StarCom1 Kit B

CHARLYE39

Curveando
os agradeceria a los moderadores que me aconsejarias al respecto del tema del titulo, tengo imprimido el panfleto de caracteristicas y demas, y que es facil instalacion, pero en la mesa que tengo del ordenador tambien venia facil instalacion y estuve un fin de semana para montarla, aparte seria para un casco NOLAN de los que se abre la mentonera para arriba y uno SHOEI fijo, os rogaria el precio con todos los arreos y como puedo pedirlo, ah! y si se puede concectar a un telefono Motorola V 660. aun no acabe, he leido que se puede escuchar musica a traves de ellos! bueno pasarme toda la info que tengais porque quiero ponerlo ya, aunque no se si es buena idea que la novia te este diciendo constantemente que te pasas el cruce.gracias y V,s

Carlos vuelve el dia 04/07/05, hasta entonces no te podra responder.

es muy facil de instalar, lo unico complicado (entre comillas) son los conectores empotrables, por la hubicacion, lo demas poco misterio tiene.

para esos cascos deberias de coger un micro para jet (micro tipo madona) para el abatible y otro para integral, creo que se podian pedir uno de cada.

lo del telefono ni idea, se que se puede conectar, pero no se si ese modelo en concreto.

tiene una entrada para musica, si le conectas el equipo a esa entrada mediante un conector estereo lo oiras por los auriculares y ademas se baja la musica al hablar.

lo del precio metete en la tienda y haz el pedido y el te va sumando, cuando tengas todo el precio final sumale el iva y gastos de envio.

lo de ir escuchando a la parienta para ti puede no ser una buena idea, pero a ella seguro que le gustara mas montar en moto ;)

Hola!

Para lo del telefono que es lo unico que le falta a marcos por contestarte solo tienes que comprar el cable de telefono en la tienda y decir para que modelo de telefono es y ya esta.

Si tu telefono ademas es un sony ericsson que tiene funcionalidades de "palabra mágica" podras hacer y recibir llamadas en moto...si es otra marca podras poner la funcion de contestar automaticamente todas las llamadas y solo podras recibir...a no ser que lleves el telefono muy a mano y puedas apretar alguna tecla mientras conduces! Cosa totalmente desaconsejable por otro lado.

Atrás