Starcom1 o Baehr?

ferdy_850r

Arrancando
Ya se que estamos un poco pesados con el tema de los intercomunicadores, pero es que me voy a volver loco.

Ya me he metido en un monton de paginas incluso me he descargado los videos de unas pruebas que hicieron en una moto con una camara de video y el sonido conectado.

Yo creia que el Baehr era mas bueno pero tambien mas caro que el starcom, pero en la tienda del foro resulta que el Baehr basico vale 257 Euros y el Starcom 311 euros.

Necesito que alguien me haga ver la luz.....

Saludos.................. :'(

pues eso que ese baher sera muy basicco y como minimo yo miraria que tuviese entrada para el navegador GPS ;) no se si ese la tiene, dependiendo de tu moto puede necesitar entrada de musica para conectarle un MP3, pero eso para mi no es tan basico, claro que en mi patera oigo la musiquita a 180 km/h :o, por eso no es basico para mi ;D

el starcom te da muchas posibilidades de conexion, y el advance mas,
depende lo que tu quieras, te va uno o otro, pero el starcom advance es lo ultimo que hay y tampoco hay tanta diferencia, V,s

Hola,

El nuevo starcom advance equivale al Baehr mas caro (elultima XL) asi que compara 714 eurazos contra 311...vamos ni color.

Casi todos tenemos el Starcom antiguo que funciona de cine asi que el nuevo que trae mas reglages seguro que va de coña...ademas el Starcom tiene una ventaja fundamental es de grande como una cajetilla de tabaco el Baehr es ENORME!

Asi que depende de que moto tengas igual ni te cabe :)

v´sssss

Buenas noches, yo no creo que ningun aparato equivalga el uno al otro, sencillamente cada uno tendra sus cosas buenas y malas, de los dos se habla muy bien y se dice que funcionan muy bien, yo siempre hago la misma comparacion con estos aparatos y los comparo a los coches, uno es como si fuera un MERCEDES y el otro como si fuera un BMW, pues los dos son muy buenos y para unos uno sera mejor que el otro. Decidas lo que decidas seguro que aciertas. un saludo.

Atrás