No tengo ninguna foto...y hasta el fin de semana no cojo la moto, pero ya te la hare (no pongo acentos pq este ordenador no me los admite...vaya mierda...)
Si sacas las herramientas, queda espacio de sobra. Yo lo tengo con los botones de volumen, vox...mirando hacia la trasera de la moto (justo pero cabe)
El cable de alimentacion creo que entra de frente y la salida de MP3 y telefono hacia atras (pasas los cables por debajo del Starcom y los llevas hacia el tablero de mandos, que son muy largos)
Si aun quieres mas espacio, quita toda la tapa que sujeta las herramientas (es de plastico) que sale estirando hacia arriba, aunque no te hara falta.
Yo ahi debajo llevo el rele de los focos antiniebla y cabe todo perfectamente.
Con el espacio que te quede a los lados del Starcom puedes intentar acoplar las herramientas sin la funda (para la mierda que trae de origen no tendras problema) si aumentas la dotacion con alicates, llaves torx...no tendras mas remedio que llevarlas en la maleta o top case.
Hola Chim,
Yo prefiero llevar el MP3 en el tablero para no tener que desviar la atencion de la carretera, y ademas, asi lo sujeto al llavero de la moto y no me lo olvido...