starcom1

argentino

Arrancando
Hola Amigos: hay alguien que tenga los intercom. starcom, para que me pueda decir que tal funciuonan. si es bueno el audio y el volumen de los auriculares? que puntuacion les darian, probe los scalarider g4 y no me convencieron, aparte que no lo pude adapatar al C2.
gracias

Hola, yo tengo el Starcom1 advance y me va perfecto.
Como comentarios te diré que no he probado otros, pero el resultado me parece muy bueno.
Dos comentarios importantes según mi opinión para que no te defreuden (se aplica a todos los intercom):
- Importante ubicar correctamente los altavoces dentro del casco respecto a los oídos, una pequeña desviación produce diferencias de audición muy grandes.
- Importante también configurarlos (regularlos) correctamente. Lleva un poco de tiempo dependiendo del intercom, pero merece la pena.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Actualmente tengo la Starcom. Va muy bien y es muy facil de instalar.
Antes tenia una Baher y el sonido mucho mejor, pero hay que rconocer que se dispara en cuestión de precio

Bona nit !!!!

Pues nosotros tenemos instalado en nuestra RT1200 el intercomunicador Starcom1 Digital ... y la verdad es que estamos encantados con él.

Veniamos de los intercomunicadores BT, concretamente los Cardo, y la diferencia ha sido notable.

Como ya se ha comentado, tiene la "dificultad" de su regulación.

Atrás