Starcom en Gs 1200

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
Tal como me recuerda Carlos, algun forero instaló el Starcom en una Gs... por eso cuelgo este post, para ver si me puede decir, que piezas le hizo falta mas exactamente, y ver si donde puso los conectores, le son del todo funcionales :-?


muchas gracias ;)
 
Hola, jep, no se colgar fotos, pero aparte del Starcom y los accesorios que lleva, tuve que comprar dos "conectores de empotrar" y una "base para empotrar para motos sin carenado"; de esta manera NO TUVE QUE TALADRAR EL CARENADO, cosa que no me hacía gracia.

Aquí tienes los dos accesorios "adicionales":
BulkBracketsm.jpg


hsex04small.jpg


Saludos.
 
hola chicos, gracias por la información, pero es que tengo muchas dudas, ya que la Gs es escasa en espacio, y encima de la bateria, como que no me mola mucho :-/
Lo de mirar debajo del deposito, me da yuyu tocar todo eso, creo que tiene que estar un poco a mano, por si tienes que conectar o desconectar alguna cosa. Lo del lugar, creo que cuando tenga la maquinita en la mano, ya vere donde lo coloco :-?
El tema de los conectores, eso de la plakita esta muy bien, no me gustaba la idea de agujerear los plasticos, pero una vez que te montas en la moto, es dificil de conectar....? o son rapidos, de quita y pon, ya que si cada vez que te subes, has de buscar el dichoso agujerito, y acertar con la posición, al final, dependiendo de que conectores, acaban rompiendose... :(

muchas gracias por todo ;)
 
jep dijo:
hola chicos, gracias por la información, pero es que tengo muchas dudas, ya que la Gs es escasa en espacio, y encima de la bateria, como que no me mola mucho  :-/
Lo de mirar  debajo del deposito, me da yuyu tocar todo eso, creo que tiene que estar un poco a mano, por si tienes que conectar o desconectar alguna cosa. Lo del lugar, creo que cuando tenga la maquinita en la mano, ya vere donde lo coloco :-?
El tema de los conectores, eso de la plakita esta muy bien, no me gustaba la idea de agujerear los plasticos, pero una vez que te montas en la moto, es dificil de conectar....? o son rapidos, de quita y pon, ya que si cada vez que te subes, has de buscar el dichoso agujerito, y acertar con la posición, al final, dependiendo de que conectores, acaban rompiendose... :(

muchas gracias por todo  ;)

Yo lo llevo en el compartimento de las herramientas y las herramientas las he colocado en una pequeña bolsa que compré en Touratech y que va debajo de la parrilla porta-equipajes, aunque si tienes Top-case las puedes llevar en él.

Respecto a la facilidad de conexión-desconexión, no hay problema, es muy fácil y en un par de veces le pillas el "truco".. Yo lo conecto "a ojo" y una vez encima de la moto, ya que esa "base para conectar" la he puesto en la parte derecha anclada al chasis a la altura del amortigüador trasero, debajo del asiento.

Te recomiendo que la unidad (el Starcom) no lo escondas mucho, pues, como bien dices, a veces tendrás que conectar algo, o regular volúmen o lo que sea.

Saludos.
 
El aparato lo tengo clocado donde las herramientas y los conectores uno donde salen en la foto y el del conductor en la parte de adelante(el carenado del depósito acaba como si dijéramos en forma de U pues en la parte izq.)
 
txutxo dijo:
El aparato lo tengo clocado donde las herramientas y los conectores uno donde salen en la foto y el del conductor en la parte de adelante(el carenado del depósito acaba como si dijéramos en forma de U pues en la parte izq.)


Ostras Txutxo, es justo como lo habia pensado... no tienes ninguna foto para ver como te queda conectado, y tu con el casco puesto....? no te molesta el cable que quede colgando.....?

muchas gracias a todos por responder ;)
 
Jep, hay por ahi un post con un monton de fotos de uno que lo coloco y quedaba muy bien. a ver si te lo encuentro.
 
Tututis, pues soi mu torpe, pero me da error :-? :-?
me suene ese reportaje pero no me gusta eso de recortar los plasticos, y quiero ver si hay un lugar mejor, no se, por eso ahora pido la experiencia de los que ya lo usan ;)
 
Es un documento de word, a mi me funciona, de todas formas si te metes en el foro de 2totmoto lo encontraras.

A mi la instalacion es la que me parece mas limpia y mas accesible. Total son dos agujeros en el plastico.
 
Arriba