Starcom1 (micro de integral en abatible)¿se puede?

pegaso

En rodaje
Respecto al intercomunicador Starcom 1 : Hay alguna forma de instalar el micro para cascos integrales en uno abatible. Veo menos molesto el sistema de los integrales, además cuando tengo la parte delantera del casco abierta no veo necesario hablar por el micro (ya que es normalmente cuando estoy callejeando...puedo hablar normalmente).......
¿es posible instalarlo así? o no es una buena idea.
¿no es incomodo tener que posicionar cada vez que cierras el casco el micro tipo "Madonna" :)
Muchas gracias por la info . Pegaso (Sevilla).

Re: Starcom1 (micro de integral en abatible)¿se pu

Hola. Yo tengo el Starcom con el micro de abatible instalado en un System V y no lo encuentro molesto. Quizas si que de vez en cuando hay que reposicionar el micro, pero no es molesto. Ademas, cuando vas con el casco abierto a velocidad moderada (por ejemplo por ciudad) puedes seguir hablando perfectamente, lo cual es muy comodo. Supongo que lo que tu quieres se puede hacer, considerando que la longitud del cable te lo permita, que creo que si, pero siempre tendras el cable colgando y cuando cierres el casco tendras que ir con cuidado de no pillarlo, sino te durara dos dias. Creo que eso es mas incomodo que retocar el micro de vez en cuando. Bien, es mi opinion.

Saludos.

Tengo un amigo que ha instalado el intercomunicador en un casco modular y le a incrustado el micro en el relleno de la zona de la frente. Cuando lo ví me pareció una equivocación pero te aseguro que va de maravilla porque así se evitan los ruidos que produce el viento que siempre son en la parte baja

el peligro es el cablecito que para poder abatir ha de quedar suelto, con el consiguiente peligo de pillarlo en el cierre y cortarlo, pero tu mismo, yo lo tengo claro, prefiero el micro de casco jet

Atrás