Starcom y Tom Tom

jmdggo

Acelerando
Hola a todos, me he decidido a comprar el Starcom 1 B Advance y estoy considerando comprar tambien el navegador Tom Tom One, mis dudas son las siguientes:
1.- Que tal es el Tom Tom One?, lo teneis alguno, da problemas, etc..
2.- El modulo Bluetooth del Starcom serviria para unirlo con el Tom Tom, me explico, al ser los dos de esa tecnologia escucharia vía Bluetooth el tom por los cascos del Starcom?
3.- Tambien podria unir el telefono movil?, referente a esto, el modulo Bluet. del Starcom reconoce todos los telefonos? ya que, en el coche llevo el motorola manos libres portatil y con el K700 va de vicio pero con el que tengo ahora Samsung Z-300 3G no me lo reconoce y es una pena porque es un buen telefono y no quiero cambiarlo por eso estoy pensando en el modulo bluetooth del starcom o, en su defecto el cable de telefono.

Gracias y un saludo.

El módulo BT del Starcom es para usar el tf sin cables con el Starcom.

Para usar ambos dispositivos "plenamente" (Starcom y Rider, con el tf) vas a necesitar un "CABLE ESPECIAL" que todavía ¡NO EXISTE!, es decir, que la casa Starcom está fabricando y no sabemos cuando lo sacará al mercado (yo llevo ya más de un mes a la espera).

El motivo no es otro que las conexiones (jacks y demás) no son compatibles en ambos dispositivos.

Lo que sí te puedo decir es que las funciones básicas del Rider sí que las podrás escuchar por los altavoces de los cascos del Starcom (o sea, las indicaciones propias del GPS), pero sin posibilidad de usar el tf.

Eso sí, para conseguirlo tendrás que "sacar" unos milímetros el jack de 3,5 mm que conecta el BT del Rider el el jack hembra del Starcom para que "el contacto" sea el correcto, y, aún así, a veces perderá la conexión; al menos éso me pasa a mí.

Pero de momento me conformo con el funcionamiento, ya que para mí el tf en la moto no es importante.

No obstante, como te he dicho, en breve sacarán el cable adecuado para el correcto funcionamiento de ambos didpositivos... 8-)

Atrás