Starcom u otro similar en R1200GS Adventure

Pabernosmatao

Acelerando
Buenas señores,

Después de casi un año, y varios cambios en el concesionario, tengo que decir con gran pesar que el WCS1 no está fino. Probablemente dentro de unos años, la cosa mejore, pero a día de hoy no veo que sea un sistema fiable. Los principales problemas son:

Pairing definicente
Calidad de comunicación muy baja
Se corta con frecuencia

La única ventaja es que no lleva cables, pero en su contra, además de lo expuesto:

Hay que llevar cargadores para los cascos
No se puede conectar música a los dos cascos
No se puede conectar emisora moto-moto
Precio elevado

Total, que estoy pensando instalar un Starcom, Bauer, etc...

¿Alguien lo tiene montado en su GS?

Gildo, tú lo tienes montado ¿no?

Muchas gracias,

Vss

Pero Paber....aun estas asi???

El starcom, sin dudarlo, pero si todos los del grupo lo llevan!!!! y que sepa nadie se ha quejado ;D ;D ;D

de todas maneras el sabado en Bugarra .......Consultorio tecnico:pormenores, ventajas y desventasjas, etc,etc.....y unas cervezitas ;) ;) ;) ademas lo puedes comprar en Valencia sin problemas. Ya hablamos 8-)

gildo dijo:
Pero Paber....[highlight]aun estas asi???[/highlight]

Ya ves, si es que he estado emperrado con el WCS-1, pero es que no hay manera macho... Un día sí, al otro no... al otro quizás...  >:(

El sábado me miro el tuyo, e intentaré que Kuko, me eche una manita, claro está....  ;D ;D ;D

Hola,

Si estas interesado yo vendo el mio por un precio muy muy competitivo, con tres micros, cable para mp3 y cables alargador, esta nuevo apenas le he dado uso, es que mi GS no le gusta llevarlo enchufado en el mechero el canbus le corta la corriente y a mi personalmente la solución que me dan es directamente a la bateria no me gusta.

Si estas interesado me pones un privado.

Saludosssss

Pablerassssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Si estas interesado yo vendo el mio por un precio muy muy competitivo, con tres micros, cable para mp3 y cables alargador, esta nuevo apenas le he dado uso, es que mi GS no le gusta llevarlo enchufado en el mechero el canbus le corta la corriente y a mi personalmente la solución que me dan es directamente a la bateria no me gusta.

Saludosssss

Pablerassssssssss

Como que corta la corriente?????? sera cuando paras la moto. por que si no es asi es que tienes un problemaen la centralita electrica como tuve yo, con el gps. que creiamos que era problema de este y era la dichosa centralita.
Pues yo lo he llevado en Gs 2 años y ahora en la Adventure y sin problema( enchufado directamentea la bateria como toca) lo que tienes que saber,que fue lo que a mi me preocupo al principio, es que si NO conectas el cascos 1 el intercomunicador siempre esta desconectado este, por lo tanto no consume bateria.Haz la prueba y veras como la luz que lleva el aparatejo no se enciende asta que conectas el primer casco.Para mi seria una pesadilla aburrida conducir sin el intercomunicador. ;) ;) ;)

gildo dijo:
[quote author=PABLERAS link=1182083836/0#3 date=1182188882]Hola,

Saludosssss

Pablerassssssssss

Como que corta la corriente?????? sera cuando paras la moto. por que si no es asi es que tienes un problemaen la centralita electrica como tuve yo, con el gps. que creiamos que era problema de este y era la dichosa centralita.
Pues yo lo he llevado en Gs  2 años y ahora en la Adventure y sin problema( enchufado directamentea la bateria como toca) lo que tienes que saber,que fue lo que a mi me preocupo al principio, es que si NO conectas el cascos 1 el intercomunicador siempre esta desconectado este, por lo tanto no consume bateria.Haz la prueba y veras como la luz que lleva el aparatejo no se enciende asta que conectas el primer casco.Para mi seria una pesadilla  aburrida conducir sin el intercomunicador. ;) ;) ;)[/quote]

Eso ya lo comenté en el concesionario y me dijeron que el canbus detectaba mas consumo y cortaba la corriente, eso me ocurre en marcha se para y a los pocos minutos se conecta otra vez, por ahí habia algun post que le pasaba a varios compañeros del foro lo mismo, sobre la centralita pues no tenia ni idea que podría ser eso en la proxima revision se lo dire al mecanico, sobre de ir a la bateria directo pues me da un poco de yuyu sobre el consumo y el dichoso servofreno o será cosas de leer tantos post de que nos quedamos sin bateria. :P

Saludosssssss

gildo dijo:
[quote author=PABLERAS link=1182083836/0#3 date=1182188882]Hola,

Saludosssss

Pablerassssssssss

[highlight]Como que corta la corriente?????? [/highlight]sera cuando paras la moto. por que si no es asi es que tienes un problemaen la centralita electrica como tuve yo, con el gps. que creiamos que era problema de este y era la dichosa centralita.
Pues yo lo he llevado en Gs  2 años y ahora en la Adventure y sin problema( enchufado directamentea la bateria como toca) lo que tienes que saber,que fue lo que a mi me preocupo al principio, es que si NO conectas el cascos 1 el intercomunicador siempre esta desconectado este, por lo tanto no consume bateria.Haz la prueba y veras como la luz que lleva el aparatejo no se enciende asta que conectas el primer casco.Para mi seria una pesadilla  aburrida conducir sin el intercomunicador. ;) ;) ;)[/quote]

Sí Gildo, si se corta la corriente, a mi tambíen me ocurría >:( >:( >:(. En mi caso  se repetía  siempre el mismo protocolo:

Despues de dormir la moto en el garaje....., al día siguiente hacía chequeo, encendía...y todo ok :).  :) :)tanto el GPS que conectaba a la toma auxiliar "BMW" montada en el lado izquierdo, como el Starcom que lo enchufaba a la toma que viene de serie al lado izquierdo. Todo siempre bien hasta que hacia la primera parada......a la media hora o las dos o tres de viaje. Al volver a encender arrancaba todo bien otra vez, peroooooooooooo, a los diez o 30 segundos se apagaba tanto el GPS como el Starcom >:( >:( >:(, y todo segun las instrucciónes de la moto porcque se detecta un consumo excesivo y entonces el CANBUS que es como [highlight]la madre superiora[/highlight] dice: ¡¡¡aquí no hay corriente pa ni Dios...ale ale....!!!, total que te corta el suministro.
¿Cómo lo solucionaba?, pues una vez arrancaba le mantenía alta de vueltas..,.bueno un poquito, no quemando rueda, y salía rápido para mantener el nivel de energia arriba, y así más o menos me arreglaba. :D :D :D .

Para mí es que el Servo tiraba demasiado de la energía, y cualquier conexión auxiliar debilitaba todo el sistema. Ahora con la nueva, que es sin servo, y conectado todo igualito que antes ni se corta ni leches....., ;) ;) ;)

Un saludo.

Pues eso me pasaba a mi y era la centralita y el ordenador no marcaba averia, fue cambiarla y todo bioen , decir que llevava conectado a la toma auxiliar el GPS , y luces auxiliares y puños calefactables del pasajero( por si era poco) y siempre fue bien asta que dejo de ir ....cambiar la centralita y todo perfecto de nuevo...la bateria la misma.Pero tal vez puede ser lo que decis, pero si la bateria estuviera baja y no cargase lo suficiente ,seria propblema de alternador....Dios que lio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].El intercomunicador no se que consumo tiene pero no creo que sea para saltar el CAMBUS de los cojones.....si es asi vaya mierda de toma auxiliar.Pero conectado directo a la bateria digo que 0 problemas.....Ale al conce a que os cambien la AMoto ;) ;) ;)

gildo dijo:
Pues eso me pasaba a mi y era la centralita y el ordenador no marcaba averia, fue cambiarla y todo bioen , decir que llevava conectado a la toma auxiliar el GPS , y luces auxiliares y [highlight]puños calefactables del pasajero[/highlight]( por si era poco) y siempre fue bien asta que dejo de ir ....cambiar la centralita y todo perfecto de nuevo...la bateria la misma.Pero tal vez puede ser lo que decis, pero si la bateria estuviera baja y no cargase lo suficiente ,seria propblema de alternador....Dios que lio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].El intercomunicador no se que consumo tiene pero no creo que sea para saltar el CAMBUS de los cojones.....si es asi vaya mierda de toma auxiliar.Pero conectado directo a la bateria digo que 0 problemas.....Ale al conce a que os cambien la AMoto ;) ;) ;)

Collons Gildo, ¿le has puesto a Mariola un manillar atrás?

Ché, qué sofisticado... ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, a mí me han echufao el Zumo a la batería, y en régimen tranquilo, se desconecta. Debe ser la madre superiora que le parió....

Paber ;D ;D ;D ;D ;D ;D te la han dado de saldoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;Dcon tanta prisa por tenerla ;D ;D ;D nada el sabado e Bugarra lo vemos y te lo arreglo...........empiezo a tirar de cables y me quedo solo :-* :-* :-* :-*

Hola

Yo no se si es la madre superiora, lo que si se es que mi mujer el minuto que se queda encendido me cuanta la biblia en pasta no me deja ni hablar ella dice que tiene que aprovechar.

Saludosssssssssssss

Atrás