Starcom o Motorola HS830?

Westy

Acelerando
Buenas!

Tengo un amigo que está buscando un regalo para su hermano, que tiene una GS1200. Yo le recomendé el Starcom, pero ha ido a diferentes tiendas y le han propuesto el Motorola HS830. Se trata de un auricular Bluetooth que se puede conectar al movil y, si tiene MP3, escuchar música. Con dos, puedes hablar con la persona que está detrás, etc.

Yo sigo pensando que es mejor el starcom, pero no lo se. Alguien ha probado este Motorola? Supongo que si estás escuchando música no puedes hablar con el de atrás... Y con el starcom? Puedes mantener una conversación? O por lo menos... puedes escoger cuando quieres hablar con el de atrás o con el de otra moto y cuando escuchas música?

Además, también lo desconozco, pero el Motorola es un solo altavoz y creo que el starcom son dos, verdad?

V'ssssssss
Westy

Por si te vale de ayuda:

Estuve probando y estudiando la alternativa Motorola y le he descartado por la de Starcom Advance.

Causas:

- Es un montaje externo al casco
- Sobrepeso
- Está pensado para casco tipo Jet, pues el micrófono es bastante difícil de adaptar a un convertible o integral salvo que lleves la pantalla abierta
- Tiene un solo altavoz
- No tiene la misma versatilidad que Starcom u otros similares de conectar otros aparatos tales como Walkie, GPS, MP3, Radio de la moto,etc..
- No me ofrecía mucha fiabilidad y facilidad de uso el pequeño interruptor que tenía para activar su modo de funcionamiento y las teclas de mando (subir/bajas volumen) no eran muy "fáciles" de activar con guantes.

Ventajas:

- Propuesta totalmente inalámbrica al emplear tecnología Bluetooth.

Te aclaro, si puedes escuchar música mp3 de tu móvil y esta parará y arrancará automáticamente tras finalizar la llamada. La llamada entrará al casco que "emparejes" con tu móvil pero nunca a ambos cascos.

No recuerdo bien ahora mismo, si se podía simultanear el modo intercom y el modo teléfono/mp3 del móvil.

Salu2

Vamos a ver, hay equipos y equipos. Algunos estan diseñados paralo que son, TELEFONOS. Otra cosa es que venga mas o menos adaptado para un fin, en este caso para ir en un vespino (mejor moto del mundo). Ahora bien, ¿para una moto de estas y a esas velocidades ................... :o :o :o ? Pues va a ser que no.

Miara te voy a hacer un favorcito, aqui tienes una direccion de como montar el Starcom en una 1200GS, Ten paciencia con el enlace pero sale las fotos y las explicaciones para el montaje. Saludos desde el sur del sur

http://2tmoto.com/fotoforo/InstalacionStarcomenBMWGS1200.doc

PD: Si es que no puede ser ;D ;D ;D

Atrás