STARCOM1 en RT1200

R_emilio_R

Acelerando
¡¡ Hola a todos !! , tengo montado el Starcom1 en mi R1150R y quiero pasarlo a la RT1200 que compré . Me gustaría saber donde colocásteis la centralita y las salidas para conectar a los cascos . Si tenéis fotos mejor .

Por cierto , tengo en venta la R1150R . Toda la información está en "Clasificados" en el anuncio 9963 . Saludos .

Que tal Emilio. Mi enhorabuena por tu nueva adquisicion. Vi tu mensaje. Aqui te pongo un enlace de Como montar un Starcom en RT1200. Si tienes dudas ya sabes mi nº de telefono. Aun asi, a partir del miercoles cojo vacaciones por si te quieres animar a bajar y te monto.

Saludos desde el sur del sur y felices fiestas

Chemita dijo:
Que tal Emilio. Mi enhorabuena por tu nueva adquisicion. Vi tu mensaje. Aqui te pongo un enlace de Como montar un Starcom en RT1200. Si tienes dudas ya sabes mi nº de telefono. Aun asi, a partir del miercoles cojo vacaciones por si te quieres animar a bajar y te monto.

Saludos desde el sur del sur y felices fiestas

Un gran reportaje Chemita.

Emilio, píllate el reprom para la 1200RT. lo puedes encontrar en emule. Te permitirá saber como desmontar cada una de las partes que puedas necesitar. No es imprescindible, pero te dará la confianza necesaria para saber que lo estás haciendo bien.

La centralita, al principio la tenía encima de la batería, quedaba muy bien, pero acabé quitándola para que no incordiase si el Servicio Técnico tenía que enredar por esa zona en los mantenimientos. Al final la tengo en el centro, pegadito a la bolsa de herramientas. es un sitio que no me sirve para nada y dejo libre el colín para la documentación y chaleco.

Si ya lo has montado en otra moto, verás que no es difícil.

Pues si, yo tambien lo tengo en el sitio opuesto a las herramientas. Use una cinta velcro adhesiva por sus dos caras que me permite el desmontaje de este equipo sin mas que tirar de él. Gracias K l i k o w s k y por tu comentario.

Saludos desde el sur del sur
Embajador del estrecho

Atrás