Starcom1 Advance con BT. Una ayudita porfa....

Sergi SRTV

Acelerando
Hola a todos.
Antes de nada decir que he tratado de autocontestarme a esta duda visitando distintos temas del foro, la web de starcom e incluso leyendo el manual del producto, pero no soy capaz.
Y además está chupada para alguien que ya tenga el Starcom con el módulo Bluetooth.
Resulta que no se como se DESCUELGA EL MÓVIL SI TIENES UNA LLAMADA ENTRANTE, lógicamente, si compro el módulo BT es para evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo cada vez que cojo la moto a diario y tener que colocarlo en un soporte a la vista (con el riesgo que esto supone).
No sé si servirá de algo, pero mi móvil es un V3.
Gracias de antemano ;).

Al Nokia le puedes configurar que se descuelgue automaticamente, eso sí las tendrás que contestar todas, y si no te das cuenta de que descuelga, oirán todo lo que haces y dices.

En el tel. se programa que cuando te entra una llamada se descugue automáticamente. No hay riesgo de que no te des cuenta, por que te suena un par de veces antes de descolgarse.

La pega que tiene es que el volumen del teléfono es exageramente altísimo, e incluso hace daño. Necesitarás el mando del volumen para poder regular cuando te entra una llamada.

Vss

Muchas gracias a los dos.
He hecho la prueba ya que tengo un casco con BT (el Dainese). He buscado la opción manos libres del teléfono y una vez allí, he seleccionado responder automáticamente. Y ¡voilá!, a la tercera llamada ha descolgado solo.
Me imagino que así será con el BT de Starcom.

Un saludo y gracias otra vez ;)

Wüenas !! :D

Hummy, así es con el StarCom y con cualquier otro intercomunicador, la función la realiza el propio móvil, tal como te han indicado los compis. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt ;)

Pregunta tonta....

El modulo BT de Starcom ¿tiene toma a corriente a la bateria, O se alimenta del starcom?

Atrás