Starcom

jmdggo

Acelerando
Hola a todos, bueno al final adquiri en la tienda del foro el starcom advance y estoy a la espera de recibirlo, mis dudas para montarlos son las siguientes:
- No voy a conectar la radio ya que el equipo que lleva la LT se escucha perfectamente
- Voy a conectar por cable el telefono y la PDA con GPS. Mis dudas son donde conectarlos para que no se corte al hablar ni el telefono ni el GPS (me refiero donde conectar los cables en el Starcom), podriamos escucharlos tanto yo como la pasajera?, habria que hacer algo con el Vox?
Gracias y un saludo a todos.

Por cierto, se me olvidaba.

El Starcom funciona con pilas?
Poque si es así y no tiene excesivo consumo me plantearia usarlo con pilas para no tocar nada de la moto hasta que finalize la garantia.
Saludos.

Sobre las pilas la respuesta es no. Al menos de forma Standart

El teléfono y el GPS se conectan en las tomas correspondientes y aunque hables no se cortará el audio de esos dispositivos. En el Advance viene un interrruptor en la placa interior que te permite permitir o denegar la escucha del teléfono por parte del acompañante.

Saludos,

Fernando

las conexiones a la bateria son tipo "U", por lo que solo hay que aflojar, colocar y apretar y si es conveniente pues a la inversa ;)

Hola.

Tambien tienes la opción del cable de starcom1 a la toma de mechero original BMW.

Aunque la verdad si el conce, te quita la garantía de la moto por conectar un cable a la batería, es muy fuerte.. pero bueno.

Glos.

Atrás