STARCOM O BLUETOOH

benjo1

Acelerando
Hola amigos, ante la inminente llegada de mi nueva masquina, se me plantea la siguiente duda:
Starcom y todo conectado alli (gps, telefono, mp3, radio...) y seguir con los cables de todo la vida o garmin 2820 que lo lleva todo con un casco con bluetooh para olvidarse para siempre de los cables?

Aparte del bmw que otros cascos hay con bluetooh? van bien? realmente se oye todo?

Hola Benjo 1, primero felicitarte por tu próxima maquina :) :)

En segundo lugar si puedes habla con Marcos de Touratech 902 998 126 ya que me dijo por la feria de Barcelona que estaban a punto de salir unos Bluetooth para cascos con un precio razonable, lo que pasa es que lo quería probar el directamente en su casco antes de ponerlo a la venta. ;)

Espero te sirva de algo o al menos para ampliar conocimientos.

Vsssssssssssssssssssss

Gracias, les he mandado un correo a touratech, a ver que dicen.

Yo he apostado por el Bluetooth. Tengo 2 cascos Dainese, un integral (el Airstream) y otro Jet para ciudad. Además de buenos cascos el sistema va DE CINE. Música, intercomuicador y teléfono sin cables, sin instalación y sin un coste muy allá.....
Saludos.

Gracias, la radio del teléfono también se oye a traves del casco? como escuchas tu la musica? que aparato de musica lleva bluetooh?

La radio no se sí se puede escuchar a través del teléfono. Eso sí, piensa que para que funcione tienes que conectarles sus auriculares específicos que le sirven de antena. Ahora, pienso que dejando estos "enrollados" al teléfono igual se escucha la por BT.
El aparato de música que lleva Bluetoot es el mismo teléfono. Pero ojo, no todos la envían al casco. Los Nokia (symbian) sí que la envían pero en "mono". Para que te llegue en stereo se precisa un móvil cuyo Bluetooth tenga abierto el perfil de música stereo (A2DP). Hoy por hoy, a precio medio asequible, sólo está el Motorola V3x.
Saludos.

conoces algún tipo de bluetooth tipo el del tomtom rider, que se cuelga del cuello y te pones el pinganillo en la oreja? o algún otro sistema fácil de poner y quitar, para poder usarlo en varios cascos?

No se si entiendo bien a lo que te refieres. Si lo preguntas sobre un sist. de Bluetooth para cascos universal (que se pueda cambiar de uno a otro), sí, el más popular es el Motorola HS830:

MOT25ORI59.jpg

HS830.jpg

Aquí está bien explicado el sistema y posibilita la compra (109 €):
http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0007&prod_id=00140000000411

Saludos

Algo parecido a eso pero que sea fácil de poner y quitar, para cambiarlo de casco en cualquier momento. Si interpreto bien las fotos, hay dos cosas diferentes, por un lado la instalación fija con el altavoz y el microfono y otro que se cuelgadirectamente del cuello con el pinganillo y el microfono, estoy en lo correcto? Tiene alguien el motorola v3x este? Sabéis si se sincroniza (contactos, calendario...) con el Microsoft Outlook como los pda´s? Sabéis que moviles pueden hacerlo especialmente de Nokia?

Atrás