos no estaban del todo satisfechos y es mas en su segunda moto habian instalado un starcom pero no lo decian...es como si te "rebajaras" montando un starcom si ya tienes un baehr y eso no es cierto.

El pensar que lo bueno se paga creo que es un error y es de lo que se aprovecha mucha gente...muchas veces pagas caras cosas que no son buenas o que sencillamente no son mucho mejor que otras de calidad similar...a que seguro que se te ocurren varios ejemplos ;) ?
 
Yo creo que despues de pagar el pastizal que cuesta un baehr si te sale mal mejor te callas porque haces un poco el ridiculo... no crees? Para mi esa es la explicacion de que nadie se queje abiertamente del baehr...porque en "petit comité" si que se quejan...es mas en la rider en año pasado cenando con algunos compañeros que llevaban el baehr instalado algunos no estaban del todo satisfechos y es mas en su segunda moto habian instalado un starcom pero no lo decian...es como si te "rebajaras" montando un starcom si ya tienes un baehr y eso no es cierto.

El pensar que lo bueno se paga creo que es un error y es de lo que se aprovecha mucha gente...muchas veces pagas caras cosas que no son buenas o que sencillamente no son mucho mejor que otras de calidad similar...a que seguro que se te ocurren varios ejemplos ;) ?[/quote]

lo siento pero tu explicacion no creo q se corresponda con la verdad, si a mi me falla el baerh desp de la pasta q pague por él, no me callaria, al reves daria a conocer mi problemas para q nadie cometa el mismo error q yo e intentar q la marca se la meta por el sitio el q la vende.

de todas formas, Kike, el q los monta en madrid, tiene BAerh y starcom, es mas facil q el aconseje, pues aunq ya sea uno u otro si falla le tocara a él arreglarlo.
yo no he oido a ndie q le falle los baerh, puedes tener problemas de afinarlo al ppio de tenerlos, pero para eso esta el montador para retocarlo
 
Yo aterrice ayer en Zaragoza despues de salir del taller de Kike.
He montado Baerh y de momento no os puedo decir mucho en cuanto a la cuestion tecnica pero, lo poquito que he podido probar va perfecto. Eso si el trato estupendo, la istalacion perfecta. No se ve ningun cable y todo muy bien acabado. Movil, intercomunicadores, emisora.
Pero sobre todo tengo que destacar la profesionalidad y la atencion con la que me han tratado que ha sido estupenda. Y recalcar sobre todo el detalle de trabajar todo el finde en mi moto ya que yo venia de fuera.
Por cierto mi montura es tambien una 1200 rt.




VVSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Para todos
 
Yo no quiero entrar en debates de lo que es mejor o peor. Pero solo dire que el 95% de los que frecuentamos este foro llevamos motos que sobresalen en cuanto al tema economico del resto del mercado. Y no entiendo el por que si se supone que es lo mismo que todo lo demas.
Lo que quiero decir con esto es que entiendo la observacion en un pantalon o en un calzoncillo, pero en este tipo de cosas es distinto. Lo caro suele ser mejor que lo barato. Que no quiero decir que lo barato sea malo, en absoluto.
Yo llevo Baerh, me ha costado una pasta y os puedo asegurar que si me sale malo sere el primero en decirlo.




VVSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssss para todos.
 
Bueno, yo no tengo muy claro eso de la pasta, al final la diferencia entre una centralita baehr completa para conectar todo lo que quieras y el starcom son 300 o 400 Euros, por que el resto de accesoriosy gastos de montaje son igual en un caso que en otro y despues de gastarnos en una moto mas de 18000 Euros no creo que es significativo, sinceramente, aunque a todos nos cueste ganar el dinero.
Por otro lado eso que comentas powerranger, de que despues de pagar no vas a hablar mal , o contar los problemas de un determinado producto, no estoy de acuerdo contigo, desde luego no es mi forma de ser, y te puedo decir que al igual que yo todas las personas que conozco del foro , o de fuera de el que tienen el baehr estan encantados.
 
Pues mira...voy a poner un ejemplo que viene muy al pelo para que se entienda mejor...

El intercomunicador de BMW WSC1, acaso es barato? NO es de los mas caros...

Y sin embargo la propia BMW lo ha tenido que retirar del mercado durante un tiempo debido a fallos generalizados y escasa calidad en alguno de sus componentes.

En fin que no siempre lo caro es lo mejor y ademas os pongo un ejemplito de BMW...asi que a eso me refería yo.

Que hay mucha gente contenta con los dos sistemas tanto Baehr como Starcom pero no por ser mas caro AUTOMATICAMENTE eso implica que es mejor. En eso lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo y creo que os he puesto un buen ejemplo. ;)
 
Wüenas !! :D

Yo tengo el Starcom ADVANCE desde que salió hace ahora 1 año aprox. lo utilizo a menudo con paquete y tengo o lo he tenido con todos los achiperres posibles ;D, teléfono Nokia solo, ahora con teléfono integrado en PDA HP6515 con GPS y reproductor mp3, el mp3 inicial en paralelo y ahora de forma independiente al de la PDA, walkies de dos marcas, en casco abatible C2 ... y además, me lo instalé en mi RT, regule y lo continuo regulando, en fin ... considero que puedo opinar modestamente sobre el mismo.

Ahh !! y no tengo nada que ver ni con Baher - StarCom - u otros, solo tengo algún trato que otro y cuando ella quiere ... con mi mujer ;D ;D ;D ;D

En mi modesta opinión, el Starcom ADVANCE, que es el único del que puedo hablar y más en concreto de mi unidad, pues no conozco ni he probado otros, funciona relativamente bien y para mi, no es una solución de intercomunicación y centralita de comunicaciones "definitiva" atendiendo a mis espectativas particulares.
Lo considero una solución de tránsito, que ciertamente reune buenas cualidades dentro del precio que tienen (esto es relativo), pero no son todo lo fáciles de regular que debieran y no suprimen o cancelan el ruido ambiente (al menos mi unidad) como debieran a partir de los 120 Kmts/h.

Ahora bien, no nos engañemos ninguno ... nadie da duros a pesetas (ahora euros/céntimos) y si hay diferencia de precio en buena lógica, debe ser por algo ... p.e. en los acabados o componentes de ambos ... el cable espiral es el doble de grueso que el del Starcom, los conectores son más grandes y más robustos ... y esto que menciono si lo he visto con estos :eek: ojitos. Podrán gustar o no estos detalles, pero son absolutamente verdad.

Yo he adquirido ya un par de cables espirales rotos por diversos motivos y puedo dar fe de que no soy el único, pero esto también es relativo y es solo eso ... mi caso.

Situaciones o casos como los que ha citado anteriormente otro compañero; que no por más pasta = más calidad, también existen pero estamos hablando, al menos yo, de Starcom ADVANCE y no de otras cosas que indudablemente pueden existir.

Igualmente, también puede y de hecho se da que ... no todo el mundo es igual ... basta con dar un veo al telediario para ver que se sigue matando a inocentes, asesinando a parejas, quemando bosques, conduciendo sin carnet y sin seguro y esto lo unico que dice es que además de jodernos a los "legales" en una medida u otra, es que en verdad ... no todos somos iguales y por tanto, también hay gente que aun teniendo problemas no los reconoce. Pero ese, también es otro problema. Su problema.

Sinceramente cuando lo compre pensaba que era solo eso ... una de las mejores y más contrastadas soluciones existentes a un precio razonable pero como tránsito hacia el equipo que considero (continuasiendo una opinión totalmente personal) que todavía no existe.

Por último y no menos importante, contrastado 100% ... el servicio y más dentro del Foro es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) que he tenido ocasión de probar y eso también creo que hay que valorarlo.

Aceitunero, en primer lugar, espero que podamos coincidir en alguna salidita con esa peaso RT que te calzas ;D ;D ;D (ahí si podéis decir que es interesado el comentario) ¡Que la disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo! y espero sirva de ayuda la experiencia, mi experiencia. ;)

Salu2
 
En mi modesta opinión y como poseedor del Starcom he de decir, que tampoco estoy todo lo contento que cabria esperar, voy por el segundo ya que, el primero lo tuve que cambiar con apenas tres meses, porque presentaba fallos y este segundo, pues... que quieres que te diga, pero aunque funciona, no termina de convencerme. Es harto complicado, de ajustarlo de manera fina. Te garantizan que a 160 no se escucha ruidos y tras probarlos con sendos cascos Shubert C-2 (de sobra conocidos por lo silenciosos que son dichos cascos) a partir de 120 se acopla ruido, aunque se escucha al acompañante, más ó menos bien, pero no tanto como prometen. Si le conectas varias cosas a la vez, no termina de funcionar como debiera, sobre todo presenta problemas con el vox. Eso si, el servicio técnico bastante correcto, y dispuesto siempre a cambiartelo, pero como el problema es que a todos le pasa lo mismo pues como que da igual.

Salu2 ;)
 
Güenas a todos,

Perdonad por no responder antes pero he estado probando unos dias mi preciosa RT ;)

Gracias MAGIC por tus consejos y experiencias (seguro que nos vemos pronto y te enseño mi RT asi aprovecho y me cuentas experiencias tuyas... ::))

Iceman y demás, muchas gracias, es precisamente esto lo que preguntaba (experiencias personales) creo que este foro sirve para poder compartir nuestras experiencias o solicitar ayuda o consejo como hice :)

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Arriba